Foro / Pareja

Por que con circuncision ???

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 22:07
I
ivet_6372525
14/10/04 a las 23:43

HOLA UNA DUDA CHICOS!!
MI NOVIO ME PIDE QUE LO ESTE LUBRICANDO A CADA RATO.. QE DIFERENCIA HAY YA QUE MI NOVIO ANTERIOR NO NECESITABA ESO Y NO ESTABA CIRCUNCINDADO?? GRACIAS

Ver también

I
ivette_8754172
15/10/04 a las 3:22

Pues..
depende si tu novio le han hecho la operación recientemente posiblemente pero mi novio tiene circunsición (por cierto que se ver super lindo y mas estético )..y no necesita estarlo lubricando..no sé
Pao

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 3:10

Es...
simplemente una opinión...si él se lo hizo es por que quiso y ami me gusta..que mas dá??..no hay que hacer polémica donde no la hay y aprender a ser mas respetuosos y sobretodo tolerantes..no hay necesidad de la grosería no crees varonn?..da mas respeto si externas tu opinión de buenas maneras..

L
liyi_5767747
16/10/04 a las 10:44

Vamos a distinguir dos cosas
La primera es cuando alguien se opera por una necesidad física, como por ejemplo a aquellos que le impide tener verdaderas relaciones sesuales o las tienen con muchisimas molestias.
La segunda son aquellas personas que lo hacen por gusto o simplemente por que su religión se lo impone.
Por lo que he leido tienes parte de razón, el prepucio proteje el grande y no permite que haya tantos roces con todo lo que entra en contacto con él. Pues hay que tener en cuenta que está todo el día en contacto con la ropa interior.
Al mismo tiempo la persona circundidada pierde parte de sensibilidad en el grande, así que hacer esto por capricho no se si reporta tantas ventajas como quieren hacer ver.
Y si es una cuestión de estética, ¿quien no se ducha todos los días?, por lo tanto, no da lugar a que no pueda haber una correcta limpieza.
Un beso.

A
an0N_811226099z
16/10/04 a las 21:27

Ejem...
vamos a ver fenómeno...lo último k kiero es faltarle al respeto a nadie xo tu prepotencia arrogante no me deja permanecer indiferente. estas circunciasado?no es por nada xo es k me parece k no tienes ni puñetera idea de lo k estás ablando.comparar la circuncisión con un corte de pelo?No me parece un símil demasiado acertado.por tus palabras deduzco k la gente que se a practicado la circuncisión (vamos a dejar al margen los motivos k los impulsaran a ello) viven eternamente incómodos porque su glande va rozando conta la ropa interior no?lo único k puedo hacer es calificar esto de burrada y metedura de pata estrepitosa... te puedo asegurar k la circuncisión no provoca ninguno de estos inconvenientes k tu dices. y lo de la estética?tal vez te arían falta unas clases d filosofía o simplemente mirar un diccionario para ver si puedes darte cuenta de k la belleza es algo totlamente subjectivo y k igual k me puede gustar más alguien con los ojos azules k alguien con ellos verdes etc puede ser k me guste más un pene circuncisado k uno k no lo esté.
P.D: si haces el favor no me compares la circuncisión con un corte de pelo porque un alto porcentaje de la gente que se la ha practicado (la mayoría) ha sido por necesidad y es una operación k no es nada agradable;al margen de k una vez echa no cause ningún problema e incluso tiene algunos aspectos positivos.
Menos mal k e es la última vez k vas a hablar de este tema, nos haces un favor a todos.

X
xurde_6032462
17/10/04 a las 19:36

Estoy circuncidado
Hola. Tengo 47 años y estoy circuncidado desde los 16. En mi caso por necesidad, para corregir una estrechez del prepucio llamada fimosis, que impide que el prepucio deje el glande al descubierto, y dificulta o impide las relaciones sexuales.

Era virgen cuando me circuncidaron, por lo que no puedo comparar "antes y después". Sí puedo afirmar que, salvo las molestias habituales durante unos pocos días luego de la operación, no he tenido ningún problema el resto de mi vida, no me molesta en absoluto el roce, y he disfrutado (y hecho disfrutar) del sexo sin problemas.

No se puede comparar ni por asomo con la infibulación, esa barbarie mal llamada "circuncisión femenina". El hombre circuncidado puede disfrutar del sexo, mientras que la mujer infibulada, al carecer del clítoris, no podrá nunca tener un orgasmo.

Un saludo.

Daniel

X
xurde_6032462
17/10/04 a las 19:38
En respuesta a xurde_6032462

Estoy circuncidado
Hola. Tengo 47 años y estoy circuncidado desde los 16. En mi caso por necesidad, para corregir una estrechez del prepucio llamada fimosis, que impide que el prepucio deje el glande al descubierto, y dificulta o impide las relaciones sexuales.

Era virgen cuando me circuncidaron, por lo que no puedo comparar "antes y después". Sí puedo afirmar que, salvo las molestias habituales durante unos pocos días luego de la operación, no he tenido ningún problema el resto de mi vida, no me molesta en absoluto el roce, y he disfrutado (y hecho disfrutar) del sexo sin problemas.

No se puede comparar ni por asomo con la infibulación, esa barbarie mal llamada "circuncisión femenina". El hombre circuncidado puede disfrutar del sexo, mientras que la mujer infibulada, al carecer del clítoris, no podrá nunca tener un orgasmo.

Un saludo.

Daniel

Me olvidaba
Nunca he tenido problemas de eyaculación precoz. Puede ser casualidad, o bien que realmente el glande al descubierto sea algo menos sensible y permita "durar" más, lo cual en mi caso me ha venido bien.

Un saludo.

Daniel

I
ivette_8754172
17/10/04 a las 22:07
En respuesta a an0N_811226099z

Ejem...
vamos a ver fenómeno...lo último k kiero es faltarle al respeto a nadie xo tu prepotencia arrogante no me deja permanecer indiferente. estas circunciasado?no es por nada xo es k me parece k no tienes ni puñetera idea de lo k estás ablando.comparar la circuncisión con un corte de pelo?No me parece un símil demasiado acertado.por tus palabras deduzco k la gente que se a practicado la circuncisión (vamos a dejar al margen los motivos k los impulsaran a ello) viven eternamente incómodos porque su glande va rozando conta la ropa interior no?lo único k puedo hacer es calificar esto de burrada y metedura de pata estrepitosa... te puedo asegurar k la circuncisión no provoca ninguno de estos inconvenientes k tu dices. y lo de la estética?tal vez te arían falta unas clases d filosofía o simplemente mirar un diccionario para ver si puedes darte cuenta de k la belleza es algo totlamente subjectivo y k igual k me puede gustar más alguien con los ojos azules k alguien con ellos verdes etc puede ser k me guste más un pene circuncisado k uno k no lo esté.
P.D: si haces el favor no me compares la circuncisión con un corte de pelo porque un alto porcentaje de la gente que se la ha practicado (la mayoría) ha sido por necesidad y es una operación k no es nada agradable;al margen de k una vez echa no cause ningún problema e incluso tiene algunos aspectos positivos.
Menos mal k e es la última vez k vas a hablar de este tema, nos haces un favor a todos.

Bien bippo
si realmente evadido ha dicho unos comentarios que ni al caso..pero para muestra un botón..ya hablaron los chicos que tienen la circunsición y que mejor ejemplo que ellos mismos..
un beso
Pao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir