Foro / Pareja

Por que aun le tendre miedo a la primera vez?es terrible?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las :06
Y
yazara_9947580
27/7/06 a las 17:22

TENGO 17 AÑOS Y NUNCA HE TENID RELACIONES SEXUALES, SOLO JUEGOS, CON MI NOVIO Q LLEVAMOS CASI 2 AÑOS JUNTOS
PERO DE SOLO PENSAR EN LA PRIMERA VEZ ME DA TERROR QUE PUEDO HACER?
SERA ASI PARA SIEMPRE?
= YO ESTOY OBSESIONADA CON TODO LO QUE ME HA DICHO MI MAMA, QUE SI QUEDABA EMBARAZADA ME MATABA, Q SI LO HACIA ERA UNA SUELTA, UNA ... O SEA SIEMPRE QUE ESTOY CON MI PRAJA TENGO QUE ACORDARME DE ELLA¡¡¡

QUE HAGO

Ver también

A
an0N_956497899z
27/7/06 a las 17:36

Uffffffff me recuerdas a mi
Yo tenia un miedo fóbico,no por mi madre,sino por mis amigas qe me habian pintado eso como lo mas doloroso del mundo..qe si lo qe escuece,qe si hay qe ver qe mal lo pasas,lo qe sangras.....TONTERÍAS!!!!
Cada persona es diferente,a unas les duele un poco,a otras no les duele nada..unas sangran,otras no...
Yo lo hice cuando ya llevaba un año con mi novio,me tiré varios meses qe qería pero no me atrevía a dar el paso asta qe lo di y me hizo feliz ami,feliz a mi novio,y feliz a la relación porqe en este tema nos compenetramos de maravilla..cada vez qe tenemos peleas...ufff,vaya reconciliaciones!!! jajaja
fuera de coña,une muchisimo a una pareja,y es algo...super importante,la verdad.No tengas miedo ni seas tonta,no eres ninguna furcia por tener relaciones con tu novio de 2años,siempre qe lo hagas segura y con precaucion...no estas haciendo daño a nadie.1beso wapa

C
chafia_7494771
27/7/06 a las 23:27

= q tuu
Yo estoi = q tu...tngo 16 y llevo un año con mi novio,todas mis amigas ya lo han hecho menos yo..y es x lo mismo..x loq me ha dicho mi madre..ella lo ve muy mal y aayy yo kreo q me ha traumatizadoo

A
anfal_7980459
28/7/06 a las 2:02

C
no pienses en tu madre piensa een tu felicidad........no tengas miedo...

S
sica_6148430
4/8/06 a las 23:02

Hola chica
la primera vez duele y harto y se sangra,pero hay que pasar eso porque si no lo experimentas nunca sabras
esa sensación,despues lo pasaras bien ya que no dolera nada y lo pasaras increible!!

y no te pongas a pensar en lo q te dicen porque todas las madres y padres son así quisieran tener a sus hijas intactas
y asegurate que lo haras con un hombre que se lo meresca.

S
siyi_7290176
27/11/08 a las 23:55

= q yo
hola... tengo 17 años e igual que tu nunca he tenido relaciones sexuales, realmente no se si eso duele mucho ... y me gustaria saberlo

F
fiona_8042728
29/11/08 a las 21:25

Hola
hola..sabes ps yo tb estaba asi como tu,con miedo a mcuhas cosas como de qedar embarzada y q doliera,xq mis amigas ya me habian dicho q dolia,uhmm a tu edad solo pensaba en estudiar seguro seria xq no tenia enamorado,ahora a mis 22 años q stoy con mi novio perdi mi virgindad,pero te aseguro q estaba muy pero muy asustada q siempre le ponia peros hasta q un dia no pude ponerles mas peros y creeme me dolio mucho la primera vez q lo bote y me fui corriendo pa mi ksa y eso q solo fue apenitas y me sangro bastante como x 9 dias y la segunda vez tb me dolio y me vino sangre ....aun sigo con miedo de qedar embarazada,es algo q siempre voy a tener miedo,,,,,pues lo unico q te diria es q si qieres tener relaciones pues cuidate para q despues no estes atemorizanote si qedas embaraza ...........cuidate mucho chika

N
nohara_8622565
30/11/08 a las :06

Trankii
No t preocupes guapa!!
Mi primera vez fue con 16, y no tiene xk ser tan catastrófico como te imaginas.
Hazlo con poquita luz para sentirte más segura, y prueba una postura facil (por ejemplo ponte tu debajo y ayudale a colocarla cn tus manos).Al principio t dolerá un poquito, pero tranki q enseguida empezarás a disfrutar!!
No te preocupes x lo del embarazo!! Hoy en día no quedarse embarazada es lo mas facil dl mundo, usad condon q es super seguro y encima t sera mas facil la primera vez xk sta lubricado.
No te conozco, pero creo q tu novio es la persona perfecta para esto, sobre todo si llevais 2 años juntos.

Un besazoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook