Foro / Pareja

Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad!

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 13:26
N
najwa_6133028
14/10/09 a las 22:07

Por qué es tan difícil tener novio??

soy una mujer guapa, sobre todo de buen interior, y lo que más valoro es la bondad, y por ser así he encontrado hombres que van sólo por el fisico cosa que he preferido estar sola...
por qué cuando eres guapa encima encuentras pendejos??

así estoy que ando sola, sin tener novio ni nada... porque o bien van a lo que van estos hombres, o ninguno quiere compromiso de nada.

ESTOY HARTA!

la cuestion que ya casi con 35 años sigo así... con ganas de tener novio, y sola y sin haber tenido novio!!

POR QUÉ CUANDO ERES GUAPA Y ENCIMA BUENA CHICA TE TOCA ESTAR MAS SOLA QUE LA UNA? Y ENCIMA DANDO CON FANTASMONES, HOMBRES FEMENINOS UF QUE ROLLO

SOY UNA MUJER CARIÑOSA Y ENCIMA ROMANTICA, QUE ME ENCANTARÍA TENER UN HOMBRE A MI LADO Y SIN EMBARGO ME TOCA ESTAR SOLÍSIMA Y TENER QUE VER QUE BUENOS HOMBRES DAN CON PENDEJAS Y PENDEJOS QUE DAN CON BUENAS MUJERES....

DONDE ESTÁRÁN LOS HOMBRES DE VERDAD??' YO QUIERO UNO!

Ver también

A
an0N_804489599z
14/10/09 a las 23:55

Hola cielo
Hola cielo,estoy completamente deacuerdo contigo
a mi me pasa lo mismo.,.la unica diferencia que yo si tuve pareja durante 6 años
y el principe se volvio rana.
desgraciadamente la sociedad es asi cielo,yo me siento como tu,no soy fea,me cuido mucho,
soy una chica sana,hago deporte no tomo alcohol ni fumo.
Soy muy romantica y de buenos sentimientos,y mi pregunga ahora es la siguienteONDE ESTAN LOS HOMBRES DE
VERDAD?Los que se muestran sinceros y van sin segundas intensiones?

YO ME UNO A TI CIELO YO TAMBIEN UNO DE VERDAD,QUE SEA NOBLE,HUMILDE Y CARIÑOSO.

ODIO LOS HOMBRES SUPERFICIALES QUE VAN SOLO A LO QUE VAN Y ENCIMA MENTIROSILLOS .

UN FUERTE ABRAZO CIELO,

N
nidia_7172462
16/10/09 a las 1:13

Tu eres genial
mira, si los hombres no se dan cuenta de que tu eres buena, eres genie=al y eres bonita es su problema.pues tu eres lo mejordel mundo, el problema no l tienes tu son ellos.hay que darle tiempo al tiempo pues cada vez que sucede algo malo algo bueno sale de el, piensa que hay millones de hombres y entre ellos la mitad te aman.ademas que una persona no te ame de la forma que quieras no significa que no te ame con todo su ser.ademas el amor es como la mariposa mientras mas te acercas mas se aleja pero si lo dejas tranquilo regresa a ti.persige al amor y este huira, huye del amor y este te perseguita, asi que tomate tu tiempo y elige lo mejor.

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:46

Charla conmigo
vamos_al_cielo@hotmail.com

I
itai_6184795
28/12/14 a las 14:45

Siempre pasa lo mismo.
Xq el q menos piensas es el q vale la pena, y dan la oportunidad al más mentiroso y labios o y ec les llama la atencion. 0993921327

I
ibane_6018781
28/12/14 a las 19:00


Hola, acá en Argentina por ejemplo las mayoría de las chicas se fijan en hombres que son seguros de si mismo, no le dan la oportunidad a los tímidos que generalmente, son los que esperan conocer una chica buena, te aconsejo que centres tu atención en los chicos tímidos, después de que los conozcas, te vas a sorprender, nadie te querrá y cuidará mas que ellos. Saludos!

J
janka_5704184
13/12/16 a las 2:21

Mira dulzuradeluna, me voy a andar sin rodeos. Yo soy hombre. Tengo 26 años. Me he identificado mucho con tu post, y te puedo decir que he visto cientos de post de este estilo (como el 95% o mas son de hombres) Es la primera vez que veo publicado algo asi por una mujer, y me alegro increiblemente. Tambien me resulta raro q te quejes pues podrias ligarte el hombre que te de la gana lo mas seguro. Despues de leerte he entendido que eres una mujer buena, cariñosa, tierna, dulce, romantica, profunda e inteligente...me enamoro solo leyendote y lo digo muy enserio. Querría conocerte ya. Y que razon llevas. Los hombres de ahora el 99% dan asco. Son 100% superficiales y con menos cerebro que un colibrí...

Me alegra mucho ver que hay mujeres q exigen nobleza, honradez, sinceridad, humildad. ME ENCANTA. Yo por ejemplo soy así y conozco muchos chicos q son asi. Yo he llegado a llorar por este tipo de cuestiones y no miento...pues muero de ganas por encontrar una chica como tú dices ser. Añoro una mujer tradicional fiel, tierna, cariñosa y que me entienda. Lo daria todo por ella. Me da igual que sus tetas sean enanas os lo aseguro, o lo que piensen las mujeres que pensamos todos los hombres. Las mujeres nunca dais oportunidades a chicos como yo. Como habrás imaginado yo no ligo nada. Lo intento pero nada...soy de esos rechazados que odiais. La mujer de hoy se ha vuelto 100% superficial. Yo soy bueno, amable, tranquilo...y siempre me dan calabazas. Antes no me daba cuenta y pensaba mil cosas, hasta que me di cuenta. Es mi caracter. Algo que no puedo ni quiero cambiar, porque ademas me gusta como soy. Incluso no estoy mal dl todo fisicamente....pero mira hoy en dia esta la cosa muy mala..Sobretodo para los hombres en mi opinión..

En resumen. No cambies si eres asi porq mi ya me has enamorado. Eres ideal para mi. Te felicito por tu sinceridad y actitud ante la sociedad. Ojala la mayoría fueran como tú.

El dia que me llegue una mujer buena a mi pienso amarle, cuidarle y mimarle con todas mis fuerzas hasta que muera, y no dejare que se escape. La ligare y conquistaré todos los dias  como el primero, porque ella me amará y creerá en mi.

K
kaiet_8703833
13/12/16 a las 20:39

De verdad hombres como el que buscas tu existen, simplemente que la vida a veces se equivoca y no permite que se conozcan, no te des por vencida que lo encontraras estoy seguro.

Animo !!

K
kimi_8684139
8/1/17 a las 22:46
En respuesta a an0N_804489599z

Hola cielo
Hola cielo,estoy completamente deacuerdo contigo
a mi me pasa lo mismo.,.la unica diferencia que yo si tuve pareja durante 6 años
y el principe se volvio rana.
desgraciadamente la sociedad es asi cielo,yo me siento como tu,no soy fea,me cuido mucho,
soy una chica sana,hago deporte no tomo alcohol ni fumo.
Soy muy romantica y de buenos sentimientos,y mi pregunga ahora es la siguienteONDE ESTAN LOS HOMBRES DE
VERDAD?Los que se muestran sinceros y van sin segundas intensiones?

YO ME UNO A TI CIELO YO TAMBIEN UNO DE VERDAD,QUE SEA NOBLE,HUMILDE Y CARIÑOSO.

ODIO LOS HOMBRES SUPERFICIALES QUE VAN SOLO A LO QUE VAN Y ENCIMA MENTIROSILLOS .

UN FUERTE ABRAZO CIELO,

A mi me pasa lo mismo
tengo 32 años y estoy en la misma circuntacia, no entiendo porque

S
sheyla_9395110
9/1/17 a las 2:18

Si tienes razón y pues a mi me pasa yo bueno a mi ex novia siempre le compraban flores nos Ibanos de viaje y al final me dejo pero bueno yo me pregunto donde están las mujeres que le guste lo romantico y les guste los buenos sentimientos Ya no quiero una chica que se fije solo en lo fisico 😭😭😭😭😭

N
nikole_761969
16/7/17 a las 6:26

ya abras conocido tu principe asul seguro

K
karen_5168742
16/7/17 a las 13:26
En respuesta a najwa_6133028

Por qué es tan difícil tener novio??

soy una mujer guapa, sobre todo de buen interior, y lo que más valoro es la bondad, y por ser así he encontrado hombres que van sólo por el fisico cosa que he preferido estar sola...
por qué cuando eres guapa encima encuentras pendejos??

así estoy que ando sola, sin tener novio ni nada... porque o bien van a lo que van estos hombres, o ninguno quiere compromiso de nada.

ESTOY HARTA!

la cuestion que ya casi con 35 años sigo así... con ganas de tener novio, y sola y sin haber tenido novio!!

POR QUÉ CUANDO ERES GUAPA Y ENCIMA BUENA CHICA TE TOCA ESTAR MAS SOLA QUE LA UNA? Y ENCIMA DANDO CON FANTASMONES, HOMBRES FEMENINOS UF QUE ROLLO

SOY UNA MUJER CARIÑOSA Y ENCIMA ROMANTICA, QUE ME ENCANTARÍA TENER UN HOMBRE A MI LADO Y SIN EMBARGO ME TOCA ESTAR SOLÍSIMA Y TENER QUE VER QUE BUENOS HOMBRES DAN CON PENDEJAS Y PENDEJOS QUE DAN CON BUENAS MUJERES....

DONDE ESTÁRÁN LOS HOMBRES DE VERDAD??' YO QUIERO UNO!

Hola que tal  si kieres hablamos +34609419129hablame 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram