Foro / Pareja

Por qué algunos hombres son tan creidos?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 17:50
S
siyi_8443681
16/6/07 a las 9:27

No os habeis dado cuenta?, en cuanto le declaras tu amor , o tu afecto o le demuestras a ciertos hombres que estás interesados en ellos , se creen ya como que tienen todo derecho sobre ti y que todo lo que haces o dices es producto de ese "amor que te devora por ellos" .
En una ocasión un hombre, me dijo que me quería, yo me enchoché y a raiz de eso , él cortó esta relación. Luego me eché un novio maravilloso, y él pensó que era por despecho , y que realmente seguía enamorada de él.

Y digo yo , que sino le interesaba por qué siguen pensando que estás loquita por ellos incluso teniendo novio?

Ver también

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 16:38

No sé
creo que he hecho una pregunta demasiado complicada y profunda y la gente no tiene ni puñetera idea!
jjajaja

I
iusra_6328712
16/6/07 a las 17:29

Porque son ...
hola soy virginia al igual que tu tambien he podido comprobar que cuanto mas enamorada de un hombre estés y más le declares su amor o cuanto le quieres piensan que estamos a sus pies y es cuando para ellos perdemos el encanto ahora eso si si empiezas a pasar de ellos porque estás hasta el moño de que pasen de ti y te empieza a gustar otro de repente se vuelven que ni comen por ti y es ahora cuando debemos mandarles a paseo sabes porque estan creidos por culpa de la mayoria de las mujeres porque les AGUANTAMOS en muchas ocasiones pasan de nosotros por ejemplo mi exnovio no le veia durante la semana solo los fines y algunos fines se enfadaba por estupideces y al final pues se iba con los amigos que coincidnecia siempre que se enfadaba tenia una fiesta de amigos entonces pasaba el fin de semana y ya de repente me echaba de menos y yo como tonta estaba ahi, pues bien por eso mismo tanto yo como otras al tolerar este tipo de cosas y no mandarlos a hacer gárgaras pues se suben a nosotras y estan muy creidos yo por mi parte no pienso tolerar más animos chicas que debemos de poner a los tios en su siti. un saludo.

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 17:42
En respuesta a iusra_6328712

Porque son ...
hola soy virginia al igual que tu tambien he podido comprobar que cuanto mas enamorada de un hombre estés y más le declares su amor o cuanto le quieres piensan que estamos a sus pies y es cuando para ellos perdemos el encanto ahora eso si si empiezas a pasar de ellos porque estás hasta el moño de que pasen de ti y te empieza a gustar otro de repente se vuelven que ni comen por ti y es ahora cuando debemos mandarles a paseo sabes porque estan creidos por culpa de la mayoria de las mujeres porque les AGUANTAMOS en muchas ocasiones pasan de nosotros por ejemplo mi exnovio no le veia durante la semana solo los fines y algunos fines se enfadaba por estupideces y al final pues se iba con los amigos que coincidnecia siempre que se enfadaba tenia una fiesta de amigos entonces pasaba el fin de semana y ya de repente me echaba de menos y yo como tonta estaba ahi, pues bien por eso mismo tanto yo como otras al tolerar este tipo de cosas y no mandarlos a hacer gárgaras pues se suben a nosotras y estan muy creidos yo por mi parte no pienso tolerar más animos chicas que debemos de poner a los tios en su siti. un saludo.

Tienes razón
yo no me puse en mi sitio en su momento y ahora todavía cree que bebo los vientos por él y que solo estoy con mi actual novio por despecho!
en fin peor pa él no?

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 17:50

Sí supongo
que un exceso de narcisismo puede deberse a una autoestima muy baja que necesita ser autoreafirmada constantemente , entonces si tú ya pasas de él, eso un narcisista no lo puede encajar y por eso piensa que todo lo que haces es por el y que lo seguirás queriendo siempre y eso jode bastante ! aunque si lo piensas mejor si es así feliz pues que lo zurzan no?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook