Foro / Pareja

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 13:52
M
manal_6288679
3/8/12 a las 22:15

Creeme
Hipa, que es con la mejor de las intenciones que le digo a miratu, que necesita ayuda, porque de verdad la necesita, yo se que las esposas sufren, que las amantes sufren y también se que el peor verdugo de nuestro genero no son los hombres, somos nosotras mismas, un duelo, como tienes razón y se le llama a al tener una perdida, (sea el índole que sea) lleva un tiempo, pero también es un hecho triste que la gran mayoría no lo ve, no lo entiende y va por la vida tirando lo que se llama "basura emocional", en nada ayudas y en nada te ayuda, pasar en el lamento sin realmente hacer nada por ti, lo malo es el peligroso creer en que "tengo razón" al recriminar amantes porque una me hizo daño, al igual como dices bien las amantes viajar con un "superalo" De igual forma me encantan tus intervenciones siempre objetivas, y por esa razón le menciono a ella que prefiero no interferir en sus post, porque se que tomara a mal mi opinión, saludos hipa

Ver también

M
manal_6288679
4/8/12 a las 1:12
En respuesta a fatime_8325785

Hola esoterika
Buenos días., gracias por tus comentarios y consejos los tomare en cuenta, y te comento que mi relación con el no es de gritos y sombrerazos, tratamos de llevar una vida sana en lo que se refiere a la convivencia, disfrutamos las idas al cine como dos adolescentes pues ya nuestras hijas están grandes y salimos solos hacemos cosas divertidas tratamos de estar en armonía, lo mejor que se puede, tengo motivos o un motivo fuerte el cual ya mencione en el mensaje que le mande a snacke pero ya habrá dia que me meta en este foro para decirles ya estoy bien! Ahora trato de estar en paz conmigo misma y viviendo mi vida intensamente, refugiandome en dios porq en el es donde encuentromla paz..... Suerte esoterika y nunca hay que acabarnos la vida pensando en que si anda o no con las amantes, no revisar sus cosas personales si no nos queremos hacer daño, porque el que busca encuentra.., solo te digo que el es un hombre de los que todavía se levantan en la madrugada a cobijarte para que no pases frío., y no dedica el tiempo a las amantes.........saludos y cuidate.

Me parece una relación tipo familiar
Tienen un lazo, es innegable, por los años convividos y es bueno que traten de llevar una buena relación por sus hijas, eso es muy sano, solo de verdad no te descuides, no te olvides de ti misma, y me dará mucho gusto leer un día que ya estas muy bien, recuperándote y haciendo de ti misma la mujer mas feliz, se bien que lo que es bueno para unas, no siempre es bueno para todas, pero de corazón espero que te llegue tu tiempo, tu momento, y puedas liberarte y ser plena, cuídate saludos

M
manal_6288679
4/8/12 a las 1:23
En respuesta a manal_6288679

Me parece una relación tipo familiar
Tienen un lazo, es innegable, por los años convividos y es bueno que traten de llevar una buena relación por sus hijas, eso es muy sano, solo de verdad no te descuides, no te olvides de ti misma, y me dará mucho gusto leer un día que ya estas muy bien, recuperándote y haciendo de ti misma la mujer mas feliz, se bien que lo que es bueno para unas, no siempre es bueno para todas, pero de corazón espero que te llegue tu tiempo, tu momento, y puedas liberarte y ser plena, cuídate saludos

Ay que descuido
Lo lamento el anterior es para amalavida y al hablar de una relación "familiar" es con referencia a la que se tiene con los hermanos, primos, tíos, porque entiendo que el matrimonio es una "familia" saludos y una disculpa por ese desatino saludos.

E
elsita_5721781
4/8/12 a las 1:37
En respuesta a manal_6288679

Creeme
Hipa, que es con la mejor de las intenciones que le digo a miratu, que necesita ayuda, porque de verdad la necesita, yo se que las esposas sufren, que las amantes sufren y también se que el peor verdugo de nuestro genero no son los hombres, somos nosotras mismas, un duelo, como tienes razón y se le llama a al tener una perdida, (sea el índole que sea) lleva un tiempo, pero también es un hecho triste que la gran mayoría no lo ve, no lo entiende y va por la vida tirando lo que se llama "basura emocional", en nada ayudas y en nada te ayuda, pasar en el lamento sin realmente hacer nada por ti, lo malo es el peligroso creer en que "tengo razón" al recriminar amantes porque una me hizo daño, al igual como dices bien las amantes viajar con un "superalo" De igual forma me encantan tus intervenciones siempre objetivas, y por esa razón le menciono a ella que prefiero no interferir en sus post, porque se que tomara a mal mi opinión, saludos hipa

Esoterika es que si se lleva tiempo
Ya te lo había comentado en alguna ocasión, tal vez si muchas estamos resentidas, últimamente hasta me he dado cuenta que no hablo mucho de mi relación actual, mas bien del ex matrimonio, tal vez por todo el daño que recibí en el, sabes lo que es darle carpetazo a un matrimonio o una relación de 20 años? no lo se, tal vez si, tal vez no, pero para mi fue lo mas difícil del mundo, y alguien me puede culpar por estar sensible? por haberme deprimido? por que sienta que tire a la basura todo ese tiempo? por tenerle (y me cuesta muchísimo aceptarlo) tenerle coraje a esa mujer que me quito todo por lo que yo trabaje esos años? tal vez si muchas no estamos bien emocionalmente, pero no creo que sea para menos! y tienes razón, muchas deseamos que las cosas no les salgan bien a ustedes, pero así como nosotras no tenemos porque esperar de ustedes un gesto de solidaridad, creo que es obvio que ustedes tampoco, aunque como mujeres deberíamos darnos la mano, pero todavía no se me da el conciliar con alguien que en mi parecer me ha hecho daño, tal vez algún día lo supere del todo, pero por ahora, todavía tengo dolor y coraje y me seguirá molestando que una mujer se preste al engaño de otra y no procure descubrir la verdad saludos.

F
fatime_8325785
4/8/12 a las 1:59

Gracias esoterika
Gracias por tus buenas vibras y ya veras q si, algun DIA será solo espero no sea demasiado tarde....... Cuidatevy por aqu no seguiremos leyendo.

M
meili_9030095
4/8/12 a las 3:05
En respuesta a fatime_8325785

Buenos días snacke
Hola Ana Kenia para empezar disculpa mi ignorancia y que es prignado? Y si tienes razón hay de amantes a amantes inclusive hay quien se ubica y no se mete con la familia de el, yo te diría una cosa, El amor no es sexo de eso si estoy segura, pero estarás de acuerdo q para q uno se enamore debe de haber convivencia física si no diaria pero si seguido, y el con la que duro dos años y se decían muy enamorados solo se veían cada mes y eso a veces no siempre por la situación de ella, el porque tenia que pasar por ahí pues solo en ese aeropuerto podía tomar el vuelo hacia su trabajo, yo no entiendo como es que se les acabo el amor de un momento a otro pues te digo que un sábado era la pareja mas feliz haciendo planes de su nueva vida, el ya había hablado conmigo nos divorciaríamos, para que el se fuera con ella. Realizar su sueños que según los dos anhelaban, el DIA martes el se fue por cuestiones de trabajo a la ciudad donde ella radica y de ahí tomaría el vuelo junto con ella a la ciudad donde se encuentra su trabajo, cosa rara cuando el se déspide de nosotros se va llorando, pero así quedo, al otro DIA me llamo como 4 veces y en una de esas llamadas me pide que nos demos otra oportunidad que no desea que nadie mas pase a su lado menos que otra mujer disfrute lo que mucho me a costado a mi, el chiste es que regreso lo tuvimos que platicar en familia con mis hijas que ya son unas adolecentes, y aquí estamos, dime era amor de parte de los dos o era capricho, supe que ellos terminaron porque el no toleraba que ella se metiera con sus hijas y conmigo mucho menos que nos restregara en la cara que se hiba a ir con ella, y creo que su marido dijo algo muy fuerte de nosotros y cada quien tomo partido por sus repectivos familiares, según ellos ese fue el motivo, pero creo y que hubo muchos mas como los que mencione en el mensaje anterior., ahora si ella deberás lo amaba pues yo en su lugar ni para bien ni para mal me meto con la familia de el de defiende lao indefendible solo me limitaría a no hacer caso y seguir con nuestros sueños, pero no fue así., en fin el chiste que ella después de eso lo siguió buscando por todos los medios y haciéndose pasar por otra persona el ya no quiso saber nada de ella, y de las mujeres que le mandan mensajitos de amor fueron aventuras que ellas no lo tomaron así...... Y siguen queriendo leer el te amo, el mi vida, el te adoro., si para ellas eso les da felicidad pues q bueno.., y que hago con el creeme que a veces esa misma pregunta me hago, ya una vez nos separamos le pedí que se fuera hace como unos 5 años, me sentí muy bien en paz, libre, me fui de vacaciones a una playa yo sola y me sentí súper bien, pero el se paso mas de 4 meses rogando pidiendo el perdón, la oficina la lleno de flores ya parecía florería, las niñas le lloraban, regrese con el porq nose ni yo misma se porque. No todo es malo en el pues es un hombre que cocina para nosotros, que cuando puede o quiere ayuda a los quehaceres domésticos, nos procura en cuestión de lo económico, nos cuida, cuando estamos enfermas nos atiende nos mima aunque en ese momento ande de aventura., trata de darnos lo mejor un nivel de vida bien en lo que a lo material se refiere, en educación para mis hijas, platicamos no discutimos ni gritamos., le gusta platicar con sus hijas juega con ellas aunque ya sean adolescentes., esta bien en casa cuando esta con nosotros no esta de mal humor, no falta a dormir, no sale de casa por horas solo cuando va al trabajo,lo normal tampoco de voy a decir que somos la familia perfecta porq esa no existe.,es muy caballeroso, detallista, salimos de parranda algun bar para salir de la rutina, etc... Ojo No lo estoy justificando eh., ahora dime porq crees que sigo con el.... Una, tengo un motivo muy grande y solo dios sabe hasta cuando durara este motivo solo se que por mi y mis hermanos espero dure mucho aunque a mi me cueste estar aguantando que el se mensaje con otras., ya vendrán tiempos mejores y estaré en paz., me dijeron una vez si vas a perdonar perdona de corazón y si no mejor no perdonas., y dice el dicho que si perdonamos una vez vas a perdonar muchas mas cuantas nos e solo se que por ahora se lo dejo todo en manos de dios y trato de estar en paz, disfrutar al máximo la vida por el bien mio y si el algun decide irse antes que yo pues que le vaya muy bien cada quien busca y sigue el camino que desea. Saludos y suerte en tu relación. Y no digo de esa no beberé porq uno nunca sabe. Cuidate.


Hola amalavida...
He leído lo que has escrito y creo que hay mucha sabiduría en lo que piensas, has comprendido que tu esposo te ama igual que a sus hijas, y que sólo se divierte con quien lo permite. La consecuencia de éstas cosas, es que un día se quieren ir con una de ellas y luego cuando se dan de bruces con la realidad te valoran, es así, pero tu te encuentras siguiendo a tu corazón y siendo auténtica en lo que sientes y piensas de él. Creo que es sabio conocer y aceptar la naturaleza del hombre que amas, que tire la primera piedra la mujer que pueda asegurar que su marido no se divierte por Internet de una manera u otra!,já!, tu historia te pertenece y hay mil detalles imposibles de trasmitir que a ti te hacen decidir lo que decides, es tu vida y has de vivirla como mejor te plazca. Lo que sucede es que otras mujeres te tildarán de cornuda escupiendo hacia arriba como si la escupida no pudiera caerles de regreso, yo no me pongo en tu lugar porque no he vivido una situación así, sólo te digo que seas fiel a lo que sientes y que el tiempo se encargará de poner a las personas y las cosas en su lugar, mientras disfruta! que se amarguen otras!las que piensan que son dueñas de la verdad y han encontrado la receta mágica y allá ellas también, que cada uno vive con lo que le place! y en lugar de unirnos, las mujeres nos dividimos traicionándonos entre nosotras. No necesitas suerte, tu sabes qué hacer y cuándo.

M
manal_6288679
4/8/12 a las 4:10
En respuesta a fatime_8325785

Gracias esoterika
Gracias por tus buenas vibras y ya veras q si, algun DIA será solo espero no sea demasiado tarde....... Cuidatevy por aqu no seguiremos leyendo.

Amalavida
Me gusta tu actitud y si, nos seguimos leyendo

F
fatime_8325785
4/8/12 a las 22:47

Hola miratu
En esta vida terrenal no hay ni habra hombres fieles menos si existe un patron de vida para ellos o esa enfermedad que no quieren reconocer, el me ama quiza si quiza no sus actos y comportamiento lo diran no juzgo a nadie no por ellas si no por todas las mujeres que no debemos divinirnos por nada por q al fin y al cabo somos MUJERES amantes, esposas, queridas, como les queramos llamar tengo hijas y no puedo asegurar como seran ellas si algun dia pasaran como amantes o como esposas engañadas trato de educarlas con valores y recalcandoles que se valoren y se reflejen en mi espejo para que no permitar todo lo que estoy pasando, y aunque me llamen cornuda, tonta no me importa porque yo deceo y quiero seguir con el por cuanto tiempo no se solo se que para mi no es fácil hechar a la basura 22 años de matrimonio tan solo porque alguien viene a otrometerse en la vida de uno, pero tambien hay que ser realistas y no culpar solo a ellas porq ellos igual tienen la misma llamemosle responsabilidad porque si no quisieran pues simplemente es un NO o ni siquiera lo buscan, a las mujeres de mi esposo que hasta ahora siguen creyendo que solo son ellas y siguen creyendo en sus frases amorosas solo les deceo que le vaya bien y que si todo esto lo hacen por amor les digo que el amor no se puede sembrar, ni crecer, mucho menos cultivar a distancia vuelvo a repetir se necesita convivencia a diaria para así conocer a la persona y aun así no terminas de conocerla Porque te enamoras de su persona no de sus palabras, que e lo que esta pasando con esta personas, en fin suerte y ojalá algun dia se den cuenta que no va a ser ellas porq sino se quedo con la que duro dos años menos con estas que para el solo fueron aventuras de unas horas que ellas quieren seguir manteniendo vivos esos tiempos en espera de que el tenga el tiempo y espacio para dedicarselos pero será algo dificl mientras sigamos viviendo a miles y miles de kilómetros de las mismas
mientras tanto yo continuare aquí esperando el final feliz de la manera que sea pero feliz ya sea ... sin el, pues con un adiós el mundo no se acaba y no seria ni la primera ni la ultima en pasar por una situación así, si el quiere terminar solo sin un perro que siga así pues todo tiene un limite, y ellas si quieren seguir esperando a su hombre que las va a ver cada que puede y le mueven la cola y brincan de gusto como el perrito al amo (una disculpa a las mujeres que no actúan de mala fe porque en la viña del señor hay de todo ) QUE DIOS LAS BENDIGA

M
meili_9030095
5/8/12 a las :23
En respuesta a fatime_8325785

Hola miratu
En esta vida terrenal no hay ni habra hombres fieles menos si existe un patron de vida para ellos o esa enfermedad que no quieren reconocer, el me ama quiza si quiza no sus actos y comportamiento lo diran no juzgo a nadie no por ellas si no por todas las mujeres que no debemos divinirnos por nada por q al fin y al cabo somos MUJERES amantes, esposas, queridas, como les queramos llamar tengo hijas y no puedo asegurar como seran ellas si algun dia pasaran como amantes o como esposas engañadas trato de educarlas con valores y recalcandoles que se valoren y se reflejen en mi espejo para que no permitar todo lo que estoy pasando, y aunque me llamen cornuda, tonta no me importa porque yo deceo y quiero seguir con el por cuanto tiempo no se solo se que para mi no es fácil hechar a la basura 22 años de matrimonio tan solo porque alguien viene a otrometerse en la vida de uno, pero tambien hay que ser realistas y no culpar solo a ellas porq ellos igual tienen la misma llamemosle responsabilidad porque si no quisieran pues simplemente es un NO o ni siquiera lo buscan, a las mujeres de mi esposo que hasta ahora siguen creyendo que solo son ellas y siguen creyendo en sus frases amorosas solo les deceo que le vaya bien y que si todo esto lo hacen por amor les digo que el amor no se puede sembrar, ni crecer, mucho menos cultivar a distancia vuelvo a repetir se necesita convivencia a diaria para así conocer a la persona y aun así no terminas de conocerla Porque te enamoras de su persona no de sus palabras, que e lo que esta pasando con esta personas, en fin suerte y ojalá algun dia se den cuenta que no va a ser ellas porq sino se quedo con la que duro dos años menos con estas que para el solo fueron aventuras de unas horas que ellas quieren seguir manteniendo vivos esos tiempos en espera de que el tenga el tiempo y espacio para dedicarselos pero será algo dificl mientras sigamos viviendo a miles y miles de kilómetros de las mismas
mientras tanto yo continuare aquí esperando el final feliz de la manera que sea pero feliz ya sea ... sin el, pues con un adiós el mundo no se acaba y no seria ni la primera ni la ultima en pasar por una situación así, si el quiere terminar solo sin un perro que siga así pues todo tiene un limite, y ellas si quieren seguir esperando a su hombre que las va a ver cada que puede y le mueven la cola y brincan de gusto como el perrito al amo (una disculpa a las mujeres que no actúan de mala fe porque en la viña del señor hay de todo ) QUE DIOS LAS BENDIGA

Hola amalavida...
Sigo estando de acuerdo contigo. El principal responsable es el hombre que no dice que no, porque mujeres regaladas para lo que sea hay cada vez màs, ese hombre no piensa dos veces a quien lastima, no cumple los compromisos adquiridos, pierde registro del otro, del que duerme a su lado noche a noche y piensan sólo en satisfacer una adicción, porque no poder estar sin enamorar a otras mujeres aunque sea por diversión, es una adicción más y se suele llamar neurosis.Cuando un hombre infiel se encuentra con una mujer que se desvaloriza y acepta momentos robados y migajas, se encuentran dos neurosis.
Es muy inteligente lo tuyo de decir que no sabes qué harán tus hijas, siempre me pregunto qué pensaría o haría una mujer que ve que su hija o pasa por el dolor de un marido que no la respeta o que se ocupa de buscar maridos ajenos, quisiera ver si serían tan abiertas de mente, aunque muchas jóvenes son así alentadas por sus madres, de todas formas sé que tu no te quedarías callada sólo porque fueran tus hijas sino todo lo contrario. Pero has dicho algo muy importante, y es que esas personas, tanto ellos como ellas, no miran más allá del momento y que terminarán solos y solas,es parte de la gran soledad que hay hoy en las sociedades, cada vez más gente desencantada y sola, porque esas son personas que cansan, hartan. También estoy de acuerdo con que el amor, no el enamoramiento, sino el amor que acepta al otro como es después de irse el deslumbramiento, se construye con el día a día, con las cosas que hay que enfrentar en la vida y el pasar de los años y los hijos.Luego de vivirlas todas, que me cuenten si siguen amando, porque amar es aceptar a la persona con sus fortalezas y debilidades, aciertos y errores como nos gusta que nos acepten a nosotras. Estamos viviendo un mundo carente de valores del alma, los que nos hacen personas valiosas y por eso hay tanto vacío existencial que llenar y se ha banalizado hasta el concepto de la palabra amor empezando por el amor a nosotros mismos, por eso tu no entiendes que esas mujeres se conformen con tres palabras que nada significan porque lo que importa en una persona es lo que hace y no lo que dice, hablar hablamos todos, todos somos filósofos, psicólogos, doctores, pero lo que muestra quienes somos son nuestras acciones. Te vuelvo a desear lo mejor, porque sé que terminarás decidiendo lo que sea mejor para ti, mientras, deja que los demás choquen de frente, no puedes evitarlo, ocúpate de ti y tómate tu tiempo, nadie te apura, tu harás lo que sientas cuando debas y mientras disfruta que ninguna mujer de esas merece un minuto de tu tiempo y menos el perder a tu marido, si lo pierdes debe ser algo entre tu y él, los de afuera no existen.

M
manal_6288679
5/8/12 a las 1:26
En respuesta a fatime_8325785

Hola miratu
En esta vida terrenal no hay ni habra hombres fieles menos si existe un patron de vida para ellos o esa enfermedad que no quieren reconocer, el me ama quiza si quiza no sus actos y comportamiento lo diran no juzgo a nadie no por ellas si no por todas las mujeres que no debemos divinirnos por nada por q al fin y al cabo somos MUJERES amantes, esposas, queridas, como les queramos llamar tengo hijas y no puedo asegurar como seran ellas si algun dia pasaran como amantes o como esposas engañadas trato de educarlas con valores y recalcandoles que se valoren y se reflejen en mi espejo para que no permitar todo lo que estoy pasando, y aunque me llamen cornuda, tonta no me importa porque yo deceo y quiero seguir con el por cuanto tiempo no se solo se que para mi no es fácil hechar a la basura 22 años de matrimonio tan solo porque alguien viene a otrometerse en la vida de uno, pero tambien hay que ser realistas y no culpar solo a ellas porq ellos igual tienen la misma llamemosle responsabilidad porque si no quisieran pues simplemente es un NO o ni siquiera lo buscan, a las mujeres de mi esposo que hasta ahora siguen creyendo que solo son ellas y siguen creyendo en sus frases amorosas solo les deceo que le vaya bien y que si todo esto lo hacen por amor les digo que el amor no se puede sembrar, ni crecer, mucho menos cultivar a distancia vuelvo a repetir se necesita convivencia a diaria para así conocer a la persona y aun así no terminas de conocerla Porque te enamoras de su persona no de sus palabras, que e lo que esta pasando con esta personas, en fin suerte y ojalá algun dia se den cuenta que no va a ser ellas porq sino se quedo con la que duro dos años menos con estas que para el solo fueron aventuras de unas horas que ellas quieren seguir manteniendo vivos esos tiempos en espera de que el tenga el tiempo y espacio para dedicarselos pero será algo dificl mientras sigamos viviendo a miles y miles de kilómetros de las mismas
mientras tanto yo continuare aquí esperando el final feliz de la manera que sea pero feliz ya sea ... sin el, pues con un adiós el mundo no se acaba y no seria ni la primera ni la ultima en pasar por una situación así, si el quiere terminar solo sin un perro que siga así pues todo tiene un limite, y ellas si quieren seguir esperando a su hombre que las va a ver cada que puede y le mueven la cola y brincan de gusto como el perrito al amo (una disculpa a las mujeres que no actúan de mala fe porque en la viña del señor hay de todo ) QUE DIOS LAS BENDIGA

Amalavida que constructivo...
Es leer a una mujer que sabe lo que quiere, que tiene la conciencia de lo que esta viviendo y que sabe que lo que puede arreglar es lo que esta en sus manos, lo demás depende de cada persona y se deja en manos de Dios, me parece muy apreciable tu perspectiva de que no sabemos lo que la vida nos depare, y que las lecciones mas fuertes las recibimos de nuestros hijos, que no somos dueños de las decisiones de nadie ni del como llevaran su vida, que ejemplo de madre eres! me encanta que guíes a tus hijas pero que de ninguna manera les impongas tus ideas, porque eso te garantiza que en el momento que en sus vidas se presente un acto difícil, podrán acercarse con confianza porque en casa tienen una madre, no una tirana, en la experiencia de mi profesión, he escuchado miles de historias y honestamente pocas me impresionan o me causan mas interés del
normal nos han convertido en sociedades enfermas por "lo que debería ser" y por "lo que esperan de mi" es triste porque difícilmente alguien puede llenar las expectativas generales ya que siempre habrá alguien o muchos que no coincidan con nuestras ideas...pero tu historia y tu actitud me parecen muy maduras, realistas, claras, aun en una situación difícil que te ha tocado vivir, me encantara seguir leyendo tus intervenciones simplemente son muy muy constructivas, objetivas y dignisimas de utilizar como referencia para otras mujeres, un saludo.

F
fatime_8325785
5/8/12 a las 2:29

Miratu no se tu historia
Pero se nota que estas demasiado dolida que no puedes superar algo que te relaciono con una de tantas mujeres que son las amantes., yo solo te digo que aunque no conozco tu historia no creo que se compare con la mía pues bien puede ser de telenovela pues mi marido no ah tenido una ni dos ni tres, me faltarían dedos de los pies y las manos para contarías, y sin embargo no les guardo rencor, claro no las conozco solo como 4, el tipo de trabajo de el se presta para esto ademas de que el es un hombre que sabe que no es guapo pero su personalidad impone y siempre gracias a mi anda bien vestido y combinado y digo gracias a mi porque el así lo recalca siempre,
Te doy las gracias por tus comentarios y te aconsejo algo tu lo tomas si quieres, ya no guardes rencor en tu corazón eso no te dejara ser feliz, se que no es fácil a me cuesta mucho, pero sabes no hago reclamos cuando tarda en llegar much menos que ahora vivimos en otra ciudad que nos divide el mar, lo recibo contenta con un beso, beso que a el nunca se le pasa darmelo, nos damos las buenas noches con un beso y si no se lo doy me lo reclama, y hago mi mayor esfuerzo en ser feliz por si decidí seguir con el es porque quiero vivir para tratar de que como pareja vivamos en paz y contentos sin rencores, y sin tener que estar maldiciendo a la o las mujeres que han sido amantes, nosotros no debemos de encargarnos de ellas todas tenemos una historia de vida y por lo tanto todas tendremos lo que buscamos y merecemos, animo MARITU FUERA RENCORES?

F
fatime_8325785
5/8/12 a las 2:48

Esoterika nuevamente gracias
Por tus comentarios, solo te digo que no a sido facial para mi, pero esto lo eh decidido yo, aun sabiendo que posiblemente el cambio o no, pero tratare de que esto funcione por el bien mio y nadamas, mientras dura seré feliz y me hará feliz de estoy segura. El no ha cambiado conmigo para nada sigue igual que siempre, cariñoso, detallista, caballeroso, contradictorio por su actitud de hombre infiel pero así es caballeroso., que mas puedo pedir.

M
meili_9030095
5/8/12 a las 12:16
En respuesta a fatime_8325785

Miratu no se tu historia
Pero se nota que estas demasiado dolida que no puedes superar algo que te relaciono con una de tantas mujeres que son las amantes., yo solo te digo que aunque no conozco tu historia no creo que se compare con la mía pues bien puede ser de telenovela pues mi marido no ah tenido una ni dos ni tres, me faltarían dedos de los pies y las manos para contarías, y sin embargo no les guardo rencor, claro no las conozco solo como 4, el tipo de trabajo de el se presta para esto ademas de que el es un hombre que sabe que no es guapo pero su personalidad impone y siempre gracias a mi anda bien vestido y combinado y digo gracias a mi porque el así lo recalca siempre,
Te doy las gracias por tus comentarios y te aconsejo algo tu lo tomas si quieres, ya no guardes rencor en tu corazón eso no te dejara ser feliz, se que no es fácil a me cuesta mucho, pero sabes no hago reclamos cuando tarda en llegar much menos que ahora vivimos en otra ciudad que nos divide el mar, lo recibo contenta con un beso, beso que a el nunca se le pasa darmelo, nos damos las buenas noches con un beso y si no se lo doy me lo reclama, y hago mi mayor esfuerzo en ser feliz por si decidí seguir con el es porque quiero vivir para tratar de que como pareja vivamos en paz y contentos sin rencores, y sin tener que estar maldiciendo a la o las mujeres que han sido amantes, nosotros no debemos de encargarnos de ellas todas tenemos una historia de vida y por lo tanto todas tendremos lo que buscamos y merecemos, animo MARITU FUERA RENCORES?

Hola amalavida...
Ante todo gracias por tus palabras todo es bienvenido, y sigo diciendo que eres firme y valiente, sabes lo que quieres y eres feliz con lo que has decidido, él es tu marido, tu amor y debes defender eso y disfrutar de lo que tienes, por eso te he dicho que aunque te tilden de cornuda o de no respetarte, no escuches, tampoco cuando te dicen que pienses solo en ti, porque eso lleva a la soledad, pensar en uno es buscar el equilibrio entre tu y tus afectos, esas personas no saben de ti, sólo tu sabes tu historia y sus detalles y sólo tu sabrás qué hacer con lo que te ha tocado, yo te he alentado a que sigas con tu camino porque te veo firme en él, pero no te he dicho qué hacer ni te he juzgado o calificado.
Tienes razón, mi historia no se parece en nada a la tuya, fue algo pasajero, breve y poco importante, cosa que veo ahora, pero que en su momento desestabilizó la pareja y no sabes de qué manera, el proceso fue duro, difícil y con errores de manejo de las dos partes,también sirvió para resolver temas que habíamos ido dejado pasar pero estaban ahí, así que sufrí mucho por la historia que teníamos detrás. No tengo idea de quien es ella ni me he preocupado por averiguarlo, sólo sé que se aleja mucho de mi ambiente, me quedé con lo que me dijo mi esposo y me enteré porque él dejó abierta una sesión en la computadora y yo al abrirla, porque trabajo desde mi casa, la encontré, lo enfrenté, no lo negó y comenzó un camino conmigo, se le veía avergonzado, le duró bastante ese estado, por eso sé que esa mujer se aleja de mi ambiente porque ni escribir sabía. Vivo en una ciudad pequeña y nadie me ha molestado, no ha llegado a mí versión alguna, nadie ha insinuado nada, no he recibido llamados y nuestra vida hoy continúa como antes porque él se esforzó en reconquistar mi confianza y de que así fuera. Cuando dije lo de Internet es porque es así, los hombres tienen muy facilitado el tema cómodamente desde sus casas y hasta cierto punto hasta lo entiendo a menos que construyan alguna relación, para ellos flirtear es diversión y las palabras de amor, aunque en mi caso leí mucho sarcasmo en ellas y nunca que le dijera que la quería, adquieren sentido según a quien se les dice, en tu caso a ellas para engancharlas y seguir divirtiéndose, y a ti de verdad, te lo aseguro, y yo así lo veo porque no soy su dueña, sólo la mujer que eligió para acompañarlo en la vida, el compañerismo nos ha caracterizado siempre.Para ellos internet es como jugar barajas, comer con los amigos o practicar deportes, no es amor, y el concepto de infidelidad refiere al amor, eso lo aprendí en una terapia que hice en su momento para volver a centrarme porque estaba muy triste y no lograba pensar bien, sentía que mi mundo y mi historia con él nunca habían existido y lo había perdido todo,estamos juntos desde que teníamos 20 años, en ese momento dramaticé muchas cosas que luego en terapia entendí, él acompañó también en eso.
No sólo no guardo rencor, sino que aprendí que no se debe mirar hacia atrás por uno mismo si se quiere ser feliz, hoy soy muy feliz nuevamente pero de otra manera,quizá más madura, antes pensaba que éramos tan felices que eso a nosotros nunca nos iba a pasar, pero pasó, así que aprendí una gran lección. Esto no sucedió en un mal momento de pareja que los han habido, hemos pasado por muchas cosas especialmente de salud de él, y él mismo me repitió una y mil veces que yo no merecía lo que sucedió ni lo provoqué.
Aprendí que eso que sucedió y en caso que volviera a suceder, le pertenece a él, esas mujeres no son mi tema ni con él ni con familiares o amigos y menos con mis hijos, ninguno de ellos sabe nada, a mis hijos los educo en el respeto, el compromiso y en que la fidelidad es un acto elegido a conciencia de dignidad e integridad, el concepto de fidelidad es que " se es fiel por la integridad propia", no lo digo yo sino los terapeutas de parejas y libros científicos, y que si dejan de amar deben ser sinceros e irse, en caso de mi hijas es más fácil porque nos tienen a nosotros en caso de pasarla mal y hasta ahora son muy felices, han elegido hombres de familia y respetuosos lo cual no garantiza nada por eso les hablo, y en caso de mis hijos varones, les muestro cuánto hace sufrir a una familia que sean egoístas y tramposos y que no respetar a su familia les dejará solos rodeados de mujeres pasajeras hasta que encuentren otra que merezca la pena,y que no deben repetir la conducta porque la vida no da muchas oportunidades de encontrar el amor verdadero, que sean valientes, que si no aman se vayan solos, porque los hombres suelen irse recién cuando encuentran a otra, y hasta ahora ellos también están bien y les hablo así desde pequeños, no ahora. Sólo lo hablo en éste foro porque esas otras mujeres molestan y hacen militancia de su rol cuando tu, yo y muchas más, sabemos cómo son y lo que quieren. Pero he visto sufrir y muy feo a dos amigas que terminaron divorciándose y sufrí junto con ellas porque son amigas de la infancia y las quiero como hermanas. Muchas de las cosas que relato son de personas que no puedo involucrar, así que si lees mis posts, verás que hablo en tercera persona o en general o suponiendo que tal cosa...y de conceptos.
Cuando escribo, es para reafirmar conceptos porque creo que es un tema muy doloroso que se puede evitar,la vida moderna y las libertades han mostrado que las cosas que provocan sufrimiento en las parejas son las mismas estés casado con papeles o no, así que éstas conductas las considero innecesarias y primitivas, creo que las personas debemos aprender a respetarnos y respetar, que se confunde diversión con felicidad, y que quizá yo pueda junto a las demás, ayudar a despertar alguna conciencia porque sé que hay hombres que leen ésta página y no todos les dan amor a sus mujeres, por lo que he visto, las humillan, les dicen que no las quieren, las abandonan por otra cualquiera y después quieren volver, o no se van de la casa cuando ellas así lo quieren, usan a los hijos de excusa entre otras cosas muy tristes y feas.
Comencé a entrar a éste foro cuando estaba saliendo de mi dolor porque antes no me daba ni para ésto, y también aprendí mucho de las historias personales y del pensamiento de cada una tanto esposas como amantes, tanto para bien, como para saber qué no sirve para nada de ambas partes, encontré a muchas amantes sufriendo, reviendo su situación y reconociendo errores, no está mal, todos nos podemos equivocar! así que no odio a las amantes como se suele decir en éste foro, y no odio a nadie en la vida, me enoja que quieran imponer como verdad absoluta una conducta que no tiene en cuenta a nadie como si fuera un camino válido a seguir,cuando leo a ese tipo de personas, pienso en las jovencitas que leen ésta página y trato de dar otra visión, lo que a uno le pasa debería servirle a los demás.
Así que ya me siento parte de éste foro, tengo un par de amigas con las que conversamos en privado de muchas cosas no sólo de éste tema, y también..... me divierto bastante no te lo voy a negar! y no con persona como tu, con otras.
No es oro todo lo que brilla en éste foro........ten cuidado, sólo eso te digo.

F
fatime_8325785
5/8/12 a las 21:22

Miratu
Espero no te haya molestado mi comentario o consejo, pero por eso te dije no de tu historia, pero ahora que has contado parte de, te digo que si efectivamente no es ni una decima parte de lo que eh pasado, pues no acabaria de contarte la historia de cada una de las amantes de mi esposo, de como se conocieron y como se dieron las cosas, sin embargo siempre a dominado en un 80 ciento mi manera de ver las cosas y como solucionarlas, no te voy a mentir en 3 o 4 años de mi vida me la pase mal emocionalmente pensando en que falle preguntandome porq a mi, preguntadome el porque de las cosas si yo nunca le falle en ningun momento, siempre trate de llevar al 100 mis obligaciones de ama de casa, de esposa, de amante, de amiga, apoyandolo en lo moral y en lo economico, pues toda mi vida me la habia pasado trabajando hasta ahora que solo me dedico al hogar, muchas veces crei que era por el fisico, pero no pues las que eh conocido no tienen nada extraordinario, la diferencia es que ellas se visten muy liberales y se comportan como unas adolecentes de secundaria en el face cuando ya hasta nietos tienen, otras son gente comun y corriente tambien lejos del ambiente en que yo me muevo y no lo digo por decir que yo tengo dinero y ellas no o que tengo un nivel de educacion mas alto que ellas, si no porque todo lo que gira en su entorno no les da para mas, o talvez porque yo no soy de andar por la calle a ver que pesco o que hablo, porque aunque no me lo crean no tengo amigas ni amigos, compañeros de trabajo tuve en su momento, no los tengo porque me los quito cuando nos casamos, ahora quiere que yo haga vida social, conquien si no tengo a nadie, eso y muchas cosas eh hecho por el por tratar de estar bien pues soy una persona que no me gusta vivir enternamente pealada con la gente que vivo, para es desgastante vivir asi., eh hecho hasta lo que no se imagina con tal de que no buscara nada por otro lado y de que sirvio de nada lo busco fuera de casa, pero bueno eso debe de quedar en el pasado, porque dice el dicho para tras ni para agarrar vuelo., solo espero que la vida me depare algo bueno y sino de cualquiera manera sera todo bienvenido, estoy viva con salud y con mis tres tesoros que Dios me presto y por ellas, por mi porque no, por el hasta el final

F
fatime_8325785
5/8/12 a las 21:38

Cuidate miratu
me alegra que ya se hayan arreglado la situacion con tu esposo, el que les inculques valores a tu hijos eso habla muy bien de ti, como persona y madre, y te cuento lo que paso hoy en la mañana cuando salia a misa, me llego un mensaje al mi cel donde me ofendian y me decian que por algo mi marido la buscaba bueno me dijo una sarta de groserias, sabes que le conteste, Nose quien eres ni que quieres, ni que tipo de relacion tienes con el, al grado de decir que no lo valoro, creo que no era para mi el mensaje has cometido un gran error pero de cualquier manera muchas gracias por la informacion, que estes bien, bueno pues nuevamente me manda otro mensaje y me dice que quiera o no el dia que regrese a la ciudad de donde somos ella va estar con el las veces que se le antojen porq es cuando ella quiera y no cuando el la llame, le conteste gracias nuevamente Dios te bendiga y provecho, que hizo ya no contesto nada, ayer tambien me atacaron por internet a mi correo solo ignore y ya, no se que quieran, quiza terminar de una buena vez con nuestra relacion pero se topan con pared porque ellas estan haya y yo aqui.... saluditos cuidate mucho y aqui estamos.

M
meili_9030095
5/8/12 a las 21:40
En respuesta a fatime_8325785

Miratu
Espero no te haya molestado mi comentario o consejo, pero por eso te dije no de tu historia, pero ahora que has contado parte de, te digo que si efectivamente no es ni una decima parte de lo que eh pasado, pues no acabaria de contarte la historia de cada una de las amantes de mi esposo, de como se conocieron y como se dieron las cosas, sin embargo siempre a dominado en un 80 ciento mi manera de ver las cosas y como solucionarlas, no te voy a mentir en 3 o 4 años de mi vida me la pase mal emocionalmente pensando en que falle preguntandome porq a mi, preguntadome el porque de las cosas si yo nunca le falle en ningun momento, siempre trate de llevar al 100 mis obligaciones de ama de casa, de esposa, de amante, de amiga, apoyandolo en lo moral y en lo economico, pues toda mi vida me la habia pasado trabajando hasta ahora que solo me dedico al hogar, muchas veces crei que era por el fisico, pero no pues las que eh conocido no tienen nada extraordinario, la diferencia es que ellas se visten muy liberales y se comportan como unas adolecentes de secundaria en el face cuando ya hasta nietos tienen, otras son gente comun y corriente tambien lejos del ambiente en que yo me muevo y no lo digo por decir que yo tengo dinero y ellas no o que tengo un nivel de educacion mas alto que ellas, si no porque todo lo que gira en su entorno no les da para mas, o talvez porque yo no soy de andar por la calle a ver que pesco o que hablo, porque aunque no me lo crean no tengo amigas ni amigos, compañeros de trabajo tuve en su momento, no los tengo porque me los quito cuando nos casamos, ahora quiere que yo haga vida social, conquien si no tengo a nadie, eso y muchas cosas eh hecho por el por tratar de estar bien pues soy una persona que no me gusta vivir enternamente pealada con la gente que vivo, para es desgastante vivir asi., eh hecho hasta lo que no se imagina con tal de que no buscara nada por otro lado y de que sirvio de nada lo busco fuera de casa, pero bueno eso debe de quedar en el pasado, porque dice el dicho para tras ni para agarrar vuelo., solo espero que la vida me depare algo bueno y sino de cualquiera manera sera todo bienvenido, estoy viva con salud y con mis tres tesoros que Dios me presto y por ellas, por mi porque no, por el hasta el final

Hola amalavida...
Cómo me voy a molestar con tus palabras!, las entendí perfectamente y las agradecí!!!!, tu no me conoces ni conoces mi historia así que he tomado tus palabras como lo que eran, un acercamiento para ayudar, a mí me puedes decir lo que quieras, creo conocer tu naturaleza por eso te sigo escribiendo, de lo contrario no lo haría.
Es dura tu historia.....pero más dura eres tu, eres una mujer increíble!!, íntegra, fuerte! peleando por lo que amas y has hecho el camino lógico, primero uno se culpa y le baja la autoestima, es así, después uno comprende que nada de eso tiene que ver, que hagas lo que hagas la otra persona es como es o tuvo el momento que tuvo, eso es lo primero que aprendes en terapia, que puedes ser la mujer más completa, abnegada y hermosa que el problema lo tiene él. Sigue tu camino, aquí tienes a alguien que piensa que eres tan auténtica que ya es valentía, vive cada día, disfruta como te digo siempre, que lo que vives con tu esposo y has comentado no tiene precio! y lo viven pocas personas, él te ama! tiene un problema, una adicción. Eres una mujer hermosa en todos los aspectos por eso el sigue contigo, sino ya se habría cansado. Cuando me referí a que la persona era de otro ambiente me referí a su moral costumbres y valores, después entendí que sólo con alguien así sale un hombre casado.
Sigue escribiéndome! no me molesta nada de lo que me digas, todo es bienvenido y me gustaría mucho saber que quizá pueda yo ayudarte en algo, aunque sea con una palabra de valoración que además la mereces.
Un cariño grande!!

F
fatime_8325785
6/8/12 a las 22:15
En respuesta a meili_9030095

Hola amalavida...
Cómo me voy a molestar con tus palabras!, las entendí perfectamente y las agradecí!!!!, tu no me conoces ni conoces mi historia así que he tomado tus palabras como lo que eran, un acercamiento para ayudar, a mí me puedes decir lo que quieras, creo conocer tu naturaleza por eso te sigo escribiendo, de lo contrario no lo haría.
Es dura tu historia.....pero más dura eres tu, eres una mujer increíble!!, íntegra, fuerte! peleando por lo que amas y has hecho el camino lógico, primero uno se culpa y le baja la autoestima, es así, después uno comprende que nada de eso tiene que ver, que hagas lo que hagas la otra persona es como es o tuvo el momento que tuvo, eso es lo primero que aprendes en terapia, que puedes ser la mujer más completa, abnegada y hermosa que el problema lo tiene él. Sigue tu camino, aquí tienes a alguien que piensa que eres tan auténtica que ya es valentía, vive cada día, disfruta como te digo siempre, que lo que vives con tu esposo y has comentado no tiene precio! y lo viven pocas personas, él te ama! tiene un problema, una adicción. Eres una mujer hermosa en todos los aspectos por eso el sigue contigo, sino ya se habría cansado. Cuando me referí a que la persona era de otro ambiente me referí a su moral costumbres y valores, después entendí que sólo con alguien así sale un hombre casado.
Sigue escribiéndome! no me molesta nada de lo que me digas, todo es bienvenido y me gustaría mucho saber que quizá pueda yo ayudarte en algo, aunque sea con una palabra de valoración que además la mereces.
Un cariño grande!!

Gracias miratu
Por tus comentarios son alentadores, efectivamente así es tiene una severa adicción o enfermedad pero mientras no se quiera componer no se va atender, ya dio un paso pues por lo menos ya reconoció que así es q tiene una enfermedad.
Ya habrá DIA que se harta y entonces hará alg por terminar con todo eso, mientras tanto tratare de distraerme para poder hacer llevadera toda esta situación, o tendré que dedicarme a algo que va estar medio lento hacerlo pues no tengo ni un mes en esta ciudad y no se nada de aquí, estoy lejos de mi gente de mi familia.
Intento ser feliz y así será.
Besos, cuidate.

M
meili_9030095
7/8/12 a las :12
En respuesta a fatime_8325785

Cuidate miratu
me alegra que ya se hayan arreglado la situacion con tu esposo, el que les inculques valores a tu hijos eso habla muy bien de ti, como persona y madre, y te cuento lo que paso hoy en la mañana cuando salia a misa, me llego un mensaje al mi cel donde me ofendian y me decian que por algo mi marido la buscaba bueno me dijo una sarta de groserias, sabes que le conteste, Nose quien eres ni que quieres, ni que tipo de relacion tienes con el, al grado de decir que no lo valoro, creo que no era para mi el mensaje has cometido un gran error pero de cualquier manera muchas gracias por la informacion, que estes bien, bueno pues nuevamente me manda otro mensaje y me dice que quiera o no el dia que regrese a la ciudad de donde somos ella va estar con el las veces que se le antojen porq es cuando ella quiera y no cuando el la llame, le conteste gracias nuevamente Dios te bendiga y provecho, que hizo ya no contesto nada, ayer tambien me atacaron por internet a mi correo solo ignore y ya, no se que quieran, quiza terminar de una buena vez con nuestra relacion pero se topan con pared porque ellas estan haya y yo aqui.... saluditos cuidate mucho y aqui estamos.

Ayyy amalavida...
Qué difícil y feo es lo que te está tocando vivir.
No hay duda que si esas "personas" necesitan molestarte, es porque no tienen el tema tan seguro, están intentando molestarlo a él a través tuyo, y hacen ésto para separarlos porque no lo logran de otra forma. Lo que hacen suena a despecho, porque las que logran cosas suelen estar calladitas. No entiendo còmo es que tienen tu número de celular y tu mail, eso tu lo sabrás, pero me sorprendió. Si de algo te sirve lo que pienso, creo que no deberías contestar nada de nada, si te llaman no contestes o corta la llamada, y borra los mails, no bajes a su nivel, no les des el gusto, para ti esas personas no deben existir, por algo son agresivas, se suele presumir de lo que no se tiene y hay mujeres que se vuelven malas cuando se ven abandonadas, rechazadas o no logran lo que quieren, porque muchas veces no les importa el hombre sino sacárselo a otra mujer, es como una competencia. En todo caso deberás finalmente hablar con tu esposo porque es él quien debe parar las agresiones que recibes y entonces que suceda lo que tenga que suceder porque también pueden llegar a molestar a tus hijos.
Yo estoy muy bien, realmente nunca creí que estaría así, hubo un momento en que toqué fondo como te he comentado. También te digo que aunque está todo más que bien, estoy atenta, no controlo, pero estoy atenta, éstas cosas se dejan atrás pero no se olvida el dolor que causan uno aprende a vivir con ellas. Aférrate a tu esposo, no permitas que nadie y menos de esa calaña se interponga, que sólo te importe lo que él haga.
Recién he terminado un trabajo y me apareció en mi mail la notificación de que habías escrito y entré a contestarte porque me importa lo que te sucede, si eres de ir a misa, quizá ya tengas un sacerdote que te ayude a pasar por ésto, sola no es fácil. Seguimos en contacto.

F
fatime_8325785
7/8/12 a las 4:40
En respuesta a meili_9030095

Ayyy amalavida...
Qué difícil y feo es lo que te está tocando vivir.
No hay duda que si esas "personas" necesitan molestarte, es porque no tienen el tema tan seguro, están intentando molestarlo a él a través tuyo, y hacen ésto para separarlos porque no lo logran de otra forma. Lo que hacen suena a despecho, porque las que logran cosas suelen estar calladitas. No entiendo còmo es que tienen tu número de celular y tu mail, eso tu lo sabrás, pero me sorprendió. Si de algo te sirve lo que pienso, creo que no deberías contestar nada de nada, si te llaman no contestes o corta la llamada, y borra los mails, no bajes a su nivel, no les des el gusto, para ti esas personas no deben existir, por algo son agresivas, se suele presumir de lo que no se tiene y hay mujeres que se vuelven malas cuando se ven abandonadas, rechazadas o no logran lo que quieren, porque muchas veces no les importa el hombre sino sacárselo a otra mujer, es como una competencia. En todo caso deberás finalmente hablar con tu esposo porque es él quien debe parar las agresiones que recibes y entonces que suceda lo que tenga que suceder porque también pueden llegar a molestar a tus hijos.
Yo estoy muy bien, realmente nunca creí que estaría así, hubo un momento en que toqué fondo como te he comentado. También te digo que aunque está todo más que bien, estoy atenta, no controlo, pero estoy atenta, éstas cosas se dejan atrás pero no se olvida el dolor que causan uno aprende a vivir con ellas. Aférrate a tu esposo, no permitas que nadie y menos de esa calaña se interponga, que sólo te importe lo que él haga.
Recién he terminado un trabajo y me apareció en mi mail la notificación de que habías escrito y entré a contestarte porque me importa lo que te sucede, si eres de ir a misa, quizá ya tengas un sacerdote que te ayude a pasar por ésto, sola no es fácil. Seguimos en contacto.

Buenas noches miratu
Gracias por atenderme, mir lo que pasa es que mi numero de cel que traigo ahora era de el, inclusive le comente de lo sucedido y solo me ha dicho que ese numero hay que cambiarlo, ahora no se porque no les quiso hablar , será porq el cree que yo no se que tiene contacto con ellas por eso no les hablo o quien sabe cuando yo no lo veo, ahora la que me molesto a mi correo es con la supuestamente se hiba a venir a vivir, ella sabe mucho sobre computadoras y puede obtener nuestro Correos y TAMBIEN tienen intervenidos nuestros telefonos esta enferma, así lo controlaba a el, al grado que le tenia que mandar fotos de donde estaba para que ella le creyera, a ella no le llamo porque creemos que para eso lo esta haciendo para que el le hable como ya no la busca, en cuanto al sacerdote lo tenia allá donde radicaba antes, aquí apenas estoy acoplandome, creo que lo buscare para bien mío.
Me da gusto que estés bien, y sigue atenta pero sin controlar como dices así debe de ser, hay que darles su espacio., estoy tratando de hacer lo mismo aunque a veces la duda me entra pues a veces se tarda en llegar del trabajo y mi mente comienza a trabajar pero recuerdo que el esta poniendo de su parte para cambiar, me controlo Pues ya no se mensajes por cel como lo hacia antes delante de mi, lo apaga o lo guarda y ya, el jueves llego muy tarde de trabajar y con los tenis llenos de arena, luego pensé se fue a la playa pero con quien, así quedo no hice reclamos solo comente oye por lo menos no traigas evidencias de fuiste a la playa sin nosotros, y que me dice flaquita no fui a la playa anduve aquí ya me mostró. Fotos de su cel que anduvo en curso con sus compañeros en la dunas parte del desierto, me sentí como chinche, yo pensando mal a partir de ahí dije no mas confía el porque por algo estas aquí, si no mejor lo hubieses dejado., bueno ya no te aburro con mis historias.
Cuidate

M
meili_9030095
8/8/12 a las :32
En respuesta a fatime_8325785

Buenas noches miratu
Gracias por atenderme, mir lo que pasa es que mi numero de cel que traigo ahora era de el, inclusive le comente de lo sucedido y solo me ha dicho que ese numero hay que cambiarlo, ahora no se porque no les quiso hablar , será porq el cree que yo no se que tiene contacto con ellas por eso no les hablo o quien sabe cuando yo no lo veo, ahora la que me molesto a mi correo es con la supuestamente se hiba a venir a vivir, ella sabe mucho sobre computadoras y puede obtener nuestro Correos y TAMBIEN tienen intervenidos nuestros telefonos esta enferma, así lo controlaba a el, al grado que le tenia que mandar fotos de donde estaba para que ella le creyera, a ella no le llamo porque creemos que para eso lo esta haciendo para que el le hable como ya no la busca, en cuanto al sacerdote lo tenia allá donde radicaba antes, aquí apenas estoy acoplandome, creo que lo buscare para bien mío.
Me da gusto que estés bien, y sigue atenta pero sin controlar como dices así debe de ser, hay que darles su espacio., estoy tratando de hacer lo mismo aunque a veces la duda me entra pues a veces se tarda en llegar del trabajo y mi mente comienza a trabajar pero recuerdo que el esta poniendo de su parte para cambiar, me controlo Pues ya no se mensajes por cel como lo hacia antes delante de mi, lo apaga o lo guarda y ya, el jueves llego muy tarde de trabajar y con los tenis llenos de arena, luego pensé se fue a la playa pero con quien, así quedo no hice reclamos solo comente oye por lo menos no traigas evidencias de fuiste a la playa sin nosotros, y que me dice flaquita no fui a la playa anduve aquí ya me mostró. Fotos de su cel que anduvo en curso con sus compañeros en la dunas parte del desierto, me sentí como chinche, yo pensando mal a partir de ahí dije no mas confía el porque por algo estas aquí, si no mejor lo hubieses dejado., bueno ya no te aburro con mis historias.
Cuidate

Hola amalavida...
Tu misma lo has dicho, esa mujer con la que casi se va tu marido es una enferma, por eso te he dicho que te cuides mucho. Es lógico que dudes de él, cuando un hombre actúa así se rompe la confianza y es muy difícil reestablecerla, es él quien más debe trabajar en eso aunque en tu caso como dices que él no sabe que tu sabes, es difícil, te veo muy sola con éste tema, ten cuidado, te puedes enfermar, uno es fuerte pero humano y esas penas pueden manifestarse en enfermedades.No me aburres con tu charla, éste foro es para eso, para acompañarnos y ayudarnos a entender, y quizá nos sirva la experiencia de alguien, nadie tiene respuestas para el problema de otra persona, pero sí podemos acompañarnos y darnos ánimo para desahogarnos e ir mientras buscando el camino que nos parezca mejor para nosotras mismas, no hay recetas para ésto, cada pareja tiene su estilo. Estoy aquí para lo que necesites, así sea contar tus cosas y desahogarte. Cuidate tu también.

M
meili_9030095
8/8/12 a las 9:08

No siempre es falta de amor...me interesa la opinión de todas.
Hay hombres, y se los he escuchado decir abiertamente delante de sus esposas, en reuniones de esas que duran horas y los amigos hablamos de muchas cosas, que defienden su derecho a pasarlo bien con otra mujer o mujeres además de a "la única que quieren"(textual) aún estando bien con sus esposas, que las otras no significan nada, son un pasatiempo que les da la ilusión de la eterna juventud y uso del derecho de sus libertades,que es algo de ellos, y que cuando la cosa termina, después no se acuerdan ni de la cara de la mujer con la que salieron, además de que cortan de raíz cuando ésta empieza a querer algo más que un rato de encuentro. Estos hombres han sido y pensado siempre así, lo plantean como una diversión que comparan con hacer un deporte o cenar con amigos, una diversión sin trascendencia alguna y piensan que las esposas deberían entenderlo como lo que es porque los hombres son naturalmente diferentes. Estoy hablando de matrimonios de años, amigos de años, en los que he visto mucha dedicación, amor y lucha conjunta, y ellos mismos dicen que las mujeres con las que salen saben, que si perdieran a su esposa se mueren, porque aman a una sola, pero la vida es una y tienen derecho a pasarlo bien y divertirse con otras. A otros les he escuchado decir ,que son más propensos a salir con otras cuando hay algún problema con su esposa, porque es cuando piensan en todo lo que se están perdiendo afuera, en cambio cuando están bien lo piensan dos veces y no lo hacen. Tenemos varios matrimonios amigos de diferentes grupos y hay más allá de los pensamientos individuales, un consenso en que el hombre no es fiel por naturaleza, que si lo es, es por una elección bien pensada, así que o están bien y son felices, o se van con otra, que lo que los hace estar con sus esposas o pareja estable es justamente el amor y es la mujer con la que mejor pasan sin comparación alguna y por lejos, de hecho han dicho que no pasan tan bien con ninguna otra y que muchas veces salen con mujeres que ni les gustan porque se trata de ellos y de redescubrirse en sus valores, salir con alguien nuevo que se ría de sus chistes entre otras cosas, que todo sea nuevo, recibir una mirada nueva de ellos mismos de otra mujer. Todos han dicho que si no amaran más a sus esposas se irían, y más si se enamoraran de otra, no he escuchado a ninguno decir que se queda con su esposa por los hijos y veo que hoy los hombres se las arreglan bien para estar con sus niños cuando están separados, de hecho hoy las parejas no aguantan nada, no hay paciencia, por eso tantos divorcios, porque además las mujeres han empezado a hacer lo mismo. Que me cuesta entender lo que dicen?, sí me cuesta mucho, quizá porque soy mujer y fiel, pero que es un consenso en los hombres por más que lo hagan o no, también. Quería comentar ésto porque lo he escuchado a lo largo de los años de diferentes personas, incluso amigos de mis padres.
Yo vengo de un hogar en el que mis padres fueron muy felices y mi padre fiel, tan dedicado a mi madre que casi podría decir que mejor marido que padre y a mi madre, hoy viuda, le está costando mucho seguir sola.Tuve el mejor de los ejemplos y en la adolescencia pensaba que enamorarse era eso, cuando salí al mundo y me encontré conque la mayoría pensaba como escribo arriba fue un shock.

S
sahel_9169227
8/8/12 a las 9:12
En respuesta a fatime_8325785

Cuidate miratu
me alegra que ya se hayan arreglado la situacion con tu esposo, el que les inculques valores a tu hijos eso habla muy bien de ti, como persona y madre, y te cuento lo que paso hoy en la mañana cuando salia a misa, me llego un mensaje al mi cel donde me ofendian y me decian que por algo mi marido la buscaba bueno me dijo una sarta de groserias, sabes que le conteste, Nose quien eres ni que quieres, ni que tipo de relacion tienes con el, al grado de decir que no lo valoro, creo que no era para mi el mensaje has cometido un gran error pero de cualquier manera muchas gracias por la informacion, que estes bien, bueno pues nuevamente me manda otro mensaje y me dice que quiera o no el dia que regrese a la ciudad de donde somos ella va estar con el las veces que se le antojen porq es cuando ella quiera y no cuando el la llame, le conteste gracias nuevamente Dios te bendiga y provecho, que hizo ya no contesto nada, ayer tambien me atacaron por internet a mi correo solo ignore y ya, no se que quieran, quiza terminar de una buena vez con nuestra relacion pero se topan con pared porque ellas estan haya y yo aqui.... saluditos cuidate mucho y aqui estamos.

Tu esposo te quiere a ti.....
Mi historia es larga, pero yo salí con un casado....y te digo cuando me entere que era casado ( no vivía con la mujer) jamas la llame, nunca le escribí un correo....y sabes por qué, porque sabia que ese matrimonio ya tenia fecha de expiración...

M
meili_9030095
8/8/12 a las 12:13
En respuesta a sahel_9169227

Tu esposo te quiere a ti.....
Mi historia es larga, pero yo salí con un casado....y te digo cuando me entere que era casado ( no vivía con la mujer) jamas la llame, nunca le escribí un correo....y sabes por qué, porque sabia que ese matrimonio ya tenia fecha de expiración...

Cuando es as....
Si te encuentras con un casado legalmente pero que ya no vive con su mujer, obviamente en esa pareja ya no pasa nada y por tanto no hay infidelidad, te has encontrado con alguien separado que no es lo mismo. Mi pregunta es, es común que las amantes molesten cuando ven que el hombre está con su esposa y no la deja?. De todas formas no entiendo porqué si no vivía con su esposa no te lo dijo de entrada, porque tu escribes que "cuando te enteraste"...., comienzas diciendo que tu historia es larga y no tienes porqué contarla, creo que le has escrito a "amalavida", si es así pienso igual que tu, él la ama a ella.
Saludos

S
sahel_9169227
8/8/12 a las 17:52

Te comento...
Nunca vivieron juntos, ella vivía en una ciudad y el en otra. Cuando lo conocí no le vi anillo, entonces salí a cenar con él, pero esa noche le pregunte- tienes hijos, eres divorciado...separado...? Me dice que no tiene hijos ( no los tiene) luego le digo que bueno porque la verdad no me gusta salir con hombre ni divorciados, ni complicados! Y.......él se dio cuenta que era firme en mi posición y me dijo...vivi con una persona poco tiempo, pero tengo ya tiempo sin estar con ella...

8 meses después me entero que seguían casados...yo ke quedaba en su apt, en el mío...pero curiosa busque en fb y encontré entre sus amigos a la esposa! Ella tenia su profile publico con fotos de matrimonio....vacaciones, luna de miel, todo! Email, numero de teléfono! Casi muero de un infarto!

Sabes jamas la llame, ni le mande un Mail, ni para preguntarle porque ella jamas estaba en el apt de mi novio...o en donde estaba metida!

Llame a mi novio y le dije, te he investigado por curiosa y para matar el tiempo y me he encontrado con esto, dame una explicación....la explicación fue la siguiente: ella no quiere vivir en la ciudad de él, pero tampoco se quiere divorciar por no enfrentar su entorno. Y el cómodo estaba esperando que ella lo dejara o se enamorara de otro.

Le creí y me ofreció unas disculpas por haberme metido en una situación que jamas habia deseado, pero ya estaba metida de lleno en esta relación, no lo deje porque no quería dejarlo.

Al mes de descubir que era casado, tomamos una vacaciones juntos...y cual es mi sorpresa!? Llega un Mail de ella preguntandome quien era yo? No le respondí, le comente a mi novio, pienso que ella sabe y desde hace tiempo...

Ella le escribió a mi novio y le dijo, se que estas en dulce compañia, dimelo todo que en esta vida todo tiene solución menos la muerte....

Le dije a mi novio, no le digas en este momento que estas conmigo, escribe que estas soltero que deseas relajarte y que deben hablar para arreglar su situación...

Carta nr 3....esta señora a escrito una Mail dirigido para él y para mi...donde le dice a él estéril, poco hombre....oh horrible! A mi me dijo que era una maldición que mi cuerpo solo despertaba la pasión de un hombre....hablo de mi cuerpo por todo el mail.....muy incoherente...luego le dice en 3 días es nuestro aniversario, vuelve a tu casa ya si eres hombre!

Pensé....si ella hubiera escrito de otra forma, le habría dicho a novio, ve con ella, me mentiste está sufriendo y es una buena persona. Pero al leer su Mail y sus insultos, y pretender que el celebre el aniversario de bodas solo en su apartamento esta mujer està completamente fuera de la realidad! Le dije a mi novio, si tu quieres vete para tu apt y yo le escribo que fui una equivocación y salva tu matrimonio, pero pienso que ella solo desea tener el titulo de casada pero no cumple con su deber de esposa.

Mi novio no se fue, le redactamos un email en donde le dice que ella es una persona especial, pero que deben tratar de rehacer sus vida....y el desea la felicidad para ella, pero él no pudo.

Yo fui amante por un mes! Ya que me enteré mucho después de iniciar la relación. Sabes ella volvió a escribir y dice en el Mail....que todo tiene arreglo! Que fui una vacación sexual...y bastantes cosas feas....

Allí es que perdí la compostura y le contestaré. No la insulte, solo le pedí que no me escribiera más que no sabia de su existencia porque ella hacia de la esposa fantasma. Que se respetara y que era víctima pero de ella misma por retener a un hombre que no la respetaba. Y que no seguiría con mi novio.

Mi novio se fue, le pidió el divorcio...ella acepto. Ahora nosotros estamos planeando nuestra boda.

Entonces señoras esposas, no todas las amantes y relaciones son iguales. Yo fui insultada por una esposa y no le conteste, no la contacto primero.

Creo que cuando suceden este tipo de relaciones algo esta fallando, no es cuestión de buscar víctimas o culpables...es buscar soluciones.

Vivir en el rencor y el pasado es una perdida de tiempo.

El caso de la señora que la amante la llama, di se mortifique! Primero porque si llama esta despechada y si su marido se va con ella, bueno imaginate! El pobre digno de lastima, quiere decir que eres mucha mujer para un tipo así.

No creo sea sano mantener un matrimonio porque se dice es para toda la vida, seria lo ideal, pero hacernos unos a otros la vida miserable es una tontería.

Yo fui amante y les puedo decir que mi novio estaba sufriendo, no crean que para todos ellos es la situación ideal.

Pienso que mi novio, la esposa lo hacia sentir poco hombre y por eso se quería demostrar lo contrario. Un problema de inseguridad. Saben ustedes que problema tiene su marido? Saben ustedes los complejos, las debilidades, los miedos de sus maridos? Quizás allí tienen algunas respuestas a sus infidelidades.

M
meili_9030095
8/8/12 a las 19:13
En respuesta a sahel_9169227

Te comento...
Nunca vivieron juntos, ella vivía en una ciudad y el en otra. Cuando lo conocí no le vi anillo, entonces salí a cenar con él, pero esa noche le pregunte- tienes hijos, eres divorciado...separado...? Me dice que no tiene hijos ( no los tiene) luego le digo que bueno porque la verdad no me gusta salir con hombre ni divorciados, ni complicados! Y.......él se dio cuenta que era firme en mi posición y me dijo...vivi con una persona poco tiempo, pero tengo ya tiempo sin estar con ella...

8 meses después me entero que seguían casados...yo ke quedaba en su apt, en el mío...pero curiosa busque en fb y encontré entre sus amigos a la esposa! Ella tenia su profile publico con fotos de matrimonio....vacaciones, luna de miel, todo! Email, numero de teléfono! Casi muero de un infarto!

Sabes jamas la llame, ni le mande un Mail, ni para preguntarle porque ella jamas estaba en el apt de mi novio...o en donde estaba metida!

Llame a mi novio y le dije, te he investigado por curiosa y para matar el tiempo y me he encontrado con esto, dame una explicación....la explicación fue la siguiente: ella no quiere vivir en la ciudad de él, pero tampoco se quiere divorciar por no enfrentar su entorno. Y el cómodo estaba esperando que ella lo dejara o se enamorara de otro.

Le creí y me ofreció unas disculpas por haberme metido en una situación que jamas habia deseado, pero ya estaba metida de lleno en esta relación, no lo deje porque no quería dejarlo.

Al mes de descubir que era casado, tomamos una vacaciones juntos...y cual es mi sorpresa!? Llega un Mail de ella preguntandome quien era yo? No le respondí, le comente a mi novio, pienso que ella sabe y desde hace tiempo...

Ella le escribió a mi novio y le dijo, se que estas en dulce compañia, dimelo todo que en esta vida todo tiene solución menos la muerte....

Le dije a mi novio, no le digas en este momento que estas conmigo, escribe que estas soltero que deseas relajarte y que deben hablar para arreglar su situación...

Carta nr 3....esta señora a escrito una Mail dirigido para él y para mi...donde le dice a él estéril, poco hombre....oh horrible! A mi me dijo que era una maldición que mi cuerpo solo despertaba la pasión de un hombre....hablo de mi cuerpo por todo el mail.....muy incoherente...luego le dice en 3 días es nuestro aniversario, vuelve a tu casa ya si eres hombre!

Pensé....si ella hubiera escrito de otra forma, le habría dicho a novio, ve con ella, me mentiste está sufriendo y es una buena persona. Pero al leer su Mail y sus insultos, y pretender que el celebre el aniversario de bodas solo en su apartamento esta mujer està completamente fuera de la realidad! Le dije a mi novio, si tu quieres vete para tu apt y yo le escribo que fui una equivocación y salva tu matrimonio, pero pienso que ella solo desea tener el titulo de casada pero no cumple con su deber de esposa.

Mi novio no se fue, le redactamos un email en donde le dice que ella es una persona especial, pero que deben tratar de rehacer sus vida....y el desea la felicidad para ella, pero él no pudo.

Yo fui amante por un mes! Ya que me enteré mucho después de iniciar la relación. Sabes ella volvió a escribir y dice en el Mail....que todo tiene arreglo! Que fui una vacación sexual...y bastantes cosas feas....

Allí es que perdí la compostura y le contestaré. No la insulte, solo le pedí que no me escribiera más que no sabia de su existencia porque ella hacia de la esposa fantasma. Que se respetara y que era víctima pero de ella misma por retener a un hombre que no la respetaba. Y que no seguiría con mi novio.

Mi novio se fue, le pidió el divorcio...ella acepto. Ahora nosotros estamos planeando nuestra boda.

Entonces señoras esposas, no todas las amantes y relaciones son iguales. Yo fui insultada por una esposa y no le conteste, no la contacto primero.

Creo que cuando suceden este tipo de relaciones algo esta fallando, no es cuestión de buscar víctimas o culpables...es buscar soluciones.

Vivir en el rencor y el pasado es una perdida de tiempo.

El caso de la señora que la amante la llama, di se mortifique! Primero porque si llama esta despechada y si su marido se va con ella, bueno imaginate! El pobre digno de lastima, quiere decir que eres mucha mujer para un tipo así.

No creo sea sano mantener un matrimonio porque se dice es para toda la vida, seria lo ideal, pero hacernos unos a otros la vida miserable es una tontería.

Yo fui amante y les puedo decir que mi novio estaba sufriendo, no crean que para todos ellos es la situación ideal.

Pienso que mi novio, la esposa lo hacia sentir poco hombre y por eso se quería demostrar lo contrario. Un problema de inseguridad. Saben ustedes que problema tiene su marido? Saben ustedes los complejos, las debilidades, los miedos de sus maridos? Quizás allí tienen algunas respuestas a sus infidelidades.

Cada caso.................
Es completamente diferente al otro. Como decía una tía que perdí, "no me cuenten porqué se separa una pareja, cuéntenme por qué razones se casaron, ahí está la respuesta".
Has sido honesta al decir que al enterarte de su situación "no lo dejaste porque no querías dejarlo". Ahora, leyéndote, cuentas una historia en la que la esposa está descentrada (por ser elegante) y los dos viviendo una relación fuera de lo normal, todo era raro entre ellos, diferente, así que nada de lo que sucedió después debería haberte asombrado, porque él sabía bien cómo era ella. Cuando una persona está descentrada, no importa si es esposa o amante, ahí hay otro problema, y en el medio también, un hombre que cuenta lo quiere para los dos lados, por lo menos por un tiempo, tarde o temprano todo se sabe.
Repito lo que dije, saliste con un hombre separado, en stand by, no con un hombre que volvía a su casa con la mujer que amaba y con sus hijos, y termino como comencé, cada caso es diferente y no por eso somos mejores o peores según del lado que estemos, sólo somos honestas y buenas personas o no. Qué festín se deben hacer los hombres! porque nos sacamos los ojos entre nosotras mientras ellos disfrutan lo mejor de los dos mundos!. Las carencias de cada esposo las conocemos todas, él no se fue contigo porque ella no lo valorara sino porque no estaba con ella antes de ti, y ellos, suelen usar cualquier excusa cuando quieren ser infieles. Cuando hay realmente un problema te aseguro que ellos lo dicen, lo dicen bien, o mal, en medio de un enojo, pero lo dicen y ahí es cuando nosotras vemos qué está faltando igual que a nosotras, que no siempre nos valoran y con el tiempo se descuidan y nos dan por sentadas, lo que haces con esa información es lo que reconstruye o no una relación. Cuando algo falla la responsabilidad es de los dos y cuando se compone también.Qué bueno que tengas ésto claro ya que estás por ser esposa!.

F
fatime_8325785
8/8/12 a las 23:40

Hola lolamora
Buenas tardes, Lola comentas que la infidelidad es cuando ya no hay amor, eso no creo que sea la causa, esta no existe solo en el matrimonio, existe tambien en el noviazgo y no siempre es cuando ya se tiene tiempo con la relacion, suele suceder que siempre ah existido una infidelidad, yo eh creido que asi es la naturaleza de nosotros, pues somos animales y como tal a veces nos comportamos unos mas que otros pero lo sacamos a relucir, aclaro sin afan de ofender, otras personas comentan que son los genes, tambien puede ser porq en la familia de mi esposo viene hasta donde yo se desde el abuelo materno y precisamente sus parientes por parte de su madre son asi y tienen hijos regados por dondequier, considero que sea lo que sea no debemos de justificar una infidelidad, simplemente no hay que hecharnos compromisos con ninguna persona llamese hombre o mujer, si sabemos de como somos en lo que se refiere a nuestro instinto animal y sabemos que no vamos a ser capaces de mantenernos al margen cuando alguien mas quiera tener una relacion con nosotros, simplemente son asi tanto hombre como mujer y asi tenga una super mujer o super hombre en toda la extension de la palabra, asi tenga el mas profundo amor hacia esta persona, lo van hacer tarde que temprano, simplemente unos o unas son mas discretos q otros., en mi caso siempre lo eh dicho, nunca digas de esa agua no bebere por que arrieros somos y en el camino andamos. SALUDOS

F
fatime_8325785
9/8/12 a las :13
En respuesta a sahel_9169227

Te comento...
Nunca vivieron juntos, ella vivía en una ciudad y el en otra. Cuando lo conocí no le vi anillo, entonces salí a cenar con él, pero esa noche le pregunte- tienes hijos, eres divorciado...separado...? Me dice que no tiene hijos ( no los tiene) luego le digo que bueno porque la verdad no me gusta salir con hombre ni divorciados, ni complicados! Y.......él se dio cuenta que era firme en mi posición y me dijo...vivi con una persona poco tiempo, pero tengo ya tiempo sin estar con ella...

8 meses después me entero que seguían casados...yo ke quedaba en su apt, en el mío...pero curiosa busque en fb y encontré entre sus amigos a la esposa! Ella tenia su profile publico con fotos de matrimonio....vacaciones, luna de miel, todo! Email, numero de teléfono! Casi muero de un infarto!

Sabes jamas la llame, ni le mande un Mail, ni para preguntarle porque ella jamas estaba en el apt de mi novio...o en donde estaba metida!

Llame a mi novio y le dije, te he investigado por curiosa y para matar el tiempo y me he encontrado con esto, dame una explicación....la explicación fue la siguiente: ella no quiere vivir en la ciudad de él, pero tampoco se quiere divorciar por no enfrentar su entorno. Y el cómodo estaba esperando que ella lo dejara o se enamorara de otro.

Le creí y me ofreció unas disculpas por haberme metido en una situación que jamas habia deseado, pero ya estaba metida de lleno en esta relación, no lo deje porque no quería dejarlo.

Al mes de descubir que era casado, tomamos una vacaciones juntos...y cual es mi sorpresa!? Llega un Mail de ella preguntandome quien era yo? No le respondí, le comente a mi novio, pienso que ella sabe y desde hace tiempo...

Ella le escribió a mi novio y le dijo, se que estas en dulce compañia, dimelo todo que en esta vida todo tiene solución menos la muerte....

Le dije a mi novio, no le digas en este momento que estas conmigo, escribe que estas soltero que deseas relajarte y que deben hablar para arreglar su situación...

Carta nr 3....esta señora a escrito una Mail dirigido para él y para mi...donde le dice a él estéril, poco hombre....oh horrible! A mi me dijo que era una maldición que mi cuerpo solo despertaba la pasión de un hombre....hablo de mi cuerpo por todo el mail.....muy incoherente...luego le dice en 3 días es nuestro aniversario, vuelve a tu casa ya si eres hombre!

Pensé....si ella hubiera escrito de otra forma, le habría dicho a novio, ve con ella, me mentiste está sufriendo y es una buena persona. Pero al leer su Mail y sus insultos, y pretender que el celebre el aniversario de bodas solo en su apartamento esta mujer està completamente fuera de la realidad! Le dije a mi novio, si tu quieres vete para tu apt y yo le escribo que fui una equivocación y salva tu matrimonio, pero pienso que ella solo desea tener el titulo de casada pero no cumple con su deber de esposa.

Mi novio no se fue, le redactamos un email en donde le dice que ella es una persona especial, pero que deben tratar de rehacer sus vida....y el desea la felicidad para ella, pero él no pudo.

Yo fui amante por un mes! Ya que me enteré mucho después de iniciar la relación. Sabes ella volvió a escribir y dice en el Mail....que todo tiene arreglo! Que fui una vacación sexual...y bastantes cosas feas....

Allí es que perdí la compostura y le contestaré. No la insulte, solo le pedí que no me escribiera más que no sabia de su existencia porque ella hacia de la esposa fantasma. Que se respetara y que era víctima pero de ella misma por retener a un hombre que no la respetaba. Y que no seguiría con mi novio.

Mi novio se fue, le pidió el divorcio...ella acepto. Ahora nosotros estamos planeando nuestra boda.

Entonces señoras esposas, no todas las amantes y relaciones son iguales. Yo fui insultada por una esposa y no le conteste, no la contacto primero.

Creo que cuando suceden este tipo de relaciones algo esta fallando, no es cuestión de buscar víctimas o culpables...es buscar soluciones.

Vivir en el rencor y el pasado es una perdida de tiempo.

El caso de la señora que la amante la llama, di se mortifique! Primero porque si llama esta despechada y si su marido se va con ella, bueno imaginate! El pobre digno de lastima, quiere decir que eres mucha mujer para un tipo así.

No creo sea sano mantener un matrimonio porque se dice es para toda la vida, seria lo ideal, pero hacernos unos a otros la vida miserable es una tontería.

Yo fui amante y les puedo decir que mi novio estaba sufriendo, no crean que para todos ellos es la situación ideal.

Pienso que mi novio, la esposa lo hacia sentir poco hombre y por eso se quería demostrar lo contrario. Un problema de inseguridad. Saben ustedes que problema tiene su marido? Saben ustedes los complejos, las debilidades, los miedos de sus maridos? Quizás allí tienen algunas respuestas a sus infidelidades.

Hola lulu
Siempre lo eh dicho que no todas las relaciones con las amantes son iguales, logico por que no todas las mujeres somo iguales, llamemosle esposas, hay amantes que toman la posicion de amantes y saben ubicarse, te comento yo jamas eh insultado a nadie es ni siquiera me eh tomado la molestia de llamarles y vaya que tengo su numero de telefono, las tengo ubicadas en facebook, pero que ganaria dime, dañarme mas de lo que ya estoy ademas de que no va con mi educacion, la persona que anduvo con mi espos que su relacion duro dos años por decirlo asi por que la veia cada mes si acaso podia y si no cada dos, esa esta enferma o loca pues si ya lo tenia para ella todavia con todo y eso comete el gravisimo error de interferir tanto mi tel como el de mis hijas, tambien nuestros correos y paginas, para que nose nunca la entendi, si ya estaba planeando su vida con el, esta mujer lo acabo pues es demasiado posesiva y celosa el se lleno de canas en estos años que duro esa relacion, ahora te digo el nunca cambio su forma de comportarse con nosotros el seguia igual que es una manera buena por decirlo asi, y segun se su relacion termino precisamente porq el se lo dijo si vas a comenzar una vida conmigo no te voy a permitir que les faltes el respeto a mis hijas y mucho menos a mi aun esposa pues es su madre, esto ella no lo tolero y eso que decian amarse tanto que el despues de haber tenido tantas amantes nunca habia decidido divorciarse hasta con esta, en relacion a la pregunta que haces sobre si sabemos cuales son la debilidades, problemas o miedos de nuestros maridos, te digo que no porq la persona que te relacionaste haya tenido alguna clase de complejo, problema o debilidad quiere decir que todos busquen a otra mujer para saber solucionarlo, en todo caso hay buscar un especialista acorde a lo que le este pasando, imaginate si a todos los que les pasar algo o tuviesen un problema buscaramos una solucion asi, como vivieramos, te puedo decir que en lo que respecta a mi esposo el siempre ah aclarado que no soy el motivo de sus infelidades, el reconoce que es una enfermedad y pues no es sexo lo q tiene con ellas, quiero creer que el se siente agusto y es feliz escuchar de la boca de varias mujeres a la vez un te amo o leer por que a veces ni es llamada es mensaje y lo hace fuera de casa porq cuando esta en el hogar apaga telefono asi de sencillo, y si ellas son felices escuchando o leyendo un te amo pues que su felicidad les dure el tiempo que ellas quieran que dure, vivimos a miles de kilometros de ellas, yo mantengo mi matrimonio no por el que diran, lo mantengo por que asi lo quiero ahora y si me relacion con el sigue funcionando a pesar de todo asi seguira y si no que se termine cuando se tenga que terminar tampoco me aferro a el,cuando me pidio el divorcio se lo di, ya una vez vivimos separados el regreso porque asi lo quise yo, el dia q el me diga sabes q ya no quiero estar contigo adelante q le vaya bien, pero hablando se entiende la gente, claro q seria definitivo pues el matromonio tampoco es un juego y no voy a estar a lo que el señor diga. Quiza me digan q no tengo dignidad, creo q peor seria q no luchara para conservar lo que quiero, reconozco pues no todo es malo en el, que eso no justifica su comportamiento, pero hasta ahora siempre ah sido un hombre que nos cuida en toda la extension de la palabra y nos da un cariño sincero.... Saludos Lulu

S
suria_9917927
9/8/12 a las 5:36

Saludos a todas!
Que gusto encontrarlas, mas abiertas, mas reales, mas normales y menos enojadas entre si, aqui sigo leyendolas a pesar de que me cuesta mas x el tiempo.
es cierto lo que escriben independientemente de esposa o amante todas somos mujeres y sufrimos por algo en comun EL ENGAÑO si el hombre lo vale o no cosa de cada una, lo que no se vale es permitir que el pase x encima de una, primero nuestros sueños y metas y despues el hombre en cuestion, n los hagamos el centro de nuestra vida x q ahi nace el error, amense y cuidense a ustedes mismas para que ellos nos amen tal y como somos.

M
manal_6288679
9/8/12 a las 21:11
En respuesta a suria_9917927

Saludos a todas!
Que gusto encontrarlas, mas abiertas, mas reales, mas normales y menos enojadas entre si, aqui sigo leyendolas a pesar de que me cuesta mas x el tiempo.
es cierto lo que escriben independientemente de esposa o amante todas somos mujeres y sufrimos por algo en comun EL ENGAÑO si el hombre lo vale o no cosa de cada una, lo que no se vale es permitir que el pase x encima de una, primero nuestros sueños y metas y despues el hombre en cuestion, n los hagamos el centro de nuestra vida x q ahi nace el error, amense y cuidense a ustedes mismas para que ellos nos amen tal y como somos.

Que gusto leerte tan bien yolo
Es maravilloso leer a una mujer que se esta reencontrando con ella misma, se nota muchísimo la diferencia, muchas felicidades Yolo, eres un ejemplo a seguir

S
suria_9917927
10/8/12 a las 14:50
En respuesta a manal_6288679

Que gusto leerte tan bien yolo
Es maravilloso leer a una mujer que se esta reencontrando con ella misma, se nota muchísimo la diferencia, muchas felicidades Yolo, eres un ejemplo a seguir

Gracias! esoterika
No ha sido facil reconocer que el error generalmente es de una misma, dar todo x un hombre que quiza nunca valore lo que se le da, hay que dar con limites y aunque aun me cuesta trabajo aceptar que con toda la libertad que le di para vivir su vida haya traicionado nuestra familia x q sabes nunca me ate a un matrimonio convencional, lo deje libre y mas de una vez salio solo a bailar y tomar. .. Hasta que no llego y comenzo esto, yo me converti en la tipica esposa que espera x el como perrito y no hacia nada sin el (de epopeya), ahora ya no como les platique sigue aqui quiza por conveniencia x que tonto no es jeje! pero yo estoy rehecha y la verdad que se cuide x que ahora soy yo quien decide como, cuando y donde ir PARA MI BENEFICIO, en pocas palabras se le acabo su tonta y no estoy dispuesta a volver a ese sitio obscuro en donde se da todo sin pedir nada a cambio y al final solita y amargada, no chicas yo ya aprendi y si esta bien y sino tambien YO FELIZ X QUE GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA VEO A MIS AMORES DE VERDAD MIS HIJOS Y ESTOY TRABAJANDO PARA CAMBIERME, me pinte mi cabello con rayos cosa que no hacia DESDE QUE ME CASE! estoy bajando de peso ya llevo 5 kilos abajo y estoy trabajando QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA SI ME ESTA DANTO LA OPORTUNIDAD DE REINVENTARME? solo me falta la estabilidad economica para que si este cuate decide que ama mas a su nueva pareja pueda salir yo adelante sola con mis hijos aunque no lo puedo negar ya empece tambien con esto. MIS PROYECTOS AHORA SON SOLO CON MIS HIJOS X DELANTE Y MIENTRAS ESTEN PEQUEÑOS DESPUES A VIVIR MI VIDA jeje x que tambien ya me di cuenta de que siguen volteandome a ver y eso alienta a seguir!

S
sahel_9169227
10/8/12 a las 15:32
En respuesta a fatime_8325785

Hola lulu
Siempre lo eh dicho que no todas las relaciones con las amantes son iguales, logico por que no todas las mujeres somo iguales, llamemosle esposas, hay amantes que toman la posicion de amantes y saben ubicarse, te comento yo jamas eh insultado a nadie es ni siquiera me eh tomado la molestia de llamarles y vaya que tengo su numero de telefono, las tengo ubicadas en facebook, pero que ganaria dime, dañarme mas de lo que ya estoy ademas de que no va con mi educacion, la persona que anduvo con mi espos que su relacion duro dos años por decirlo asi por que la veia cada mes si acaso podia y si no cada dos, esa esta enferma o loca pues si ya lo tenia para ella todavia con todo y eso comete el gravisimo error de interferir tanto mi tel como el de mis hijas, tambien nuestros correos y paginas, para que nose nunca la entendi, si ya estaba planeando su vida con el, esta mujer lo acabo pues es demasiado posesiva y celosa el se lleno de canas en estos años que duro esa relacion, ahora te digo el nunca cambio su forma de comportarse con nosotros el seguia igual que es una manera buena por decirlo asi, y segun se su relacion termino precisamente porq el se lo dijo si vas a comenzar una vida conmigo no te voy a permitir que les faltes el respeto a mis hijas y mucho menos a mi aun esposa pues es su madre, esto ella no lo tolero y eso que decian amarse tanto que el despues de haber tenido tantas amantes nunca habia decidido divorciarse hasta con esta, en relacion a la pregunta que haces sobre si sabemos cuales son la debilidades, problemas o miedos de nuestros maridos, te digo que no porq la persona que te relacionaste haya tenido alguna clase de complejo, problema o debilidad quiere decir que todos busquen a otra mujer para saber solucionarlo, en todo caso hay buscar un especialista acorde a lo que le este pasando, imaginate si a todos los que les pasar algo o tuviesen un problema buscaramos una solucion asi, como vivieramos, te puedo decir que en lo que respecta a mi esposo el siempre ah aclarado que no soy el motivo de sus infelidades, el reconoce que es una enfermedad y pues no es sexo lo q tiene con ellas, quiero creer que el se siente agusto y es feliz escuchar de la boca de varias mujeres a la vez un te amo o leer por que a veces ni es llamada es mensaje y lo hace fuera de casa porq cuando esta en el hogar apaga telefono asi de sencillo, y si ellas son felices escuchando o leyendo un te amo pues que su felicidad les dure el tiempo que ellas quieran que dure, vivimos a miles de kilometros de ellas, yo mantengo mi matrimonio no por el que diran, lo mantengo por que asi lo quiero ahora y si me relacion con el sigue funcionando a pesar de todo asi seguira y si no que se termine cuando se tenga que terminar tampoco me aferro a el,cuando me pidio el divorcio se lo di, ya una vez vivimos separados el regreso porque asi lo quise yo, el dia q el me diga sabes q ya no quiero estar contigo adelante q le vaya bien, pero hablando se entiende la gente, claro q seria definitivo pues el matromonio tampoco es un juego y no voy a estar a lo que el señor diga. Quiza me digan q no tengo dignidad, creo q peor seria q no luchara para conservar lo que quiero, reconozco pues no todo es malo en el, que eso no justifica su comportamiento, pero hasta ahora siempre ah sido un hombre que nos cuida en toda la extension de la palabra y nos da un cariño sincero.... Saludos Lulu

Si tienes dignidad
Tienes dignidad porque te trata bien, lo quieres y además él quiere estar contigo. Que tiene un problema tu esposo, lo tiene...no importa cual, pero tiene la suerte de estar con una persona como tu, eres inteligente y comprensiva.

La ex amante es una loca de carretera...pero viendo la parte positiva es bueno para que tu esposo se de cuenta de la clase de mujer con la que salió. Lamento mucho que se meta con tus hijas.

Saludos

M
manal_6288679
10/8/12 a las 22:32
En respuesta a suria_9917927

Gracias! esoterika
No ha sido facil reconocer que el error generalmente es de una misma, dar todo x un hombre que quiza nunca valore lo que se le da, hay que dar con limites y aunque aun me cuesta trabajo aceptar que con toda la libertad que le di para vivir su vida haya traicionado nuestra familia x q sabes nunca me ate a un matrimonio convencional, lo deje libre y mas de una vez salio solo a bailar y tomar. .. Hasta que no llego y comenzo esto, yo me converti en la tipica esposa que espera x el como perrito y no hacia nada sin el (de epopeya), ahora ya no como les platique sigue aqui quiza por conveniencia x que tonto no es jeje! pero yo estoy rehecha y la verdad que se cuide x que ahora soy yo quien decide como, cuando y donde ir PARA MI BENEFICIO, en pocas palabras se le acabo su tonta y no estoy dispuesta a volver a ese sitio obscuro en donde se da todo sin pedir nada a cambio y al final solita y amargada, no chicas yo ya aprendi y si esta bien y sino tambien YO FELIZ X QUE GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA VEO A MIS AMORES DE VERDAD MIS HIJOS Y ESTOY TRABAJANDO PARA CAMBIERME, me pinte mi cabello con rayos cosa que no hacia DESDE QUE ME CASE! estoy bajando de peso ya llevo 5 kilos abajo y estoy trabajando QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA SI ME ESTA DANTO LA OPORTUNIDAD DE REINVENTARME? solo me falta la estabilidad economica para que si este cuate decide que ama mas a su nueva pareja pueda salir yo adelante sola con mis hijos aunque no lo puedo negar ya empece tambien con esto. MIS PROYECTOS AHORA SON SOLO CON MIS HIJOS X DELANTE Y MIENTRAS ESTEN PEQUEÑOS DESPUES A VIVIR MI VIDA jeje x que tambien ya me di cuenta de que siguen volteandome a ver y eso alienta a seguir!

De verdad me llenas de gusto yolo
No hay nada mas lindo en esta vida...que ver a una mujer dispuesta a vivirla! tantas se olvidan de lo hermoso que es el mundo, lo lindo que es sonreír, soñar, arreglarse, que me llena de alegría el saberte en esta situación, y claro que seguro te voltean a ver! y mas de uno seguro se preguntara como un torpe de ese tamaño te perdió, y llegara un hombre que valga la pena y se ajuste a tus sueños, que viva para ti, y para quien tu seas prioridad, una felicitación muy grande, porque por fin te decidiste a sacar a la verdadera Yolo de donde la tenias escondida, la sacudiste, mimaste y por fin le das el lugar que le corresponde, mucho animo y que buen ejemplo para todas las mujeres (amantes y esposas) porque con el fin de tu relación no se te acaba el mundo, ANIMO y estamos en contacto

M
meili_9030095
10/8/12 a las 23:48

Hola a todas, hola yolo!
Queria compartir con todas las que me han aportado tantas cosas en éstos meses, que se puede reconstruir una relación. Todo depende de la actitud de ambos por igual, de la capacidad de comunicarse, de descubrir que el amor sigue ahí y de la reconquista diaria de algo que no se perdió, sólo sufrió un traspié o un accidente como todo en la vida. En éste camino se aprende mucho de uno mismo y del otro, pero lo que más se aprende es de los errores que se cometieron y llevaron a situaciones innecesarias y dolorosas para ambos. También se aprende a estar atenta pero a enfocarse en uno mismo para de alguna manera reflotar quienes somos realmente, y en ese camino el otro, la pareja, nos redescubre, en mi caso con gran placer y felicidad para la otra parte que creía que la persona de la que se había enamorado se había ido para siempre, pero estoy aquí nuevamente. También a partir de ese resurgimiento de uno mismo hay mucho más para dar, a la pareja, a los hijos, a la familia, a los amigos, a todos a quienes queremos. Es infantil pensar que a lo largo de la vida no habrán traspiés, como creer que todo se arregla para siempre, hay que entender que la vida toda es un trabajo diario de superación cada día desde que nos levantamos de la cama y es apasionante si lo hacemos seguras de lo que queremos. Me alegra mucho leerte Yolo, ya te lo he dicho muchas veces, eres otra persona diferente a las que comenzó a escribir en éste foro, y veo con placer que no tienes vuelta atrás en tu camino! como digo hasta el cansancio cada caso es único, no hay recetas universales. Mi mensaje sólo pretende trasmitir que no hay una sola salida en éstas situaciones, que las que tengan al lado a una persona valiosa que les responda, peleen por ella, porque si las quiere de verdad se alegrará mucho del cambio y lo fomentará. Sigo en contacto con todas, que la vida son ciclos y todos necesitamos de todos, hoy es así para mi, pero si en mí algo cambiara sé que ustedes estarán y eso no tiene precio.
Saludos, cuídense!

A
aime_5495807
11/8/12 a las 2:44
En respuesta a suria_9917927

Gracias! esoterika
No ha sido facil reconocer que el error generalmente es de una misma, dar todo x un hombre que quiza nunca valore lo que se le da, hay que dar con limites y aunque aun me cuesta trabajo aceptar que con toda la libertad que le di para vivir su vida haya traicionado nuestra familia x q sabes nunca me ate a un matrimonio convencional, lo deje libre y mas de una vez salio solo a bailar y tomar. .. Hasta que no llego y comenzo esto, yo me converti en la tipica esposa que espera x el como perrito y no hacia nada sin el (de epopeya), ahora ya no como les platique sigue aqui quiza por conveniencia x que tonto no es jeje! pero yo estoy rehecha y la verdad que se cuide x que ahora soy yo quien decide como, cuando y donde ir PARA MI BENEFICIO, en pocas palabras se le acabo su tonta y no estoy dispuesta a volver a ese sitio obscuro en donde se da todo sin pedir nada a cambio y al final solita y amargada, no chicas yo ya aprendi y si esta bien y sino tambien YO FELIZ X QUE GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA VEO A MIS AMORES DE VERDAD MIS HIJOS Y ESTOY TRABAJANDO PARA CAMBIERME, me pinte mi cabello con rayos cosa que no hacia DESDE QUE ME CASE! estoy bajando de peso ya llevo 5 kilos abajo y estoy trabajando QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA SI ME ESTA DANTO LA OPORTUNIDAD DE REINVENTARME? solo me falta la estabilidad economica para que si este cuate decide que ama mas a su nueva pareja pueda salir yo adelante sola con mis hijos aunque no lo puedo negar ya empece tambien con esto. MIS PROYECTOS AHORA SON SOLO CON MIS HIJOS X DELANTE Y MIENTRAS ESTEN PEQUEÑOS DESPUES A VIVIR MI VIDA jeje x que tambien ya me di cuenta de que siguen volteandome a ver y eso alienta a seguir!

Me da mucho gusto
me da muchísimo gusto q te des cuenta de lo q vales y q nadie debe maltratarte, lo q te paso me paso a mi tb, es algo q tiene q ver con la autoestima (yo la tenia muy baja), pero la vida no se detiene x q un hombre nos traiciona, yo tb tengo un hijo x el cual salir adelante, yo me separe hace 11 meses y creo q estoy muy bien así sin el, ahora estoy terminando lo q hace mucho no hice, estoy haciendo mi tesis y quiero trabajar, ahora ya me veo una mujer muy guapa como siempre lo fui y q nadie mas en la vida me va a volver a tener así como me tenia mi ex marido, ahora soy libre de hacer y salir como a mi me de la gana, hoy siento q estoy superando esta etapa tan difícil q me toco vivir, se q es doloroso la separación pero a veces es necesaria, yo creo q la convivencia con alguien es difícil y mas aun si ya no hay amor y respeto, aun q suene duro creo q seria mejor q tu marido se fuera con su amante, así tu te liberarías de todo, a parte la amante no es q se lleve un gran hombre, xq si te hizo eso no es un buen hombre, pero si es para bien tuyo y de tus hijos q se queden juntos q así sea, solo dios sabe porque haces las cosas y sigue adelante con todos tus planes no hay q amar hasta destruirse como algunas mujeres lo hicimos, muchísima suerte y sigue adelante x ti y tus hijos.

S
suria_9917927
11/8/12 a las 4:26
En respuesta a meili_9030095

Hola a todas, hola yolo!
Queria compartir con todas las que me han aportado tantas cosas en éstos meses, que se puede reconstruir una relación. Todo depende de la actitud de ambos por igual, de la capacidad de comunicarse, de descubrir que el amor sigue ahí y de la reconquista diaria de algo que no se perdió, sólo sufrió un traspié o un accidente como todo en la vida. En éste camino se aprende mucho de uno mismo y del otro, pero lo que más se aprende es de los errores que se cometieron y llevaron a situaciones innecesarias y dolorosas para ambos. También se aprende a estar atenta pero a enfocarse en uno mismo para de alguna manera reflotar quienes somos realmente, y en ese camino el otro, la pareja, nos redescubre, en mi caso con gran placer y felicidad para la otra parte que creía que la persona de la que se había enamorado se había ido para siempre, pero estoy aquí nuevamente. También a partir de ese resurgimiento de uno mismo hay mucho más para dar, a la pareja, a los hijos, a la familia, a los amigos, a todos a quienes queremos. Es infantil pensar que a lo largo de la vida no habrán traspiés, como creer que todo se arregla para siempre, hay que entender que la vida toda es un trabajo diario de superación cada día desde que nos levantamos de la cama y es apasionante si lo hacemos seguras de lo que queremos. Me alegra mucho leerte Yolo, ya te lo he dicho muchas veces, eres otra persona diferente a las que comenzó a escribir en éste foro, y veo con placer que no tienes vuelta atrás en tu camino! como digo hasta el cansancio cada caso es único, no hay recetas universales. Mi mensaje sólo pretende trasmitir que no hay una sola salida en éstas situaciones, que las que tengan al lado a una persona valiosa que les responda, peleen por ella, porque si las quiere de verdad se alegrará mucho del cambio y lo fomentará. Sigo en contacto con todas, que la vida son ciclos y todos necesitamos de todos, hoy es así para mi, pero si en mí algo cambiara sé que ustedes estarán y eso no tiene precio.
Saludos, cuídense!

Hola miratu mil gracias!
POR COMPARTIR TU FORMA DE PENSAR SABES NO DIFIERO DE ELLA CREO QUE ALGUIEN QUE TE AMA SE COMPROMETE Y TE OFRECE LO MEJOR DE EL Y NO MENTIRA Y ENGAÑO, NO TE CONOZCO PERO TE APRECIO COMO APRECIO LO QUE HAS HECHO Y DICHO PARA MI, MIL GRACIAS YO TE DESEO TE VAYA MUY BIEN EN ESTA ETAPA DE TU VIDA SABES QUE CON EL AUN ESTOY EN EL ABISMO X QUE NO SE VA, SIN EMBARGO SI ALGO RESULTA PARECIDO A TU HISTORIA CREEME NO ME VA A DESAGRADAR POR QUE SI LO AMO Y AMO A MIS HIJOS Y ENTENDI QUE DENTRO DE ESE MISMO AMOR DEBE DE ESTAR EL AMOR A MI Y CUIDARME PARA MI Y PAR ELLOS.
ESOTERIKA, ANNIVANESSA, SNAKE, MARION, LOLAMORA, SUNSHINE Y MUCHAS OTRAS DE LAS QUE NO RECUERDO AHORITA EL NICK GRACIAS POR QUE DE UNA FORMA U OTRA AL COMPARTIR SE CONVIERTEN EN BALSAMO PARA UNA HERIDA A LA QUE NADIE TE PREPARA PARA RECIBIR Y MENOS DE AQUELLA PERSONA QUE ESCOGISTE PARA UNIR VIDAS, CAMINOS, PROYECTOS E HIJOS.
LA VIDA ESTA COMPUESTA DE CICLOS Y EL DE UN MATRIMONIO SIEMPRE ES MAS COMPLICADO PARA CONCLUIR POR ESO, GRACIAS DIOS LAS CUIDE A TODAS Y LLENE DE MIL BENDICIONES. CON AMOR Y RESPETO A TODAS YOLO.

F
fatime_8325785
11/8/12 a las 4:31
En respuesta a suria_9917927

Gracias! esoterika
No ha sido facil reconocer que el error generalmente es de una misma, dar todo x un hombre que quiza nunca valore lo que se le da, hay que dar con limites y aunque aun me cuesta trabajo aceptar que con toda la libertad que le di para vivir su vida haya traicionado nuestra familia x q sabes nunca me ate a un matrimonio convencional, lo deje libre y mas de una vez salio solo a bailar y tomar. .. Hasta que no llego y comenzo esto, yo me converti en la tipica esposa que espera x el como perrito y no hacia nada sin el (de epopeya), ahora ya no como les platique sigue aqui quiza por conveniencia x que tonto no es jeje! pero yo estoy rehecha y la verdad que se cuide x que ahora soy yo quien decide como, cuando y donde ir PARA MI BENEFICIO, en pocas palabras se le acabo su tonta y no estoy dispuesta a volver a ese sitio obscuro en donde se da todo sin pedir nada a cambio y al final solita y amargada, no chicas yo ya aprendi y si esta bien y sino tambien YO FELIZ X QUE GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA VEO A MIS AMORES DE VERDAD MIS HIJOS Y ESTOY TRABAJANDO PARA CAMBIERME, me pinte mi cabello con rayos cosa que no hacia DESDE QUE ME CASE! estoy bajando de peso ya llevo 5 kilos abajo y estoy trabajando QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA SI ME ESTA DANTO LA OPORTUNIDAD DE REINVENTARME? solo me falta la estabilidad economica para que si este cuate decide que ama mas a su nueva pareja pueda salir yo adelante sola con mis hijos aunque no lo puedo negar ya empece tambien con esto. MIS PROYECTOS AHORA SON SOLO CON MIS HIJOS X DELANTE Y MIENTRAS ESTEN PEQUEÑOS DESPUES A VIVIR MI VIDA jeje x que tambien ya me di cuenta de que siguen volteandome a ver y eso alienta a seguir!

Hola yolo
no supe de tu historia tengo poco aqui en esta página y precisamente la encontre cuando andaba en busca de alguna palabra de aliento para superar varias infidelidades de mi esposo, ahora leo tus mensaje y veo que pasaste o pasas por una situacion tipica de la mayoria de las mujeres que nos casamos segun nosotros con el mejor de los hombres, que creemos nos van a ser feliz por toda una vida, en estoy de acuerdo contigo que nosotros cometemos el error de servir y atender al 100 por ciento al hombre porque consideramos que asi debe de ser para que el este a gusto con uno, lo cuidamos y nos descuidamos nosotros con tal de ellos esten contentos y aun asi hacen lo que hacen sin tener un poquito de consideracion que tu dejas el todo por el nada, en mi caso el despues de q mis tres primeros años me dio una vida de perros (golpes, maltrato sicologico)mi familia se dio cuenta y le puso un hasta aqui a partir de ahi ya no me maltrato pero despues de la utima golpiza yo dije ahora va la mia me voy a vestir como a mi se me antoje si te parece bien y si no tambien porque hasta eso me decia como hacerlo, pasaron otros cino años y me di cta que me habia sido infiel, yo no lo vi me lo platicaron el no lo nego me pidio perdon se lo di, pero no es facil superar algo asi porq eran discusiones tras discusiones esto acaba a uno, lo corri no se cuantas veces y no se fu hasta q pasaron otros 8 años entendi que no podia pasar la vida asi por el bien mio y de mis hijas debia controlarme y aprender hacer feliz, vuelvo a saber de otra infidelidad, lo vuelvo a correr se va, lo acepto de regreso despues de unos 4 meses de estarme rogando, en fin para no hacerte el cuento largo han sido muchas aventuras las que ha tenido durante los 22 años que tengo con el,la diferencia con tu historia es que hace 19 años que no me prohibe nada el mismo me dice sal a divertirte al cine a tomar un cafe, hacer ejercicio, estudia algo, para que no te aburras en casa, mis hijas ya son unas adolecentes la mayoria del tiempo de casada en trabajado, el tuvo una relacion que le duro dos años,hasta hace apenas tres meses pensaba hacer vida con ella porq decia que la amaba y a la mera hora no decidio quedarse con nosotros sin que hubiera presiones para hacerlo, por conveniencia o porq en realidad decea conservarnos como familia nose, yo lo acepte de regreso y digo de regreso porque ya estabamos en proceso de divorcio, te digo que no es facil olvidar tanto daño por el que pase y siga pasando porq intento y quiero ser feliz hasta donde se pueda, el nunca nos trato mal digo tenia sus ratos por las presiones de esta mujer porq no sabia como hacerle para pedir el divorcio, ahora que ya decidio a quedarse conmigo veo q si es muycierto uno les da todo y no lo ven, por q antes era muy atenta, melosa, cariñosa, todo se lo daba para que el estuviera bien, no sirvio de nada todos modos busco amante, no lo niego el tambien cambio mucho despues de la ultima vez que me golpeo jamas lo volvio hacer y su trato hacia mi mejoro al 100 pero ya jamas le volvi a rogar ni a buscar la cara cuando discutiamos por culpa de el, desde hace unos 3 años aprendi a no gritar si no hablar a tener paciencia para no pasar afectar a nuestras hijas, ahora que el decide quedarse ya no es el mismo trato hacia el eh aprendido a ser cautelosa, a darlo todo en medida de lo necesario, digo no lo trato mal pero tampoco como antes y el lo esta notando ahora el me busca cuando ve que no lo tomo en cuenta, ahora el me apapacha yo ya no tanto, o sea que si hay que cambiar para que nos valoren, toda mi vida eh trabajado,hasta ahora que nos cambiamos de ciudad ya no el me dice que ya no trabaje que mejor me salga a divertirme o hacer otra actividad para que me distraiga, segun el se quedo con nosotros por nadie mucho menos esta mujer tenia porque disfrutar lo mucho que a mi me ha costado y menos ahora q economicamente vamos estar mejor, pero bueno que sea lo que Dios quiera y que esto dure lo que tenga que durar, se dode estoy parada, sere feliz por el bien MIO, de nadie mas, te comento que tambien estoy bajando de peso y se que eso lo esta notando y como dices tu a pesar de mis cuarenta y tantos años todavia me voltean a ver, ESO SI NO HAY QUE MEJORAR PARA ELLOS NI POR ELLOS SI NO PARA NOSOTRAS MISMAS, OK.. SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS Y ANIMO Y SI SE VA QUE SE VAYA NO HACE FALTA NI EL QUE SE VA QUE DIOS LO BENDIGA.


SALUDOS


q

F
fatime_8325785
11/8/12 a las 4:55
En respuesta a sahel_9169227

Si tienes dignidad
Tienes dignidad porque te trata bien, lo quieres y además él quiere estar contigo. Que tiene un problema tu esposo, lo tiene...no importa cual, pero tiene la suerte de estar con una persona como tu, eres inteligente y comprensiva.

La ex amante es una loca de carretera...pero viendo la parte positiva es bueno para que tu esposo se de cuenta de la clase de mujer con la que salió. Lamento mucho que se meta con tus hijas.

Saludos

Gracias lulu
Por tus comentarios hacen mucho bien, asi lo veo yo q quiere estar conmigo porq nadie lo obligo hacer lo que no quisiera hacer, y si, siempre me ha tratado bien, pero vuelvo a repetir no me descuido pues se donde estoy y con quien estoy y nada es para siempre el peligro sigue, seguira mientras el no decida atenderse, de la ex-amante de planta pues que siga fastidiando hasta que se harte no lograra que el vuelva con ella pues con el daño q le hizo no quiere verla ni en pintura, ojala el aprenda algo de esta experiencia, y mis hijas ya cada que se la encuentran en internet ni caso le hacen, que sí les causo daño, pero el tiempo todo lo cura lento pero lo cura.
Gracias nuevamente y cuidate.

S
sahel_9169227
11/8/12 a las 7:52
En respuesta a meili_9030095

Cada caso.................
Es completamente diferente al otro. Como decía una tía que perdí, "no me cuenten porqué se separa una pareja, cuéntenme por qué razones se casaron, ahí está la respuesta".
Has sido honesta al decir que al enterarte de su situación "no lo dejaste porque no querías dejarlo". Ahora, leyéndote, cuentas una historia en la que la esposa está descentrada (por ser elegante) y los dos viviendo una relación fuera de lo normal, todo era raro entre ellos, diferente, así que nada de lo que sucedió después debería haberte asombrado, porque él sabía bien cómo era ella. Cuando una persona está descentrada, no importa si es esposa o amante, ahí hay otro problema, y en el medio también, un hombre que cuenta lo quiere para los dos lados, por lo menos por un tiempo, tarde o temprano todo se sabe.
Repito lo que dije, saliste con un hombre separado, en stand by, no con un hombre que volvía a su casa con la mujer que amaba y con sus hijos, y termino como comencé, cada caso es diferente y no por eso somos mejores o peores según del lado que estemos, sólo somos honestas y buenas personas o no. Qué festín se deben hacer los hombres! porque nos sacamos los ojos entre nosotras mientras ellos disfrutan lo mejor de los dos mundos!. Las carencias de cada esposo las conocemos todas, él no se fue contigo porque ella no lo valorara sino porque no estaba con ella antes de ti, y ellos, suelen usar cualquier excusa cuando quieren ser infieles. Cuando hay realmente un problema te aseguro que ellos lo dicen, lo dicen bien, o mal, en medio de un enojo, pero lo dicen y ahí es cuando nosotras vemos qué está faltando igual que a nosotras, que no siempre nos valoran y con el tiempo se descuidan y nos dan por sentadas, lo que haces con esa información es lo que reconstruye o no una relación. Cuando algo falla la responsabilidad es de los dos y cuando se compone también.Qué bueno que tengas ésto claro ya que estás por ser esposa!.

Le pregunte por qu se caso...
Me dijo que al ver que tenia 38 años, pensó era el momento para casarse...reglas sociales y Claro Ella era del mismo pueblo y siempre estaba enamorada de él...cads vez que el visitaba la ciudad Ella hacia todo para verlo y él cómodo dijo, UNA mujer buena de mi ciudad...me caso! Las madres armaron la boda, viajo a la ciudad se caso, se fueron de Luna de miel, discutieron y cada quien a su ciudad....

Le dije que fue complaciemte y cómodo ....me dijo que reconoce fue un error. Y las cosas de la vida...el dejo todo y se mudo de pais conmigo.

Creo que muchas veces somos victimas de patroness sociales y no somos sinceros con nosotros mismos. Mi prometido es inteligente, pero pasivo, prefiere callar y seguir la corriente para no tener polemicas. Ya le dije que conmigo debe ser honesto y que un no o UNA Duda no quiere decir que sea el fin de nuestras hue as relaciones...ya se siente libre de decir algo politicamente incorrecto porque sabe que es dificil molestarme...el unico crimen para mi es la mall intension.

S
sahel_9169227
11/8/12 a las 7:58

Creo que no es blanco o negro...
Algunas por zanganas para no tener responsabilidad y que la esposa le cocine, le planche, le limpie....y la amantense encarga de divertirlo....cruda realidad...

Otras por el comtrario se enteran ya muy tarde que son casados y estan metidas en UNA relacion ...dificil cuando te tratan bien dejarlos, pero si saben que no existe futuro ynla mentira fue premeditada y malvada....alguien de buenos sentimientos lo dejaria......pero si existen zanganas y otras que se enamoran y sufren.

M
manal_6288679
11/8/12 a las 18:48
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu mil gracias!
POR COMPARTIR TU FORMA DE PENSAR SABES NO DIFIERO DE ELLA CREO QUE ALGUIEN QUE TE AMA SE COMPROMETE Y TE OFRECE LO MEJOR DE EL Y NO MENTIRA Y ENGAÑO, NO TE CONOZCO PERO TE APRECIO COMO APRECIO LO QUE HAS HECHO Y DICHO PARA MI, MIL GRACIAS YO TE DESEO TE VAYA MUY BIEN EN ESTA ETAPA DE TU VIDA SABES QUE CON EL AUN ESTOY EN EL ABISMO X QUE NO SE VA, SIN EMBARGO SI ALGO RESULTA PARECIDO A TU HISTORIA CREEME NO ME VA A DESAGRADAR POR QUE SI LO AMO Y AMO A MIS HIJOS Y ENTENDI QUE DENTRO DE ESE MISMO AMOR DEBE DE ESTAR EL AMOR A MI Y CUIDARME PARA MI Y PAR ELLOS.
ESOTERIKA, ANNIVANESSA, SNAKE, MARION, LOLAMORA, SUNSHINE Y MUCHAS OTRAS DE LAS QUE NO RECUERDO AHORITA EL NICK GRACIAS POR QUE DE UNA FORMA U OTRA AL COMPARTIR SE CONVIERTEN EN BALSAMO PARA UNA HERIDA A LA QUE NADIE TE PREPARA PARA RECIBIR Y MENOS DE AQUELLA PERSONA QUE ESCOGISTE PARA UNIR VIDAS, CAMINOS, PROYECTOS E HIJOS.
LA VIDA ESTA COMPUESTA DE CICLOS Y EL DE UN MATRIMONIO SIEMPRE ES MAS COMPLICADO PARA CONCLUIR POR ESO, GRACIAS DIOS LAS CUIDE A TODAS Y LLENE DE MIL BENDICIONES. CON AMOR Y RESPETO A TODAS YOLO.

Yolo
saludos y mil bendiciones para ti también

A
aime_5495807
11/8/12 a las 19:16
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu mil gracias!
POR COMPARTIR TU FORMA DE PENSAR SABES NO DIFIERO DE ELLA CREO QUE ALGUIEN QUE TE AMA SE COMPROMETE Y TE OFRECE LO MEJOR DE EL Y NO MENTIRA Y ENGAÑO, NO TE CONOZCO PERO TE APRECIO COMO APRECIO LO QUE HAS HECHO Y DICHO PARA MI, MIL GRACIAS YO TE DESEO TE VAYA MUY BIEN EN ESTA ETAPA DE TU VIDA SABES QUE CON EL AUN ESTOY EN EL ABISMO X QUE NO SE VA, SIN EMBARGO SI ALGO RESULTA PARECIDO A TU HISTORIA CREEME NO ME VA A DESAGRADAR POR QUE SI LO AMO Y AMO A MIS HIJOS Y ENTENDI QUE DENTRO DE ESE MISMO AMOR DEBE DE ESTAR EL AMOR A MI Y CUIDARME PARA MI Y PAR ELLOS.
ESOTERIKA, ANNIVANESSA, SNAKE, MARION, LOLAMORA, SUNSHINE Y MUCHAS OTRAS DE LAS QUE NO RECUERDO AHORITA EL NICK GRACIAS POR QUE DE UNA FORMA U OTRA AL COMPARTIR SE CONVIERTEN EN BALSAMO PARA UNA HERIDA A LA QUE NADIE TE PREPARA PARA RECIBIR Y MENOS DE AQUELLA PERSONA QUE ESCOGISTE PARA UNIR VIDAS, CAMINOS, PROYECTOS E HIJOS.
LA VIDA ESTA COMPUESTA DE CICLOS Y EL DE UN MATRIMONIO SIEMPRE ES MAS COMPLICADO PARA CONCLUIR POR ESO, GRACIAS DIOS LAS CUIDE A TODAS Y LLENE DE MIL BENDICIONES. CON AMOR Y RESPETO A TODAS YOLO.

Hola yolo99
gracias por tus deseos y tb gracias a todas x sus consejos y compartir sus experiencias y como dices charlas con ustedes es como un balsamo para esa herida q algun hombre nos hizo ya sea en la posicion en la q esten, solo quiero q todo les salga bien y muchisima suerte en las decisiones q tomen, solo se q las cosas pasan x algo y q dios sabe xq hace las cosas y como tb lei en algun lado dios no te quita nada solo te aliviana para poder volar muy alto, espero q ese sea el caso de todas nosotras.

M
meili_9030095
11/8/12 a las 19:26
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu mil gracias!
POR COMPARTIR TU FORMA DE PENSAR SABES NO DIFIERO DE ELLA CREO QUE ALGUIEN QUE TE AMA SE COMPROMETE Y TE OFRECE LO MEJOR DE EL Y NO MENTIRA Y ENGAÑO, NO TE CONOZCO PERO TE APRECIO COMO APRECIO LO QUE HAS HECHO Y DICHO PARA MI, MIL GRACIAS YO TE DESEO TE VAYA MUY BIEN EN ESTA ETAPA DE TU VIDA SABES QUE CON EL AUN ESTOY EN EL ABISMO X QUE NO SE VA, SIN EMBARGO SI ALGO RESULTA PARECIDO A TU HISTORIA CREEME NO ME VA A DESAGRADAR POR QUE SI LO AMO Y AMO A MIS HIJOS Y ENTENDI QUE DENTRO DE ESE MISMO AMOR DEBE DE ESTAR EL AMOR A MI Y CUIDARME PARA MI Y PAR ELLOS.
ESOTERIKA, ANNIVANESSA, SNAKE, MARION, LOLAMORA, SUNSHINE Y MUCHAS OTRAS DE LAS QUE NO RECUERDO AHORITA EL NICK GRACIAS POR QUE DE UNA FORMA U OTRA AL COMPARTIR SE CONVIERTEN EN BALSAMO PARA UNA HERIDA A LA QUE NADIE TE PREPARA PARA RECIBIR Y MENOS DE AQUELLA PERSONA QUE ESCOGISTE PARA UNIR VIDAS, CAMINOS, PROYECTOS E HIJOS.
LA VIDA ESTA COMPUESTA DE CICLOS Y EL DE UN MATRIMONIO SIEMPRE ES MAS COMPLICADO PARA CONCLUIR POR ESO, GRACIAS DIOS LAS CUIDE A TODAS Y LLENE DE MIL BENDICIONES. CON AMOR Y RESPETO A TODAS YOLO.

Hola yolo!
Siempre me da alegría saber de ti, tu me has ayudado mucho, te leía y releía porque trasmitías mucha fuerza. Si es lo mejor para ti y para todos, te deseo de corazón que recuperes tu pareja, por algo un día se eligieron y eso está ahí. El camino no es fácil para ninguno de los dos, hay altibajos, dudas, hay que reconstruir la confianza y aparece la parte oscura de cada uno porque eso es lo que hay que arreglar y no siempre se sabe decir, pero lo que importa es que a pesar de eso, ninguno de los dos abandone o baje los brazos, el camino es largo o se hace largo, hay días que agota, porque el resto de la vida sigue y no da tregua, y porque estás superándote en positivo y tienes que revolver lo negativo, pero se hace! DE A DOS! y en el medio también surgen las cosas lindas y buenas, hay momentos de mucha magia!. Te lo deseo de corazón porque en ese camino descubres si quieres seguir o no, si decides creer o no, te defines y aprendes a vivir hoy!, también lo conoces más a él porque perdido por perdido se dicen muchas cosas. La realidad es insistente, si la ignoras se te parará delante y tarde o temprano hay que encararla.
Un cariño grande! yo tampoco te conozco pero te aprecio mucho, has sido honesta y valiente, no me cansaré de decirlo y de agradecerte, no des ni un paso atrás! si flaqueas entra a éste foro que yo me ocupo de recordarte que tu camino es correcto, jajajaja.

F
fatime_8325785
13/8/12 a las 6:02
En respuesta a aime_5495807

Me da mucho gusto
me da muchísimo gusto q te des cuenta de lo q vales y q nadie debe maltratarte, lo q te paso me paso a mi tb, es algo q tiene q ver con la autoestima (yo la tenia muy baja), pero la vida no se detiene x q un hombre nos traiciona, yo tb tengo un hijo x el cual salir adelante, yo me separe hace 11 meses y creo q estoy muy bien así sin el, ahora estoy terminando lo q hace mucho no hice, estoy haciendo mi tesis y quiero trabajar, ahora ya me veo una mujer muy guapa como siempre lo fui y q nadie mas en la vida me va a volver a tener así como me tenia mi ex marido, ahora soy libre de hacer y salir como a mi me de la gana, hoy siento q estoy superando esta etapa tan difícil q me toco vivir, se q es doloroso la separación pero a veces es necesaria, yo creo q la convivencia con alguien es difícil y mas aun si ya no hay amor y respeto, aun q suene duro creo q seria mejor q tu marido se fuera con su amante, así tu te liberarías de todo, a parte la amante no es q se lleve un gran hombre, xq si te hizo eso no es un buen hombre, pero si es para bien tuyo y de tus hijos q se queden juntos q así sea, solo dios sabe porque haces las cosas y sigue adelante con todos tus planes no hay q amar hasta destruirse como algunas mujeres lo hicimos, muchísima suerte y sigue adelante x ti y tus hijos.

Hola anivanessa
Gracias por tu opinión, te comento q el no me prohibe nada bueno hasta hace algunos años antes si, yo estoy haciendo ejercicio para bajar los kilos de mas pero no por el si no por mi por mi salud pero el se ah dado cuenta y cree q es por me ha dicho veo q le estas hachando muchas ganas al ejercico y vas bajando de peso, aclaro el solo una vez me dijo q estaba gorda yo le conteste q si se había enamorado de la persona o del cuerpo me contesto q era lo mismo y por supuesto q o es lo mismo pero en fin las amantes n tienen nada de extraordinario ademas ya la quisiera ver en mi lugar, seguiré haciendo ejercicio estoy segura de e bajare mas y vamos a ver q cara pone, mientras q siga pensando q es por el.
En cuantoa lo q dices q es mejor q se vaya con la amante q mejor le parezca te comento q no es cruel para mi tu lo has dicho la vida no se detiene por una traición y yo te digo q la vida n se acaba por una traición, ahora estoy con el quizá mañana ya no y te aseguro q no moriré pues para mi será creo será lo mejor, aunq duela se q sanara pronto, no estoy con el porq lo amo ni estoy con el por mis hijas pues ellas yanson adolescentes y entienden la situación, lo quiero quiza si, y estose acabara cuando se tenga q acabar o cuando lo decida yo no el ya no mas porq si el me vuelve pedir el divorcio se lo doy pero ahora si en definitiva no estoy para sus condiciones esas ahora las pongonyo, y si quiere seguir en comunicacion con ellas el sabra para mi son personas que cree como dices tu q se llevan al súper hombre el mejor pero le falta algo importantísimo el respeto a los demás y el repuesto a si mismo, yo ya no le,pienso dar importancia a las amantes pues tanto el como ellas son personas q no se valoran pues no se pueden pasar por la vida siendo eso solo amantes, y ademas son persona que no merecen ni siquiera ser tema de conversación.

Cuidate mucho, saludos.

F
fatime_8325785
13/8/12 a las 6:08
En respuesta a aime_5495807

Me da mucho gusto
me da muchísimo gusto q te des cuenta de lo q vales y q nadie debe maltratarte, lo q te paso me paso a mi tb, es algo q tiene q ver con la autoestima (yo la tenia muy baja), pero la vida no se detiene x q un hombre nos traiciona, yo tb tengo un hijo x el cual salir adelante, yo me separe hace 11 meses y creo q estoy muy bien así sin el, ahora estoy terminando lo q hace mucho no hice, estoy haciendo mi tesis y quiero trabajar, ahora ya me veo una mujer muy guapa como siempre lo fui y q nadie mas en la vida me va a volver a tener así como me tenia mi ex marido, ahora soy libre de hacer y salir como a mi me de la gana, hoy siento q estoy superando esta etapa tan difícil q me toco vivir, se q es doloroso la separación pero a veces es necesaria, yo creo q la convivencia con alguien es difícil y mas aun si ya no hay amor y respeto, aun q suene duro creo q seria mejor q tu marido se fuera con su amante, así tu te liberarías de todo, a parte la amante no es q se lleve un gran hombre, xq si te hizo eso no es un buen hombre, pero si es para bien tuyo y de tus hijos q se queden juntos q así sea, solo dios sabe porque haces las cosas y sigue adelante con todos tus planes no hay q amar hasta destruirse como algunas mujeres lo hicimos, muchísima suerte y sigue adelante x ti y tus hijos.

Perdo anni
Creo el mensaje era para yolo y yo lo conteste perdón,
Gracias.

R
roni_6272394
13/8/12 a las 18:56

Hay algo mas que no entiendo...el amor de la mujer es un chiste
Cuando una mujer mira un hombre casado, de forma ilogica (y es que el cerebro de una mujer se basa en emociones mas que de razones) conecta esa informacion con "hombre bueno". Pero todos sabemos que no es así. Esa premisa no siempre es verdad. Ahora bien, cuando llega el acto de infidelidad, fijense que curioso, para la mujer sigue siendo un hombre bueno, aun cuando le fue infiel a su primera pareja y por añadido al irrisorio inicial, ella no se da por aludida y refuerza su premisa negando que le pasaria lo mismo. A fin de cuentas, en el principio pensabe asi(que era un hombre bueno), por que tenia una mujer(era casado), pero luego siguio pensando lo mismo por que seguia teniendo una mujer (la amante), por ende, y como muchos psicologos lo dicen, la mujer no direcciona su amor sino hacia ella misma, pero como vemos de una forma totalmente erronea.

M
meili_9030095
14/8/12 a las 9:15

Melita
Nunca mejor dicho, nada que agregar.

S
suria_9917927
14/8/12 a las 15:48
En respuesta a fatime_8325785

Hola yolo
no supe de tu historia tengo poco aqui en esta página y precisamente la encontre cuando andaba en busca de alguna palabra de aliento para superar varias infidelidades de mi esposo, ahora leo tus mensaje y veo que pasaste o pasas por una situacion tipica de la mayoria de las mujeres que nos casamos segun nosotros con el mejor de los hombres, que creemos nos van a ser feliz por toda una vida, en estoy de acuerdo contigo que nosotros cometemos el error de servir y atender al 100 por ciento al hombre porque consideramos que asi debe de ser para que el este a gusto con uno, lo cuidamos y nos descuidamos nosotros con tal de ellos esten contentos y aun asi hacen lo que hacen sin tener un poquito de consideracion que tu dejas el todo por el nada, en mi caso el despues de q mis tres primeros años me dio una vida de perros (golpes, maltrato sicologico)mi familia se dio cuenta y le puso un hasta aqui a partir de ahi ya no me maltrato pero despues de la utima golpiza yo dije ahora va la mia me voy a vestir como a mi se me antoje si te parece bien y si no tambien porque hasta eso me decia como hacerlo, pasaron otros cino años y me di cta que me habia sido infiel, yo no lo vi me lo platicaron el no lo nego me pidio perdon se lo di, pero no es facil superar algo asi porq eran discusiones tras discusiones esto acaba a uno, lo corri no se cuantas veces y no se fu hasta q pasaron otros 8 años entendi que no podia pasar la vida asi por el bien mio y de mis hijas debia controlarme y aprender hacer feliz, vuelvo a saber de otra infidelidad, lo vuelvo a correr se va, lo acepto de regreso despues de unos 4 meses de estarme rogando, en fin para no hacerte el cuento largo han sido muchas aventuras las que ha tenido durante los 22 años que tengo con el,la diferencia con tu historia es que hace 19 años que no me prohibe nada el mismo me dice sal a divertirte al cine a tomar un cafe, hacer ejercicio, estudia algo, para que no te aburras en casa, mis hijas ya son unas adolecentes la mayoria del tiempo de casada en trabajado, el tuvo una relacion que le duro dos años,hasta hace apenas tres meses pensaba hacer vida con ella porq decia que la amaba y a la mera hora no decidio quedarse con nosotros sin que hubiera presiones para hacerlo, por conveniencia o porq en realidad decea conservarnos como familia nose, yo lo acepte de regreso y digo de regreso porque ya estabamos en proceso de divorcio, te digo que no es facil olvidar tanto daño por el que pase y siga pasando porq intento y quiero ser feliz hasta donde se pueda, el nunca nos trato mal digo tenia sus ratos por las presiones de esta mujer porq no sabia como hacerle para pedir el divorcio, ahora que ya decidio a quedarse conmigo veo q si es muycierto uno les da todo y no lo ven, por q antes era muy atenta, melosa, cariñosa, todo se lo daba para que el estuviera bien, no sirvio de nada todos modos busco amante, no lo niego el tambien cambio mucho despues de la ultima vez que me golpeo jamas lo volvio hacer y su trato hacia mi mejoro al 100 pero ya jamas le volvi a rogar ni a buscar la cara cuando discutiamos por culpa de el, desde hace unos 3 años aprendi a no gritar si no hablar a tener paciencia para no pasar afectar a nuestras hijas, ahora que el decide quedarse ya no es el mismo trato hacia el eh aprendido a ser cautelosa, a darlo todo en medida de lo necesario, digo no lo trato mal pero tampoco como antes y el lo esta notando ahora el me busca cuando ve que no lo tomo en cuenta, ahora el me apapacha yo ya no tanto, o sea que si hay que cambiar para que nos valoren, toda mi vida eh trabajado,hasta ahora que nos cambiamos de ciudad ya no el me dice que ya no trabaje que mejor me salga a divertirme o hacer otra actividad para que me distraiga, segun el se quedo con nosotros por nadie mucho menos esta mujer tenia porque disfrutar lo mucho que a mi me ha costado y menos ahora q economicamente vamos estar mejor, pero bueno que sea lo que Dios quiera y que esto dure lo que tenga que durar, se dode estoy parada, sere feliz por el bien MIO, de nadie mas, te comento que tambien estoy bajando de peso y se que eso lo esta notando y como dices tu a pesar de mis cuarenta y tantos años todavia me voltean a ver, ESO SI NO HAY QUE MEJORAR PARA ELLOS NI POR ELLOS SI NO PARA NOSOTRAS MISMAS, OK.. SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS Y ANIMO Y SI SE VA QUE SE VAYA NO HACE FALTA NI EL QUE SE VA QUE DIOS LO BENDIGA.


SALUDOS


q

Es asi.
Yo al igual q tu comence a sospechar el deliz x cosas y actitudes q no son propias de el y cuando hable con ella fue cuano todo cayo, me puse a investigar y no sabes el chasco que he llevado ya lleva bastante tiempo con ella y la verdad noto q yo ni le importo al principio fue muy doloroso x q el trataba de aparentar amarme y ahora ya ni eso y mientras me pudo engañar, mintio y utilizo hasta donde pudo yo estoy dolida y no encuentro amor en una relacion asi me duelen muchisimo mis hijos, la verdad es que quisiera dejar de verlo para tranquilizarme, me altera al grado en que quisiera salir huyendo de aqui.
Se que el mejor lugar para mis hijos es su casa pero este tipo no se va y me esta hartando por que de plano no se ama aqui ya no obtiene cariño y por mas que trato no puedo se murio tanto en mi que la verdad hay dias en que lo veo con tanto rencor que creo que lo mejor es terminar. Quisiera que acabara ya por que a mi el amor se me acabo y creer en el la verdad es que YA NO CREO EN EL Y NO CREO QUE PUEDA VOLVER A CREER EN EL.
Estoy cambiando por mi y para mi, para mis hijos y para poder sentirme a gusto conmigo misma y dejar de reprocharme haber confiado tanto, amado tanto y permitido tanto a alguien a quien nunca le importe y quiza solo me utilizo para obtener beneficio, mis hijos siempre van a estar con el lo se por que es su padre y aunque a mi me acepto la existencia de ella, a su familia y a mi familia no entonces ante todo mundo soy como una loca que se invento un cuento y ha agarrado un cinismo para contestarme que en verdad lo quiero fuera de mi vida para siempre.

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 21:51
En respuesta a suria_9917927

Es asi.
Yo al igual q tu comence a sospechar el deliz x cosas y actitudes q no son propias de el y cuando hable con ella fue cuano todo cayo, me puse a investigar y no sabes el chasco que he llevado ya lleva bastante tiempo con ella y la verdad noto q yo ni le importo al principio fue muy doloroso x q el trataba de aparentar amarme y ahora ya ni eso y mientras me pudo engañar, mintio y utilizo hasta donde pudo yo estoy dolida y no encuentro amor en una relacion asi me duelen muchisimo mis hijos, la verdad es que quisiera dejar de verlo para tranquilizarme, me altera al grado en que quisiera salir huyendo de aqui.
Se que el mejor lugar para mis hijos es su casa pero este tipo no se va y me esta hartando por que de plano no se ama aqui ya no obtiene cariño y por mas que trato no puedo se murio tanto en mi que la verdad hay dias en que lo veo con tanto rencor que creo que lo mejor es terminar. Quisiera que acabara ya por que a mi el amor se me acabo y creer en el la verdad es que YA NO CREO EN EL Y NO CREO QUE PUEDA VOLVER A CREER EN EL.
Estoy cambiando por mi y para mi, para mis hijos y para poder sentirme a gusto conmigo misma y dejar de reprocharme haber confiado tanto, amado tanto y permitido tanto a alguien a quien nunca le importe y quiza solo me utilizo para obtener beneficio, mis hijos siempre van a estar con el lo se por que es su padre y aunque a mi me acepto la existencia de ella, a su familia y a mi familia no entonces ante todo mundo soy como una loca que se invento un cuento y ha agarrado un cinismo para contestarme que en verdad lo quiero fuera de mi vida para siempre.

Animo yolo
Q triste es darsen cuenta de la realidad cuando crees q a ti nunca te va a pasTodoterreno digo una cosa no creas q por q tiene mucho tiempo con ella es por en verdad la ama, ellos no aman, no saben q es el amor hacia una mujer porq sin así fuese no estaría ahí contigo ellos buscan comodidad y sexo , el tiene las dos cosas pero separadas, y así va a seguir por así el se siente bien, esta con alguien q no le xige nada a cambio de la comodidad, y con una tipa que no le exige nada a cambio de sexo, a quien ama de las dos? A nadie, por lo menos q eso nos sirva de consuelo a nosotras, yo al el no termino de entenderlo pues como t dije en el anterior mensaje, el se comporta muy cariñoso, amoroso, atento, nos protege, ya no se si es fingido o no, yo trato de hacer mi mayor esfuerzo en responder de la misma manera pero hay días q no puedo pues me viene a la mente todo lo q ah hecho y sigue haciendo, q lo maldigo y me arrepiento de haberle dado por tercenra ocasión oportunidad de seguir con nosotros, y me pregunto el porq se arrepintio a ultima hora de traerse a la de planta con quien ya tenia 2 años. Ayer eh recibido mensajes de ella donde me dice q me quede con el q ella ya no lo quiere ni envuelto en celofán, te imaginas q mujer tan loca pues apenas hace unos meses tenia planeado hacer vida con el, decía amarlo tanto al grado q le pedía q no la dejara q no le importaba q el se quedara con nosotros q ella seguiría siendo la amante, y q paso porq se acabo el amor, y ahora vuelve a molestar, no se q les pasa, creo nos volverán locas estos tipos si no ponemos hasta aquí. pero sabes que no entiendo de ti, como es q vives en un hogar con tus hijos q por lo q entiendo en el cual no hay momento felices por lo menos fingidos?te lo pregunto porq yo no puedo vivir en un ambiente tan tenso, por eso cuando el esta en casa trato no tanto de fingir si no estar en paz, controlo mi ira cuando . lo veo tan tanquilo como si nada hubiese pasado, mientras tanto tu tratando de entender la situación, tus hijos q dicen, q no preguntan q pasa, o q edad tienen?, no se si te pase lo mismo q a mi, cuando el señor pide algo, o quiere algo, o cuando tienes q recoger el cargador del tel, del pc, del nextel q dejan conectado en fin del desorden q dejan dices o piensas porq no están aquí las otras o la otra para q lo haga porq no se queda con el o porq no se va, haber si lo aguantan un día por lo menos, claro no es lo mismo decir te amo, te extraño, eres mi vida y estar esperando abierta de p para recibir las migajas de tiempo, amor como ellos quieran llamarle, pero bueno yolo tiempo al tiempo ah hecharle muchas ganas por nosotros por nuestras hijos, ya veras que algun DIA llegaran las compensaciones por tanto dolor mientras tanto a seguir aquí, haber si se hartan primero ellos y se van. Arriba corazones q la vida sigue y es muy bella con todo y su dolor es bellaaaaaaaaaaa.

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 22:02

Bien
Por eso

E
erlan_5656388
17/8/12 a las 14:40

Misterios de lo desconocido
Porque la vida fluye por sí sola. Hay atraccciones fatales a veces, y eso de que la autoestima y sé más digna y no se qué... cuando una conoce a alguien que le mueve el tapete lo último que piensa es en el danio que se le causará a otros. Es una parte animal del ser humano que se llama instinto. Si buscas una explicación irracional a algo tan ... como lo es el enamorarse de un casado, no la encontrarás. Hay quien anda con un casado para tener buen sexo sin compromisos, hay quien se lo busca para competir y demostrarse que son mejores que la esposa que andan llamándolas a media noche para molestarlas, que se hacen amigas de los amigos con tal de ir ganando terreno y hasta intentan a veces hacerse amigas de la esposa (a esas sí que no las soporto), y hay quien de verdad se enamora del hombre. En ese caso la que la lleva de perder es ella, sin hay quien deja a la esposa por una amante, pero es casi siempre después de que la esposa se ha dado cuenta de que fue enganiada y declara la guerra. Una mujer puede defnder muy bien a su marido de una amante dandose cuenta del enganio y dejandolo ese mismo día. Ya verán como él vuelve rogándole que regrese tarde o temprano.

Pero el amor nos llega a veces más de una vez en la vida, sin importar el estado civil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir