Foro / Pareja

Por que con ella si y conmigo no

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 17:40
C
cindy_7012848
8/9/12 a las 5:59

ermine con mi ex hace 2 meses, con el perdí mi virginidad y sentí por el lo que no había sentido con ningún otro hombre pero el no me tomo del todo en serio... Empezamos con una relación pero yo me daba cuenta que el no era del todo atento (en persona si era muy cariñoso y amoroso), pero nunca me llamaba y me escribía muy poco en el día pero igual cuando estábamos juntos todo era perfecto y se dio el momento en que me entregue a el... Todo siguió igual con respecto a las atenciones y yo le fui exigiendo mas y mas cada día al punto de que todo explotó y lo deje, volvimos porque me busco diciendo que me quería, que deseaba estar conmigo y que mejoraría, no lo hizo y esta vez el me termino diciendo que no quería sentirse obligado a escribirme que no le nace ser atento y que no estaba preparado para una relación seria... Ahora hace 15 días colocó en su facebook fotos con una chica besándose y todo con ella (cosa que nunca hizo conmigo porq ni fotos nos tomamos) y me sentí demasiado mal.... No entiendo no es que no quería relación seria? No puedo evitar sentirme inferior y mal... Porque con ella si? acaso es mejor que yo? Que comportamiento pudo tomar ella que lo hiciera cambiar de opinión y ser todo lo que no fue conmigo? Me siento decepcionada y culpable a lo mejor si no lo hubiera presionado todo hubiera fluido mejor... Ahora el tiene a alguien y yo estoy sola y mal

Ver también

A
arua_7990406
8/9/12 a las 17:40

Algo que encontré
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir