Foro / Pareja

Por qué creen q no me llama, hice algo muy malo o sencillamente ya fue y ni me desgasto? ayuda por f

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 4:56
M
marise_7952153
3/5/12 a las 3:22

Les cuento un poco, nos conocimos en una fiesta donde se quedo conmigo hasta q me fui luego me llamo como a los 4 // 5 días y le respondi a los dos días, después
salimos ese finde, tomamos algo y caminamos un par de cuadras (chamyo va y mierda también.) Después, me acompaño a colectivo y quedamos en q estamos hablando
Detalle: Caminando le dije q otro día lo invito a casa pq tenía a mi prima en ela, dijo con tono irónico Bueeehhh y es la primera cita yo me quede callada pero la sonrisa me delato (Sí, soy de las q coge cuando le apetece y primera o decima cita me tiene sin cuidado pensé entre mi) Entonces dijo: Vamos quien no ha cogido la primera cita.. (yo preferí no decir nada fuerte y cerré con una frase neutral sin necesidad de mentir dije: esos son esquemas y tabúes sociales, la verdad que cada uno viva su vida como le plazca

A los 4 días me escribió un mensaje de vuelta para saludarme y yo medio q se lo tire abajo, después me arrepentí y lo invite a salir el sábado para ver un grupo de música de mis amigas (ya sabía le gusta) me dijo q sí pero q tmbn nos podíamos ver esa noche sí yo quería!!!

Mm acepte pero después terminé saliedo con una amiga para hacerle el aguante con su chico y le dije q como no concretamos nada entonces me fui, entonces sí quería podía pasar donde yo estaba. (No pensé q iria pq era al otro lado de la ciduad pero sí, se pedaleo media cudad y llego super rápido) Tenía tantas ganas de coger como yo pues pedaleo media ciudad, después se banco a mi amiga y sus amigos y finalmente volvimos pedaleando a la madrugada cn un frio de mierda (Hasta ahí q la remo)

El problema es q dps de coger (me sentí más atraída por el chico y eso no me pasa con frecuencia,) pero el problema real es que parecé que mientras a mi me gusto más el se desencanto más jajaja . Y bueeehh q se hace, eso pasa (Hay chicos q te gustan más otros menos y chicas q te gustarán más o menos)
¿No se sí o bien q no le gusto el sexo o bien q se asusto de mi personalidad?
Lo seguro es una cosa, no lo vy a lamar pero me tiene la cabeza contra el techo pq no se nada de ese pendejo

Detalles q no omito:
1.La despedida fue de beso, le dije: La verdad la pase muy bien con vos con beso y caricias. Él dijo, yo también la verdad q valió la pena tanta pedaleada (jajaja me mate de risa y le dije: , la sufriste heee). Luego, me dijo, : ¿Entonces nos hablamos? Yo respondí, sí claro estamos hablando.
2. En la noche día, me abrazo (aunque puede ser mero gusto de abrazar después de coger), me hizo un masaje rico en el cuello un par de veces (si preguntar ni nada, solo un ratito) después nos quedamos tirados mirando al techo con las manos entre cruzadas pero naaa, (mirándonos de re ojo), morfamos chocolate, nos reimos, halamos de donde se iba dps y naa
3. cogimos 3 veces, palabras iban y venían y quedamos en casa hasta las 14hs (tenía q haberse ido al medio día pero hacia mucho frío. Estuvo a punto de irse pero dijo Uff q frío, esta para quedarse aquí con vos, verdad? Yo respondí, síii a verdad sí, igual te puodés quedar si queres Después cogimos nuevamente jajaja
4. Me miro a los ojos varias veces dps de coger (pero yo siempre me hacía la boluda es más le di la espalda casi siempre, ni recuerdo sí no lo hice)
5. Hicimos un par de poses y la primera me vine junto con él (eso me encanta) (Me pidio perdón pq fue medio rápido pero juro q no fue tan rápido además ya veníamos ardiendo desde a fiesta)
6 Ultima, sólo para q se rían , se le olvido la birome .. Creo q lo hizo para q me acuerde de que es un Hdp pq no me llama y me de una ansiedad de p.. madre

Chicos chicas, será q no le gustó la garchada? O creen q lo asuste con mi personalidad? O Por qué creen q no llamó más? Sinceramente, me encantaría q lo haga pero no creo q llame y es mejor q siga con mi camino, verdad?

o quiero casarme o algo con él, solo unas placenteras noche o rirme un rato con él, pq no!! pero hasta ahi... Tampoco le dije nada de eso, n creo q se lo dí a entender...

AYUDA A LA DESESPERADA:::

Ver también

M
marise_7952153
4/5/12 a las 4:39

Jjjjaja si cerre la boca
ajaj aseguro q cerré la boca... Ayer necesitaba descargar y mis amigas no se bancan verme asi por un pendejo como èl jajaj

Y sì, cerré la boca pero no para todo La ùnica forma q me callan es con buen sexo... sino banca mi inconformidad... : :

Lo bueno es q despuès de descargar en e foro, volvi a ser la misma.... Asì q decidì borrarlo de mi vida...

Ni bien hago esto, aparecio mi ex con sus delirios, llama el pendejo y me sale un viaje para el finde... Joya!!
.. conclusión: No me complico mas... con que necesidad? (n tonta ni fea - ni reprimida)
Ahora me voy de viaje y a diversificar!!!Las cosas se decantan solas...

Gracias por leer tanta paada junta ...(me fui a la mierda..perdon)

!lo que hace un chabon menor q es tremendo garche!!!. jajaj

M
marise_7952153
4/5/12 a las 4:56

Naaa ni te calientes q no vale la pena jajaja
Gracias por la curioidad ... ç
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest