Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?

¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?

26 de diciembre de 2009 a las 5:31

Mi marido y yo fantaseamos con que le pongo los cuernos, y otro hombre me deja su semen adentro. Un día me propuso que lo hiciera de verdad. Lo acepté: espues de tanto ... con el tema me había entrado la curiosidad (tenemos 15 años de casados y nunca le había sido infiel). Un sábado a la tarde él se llevó los chicos a visitar a los abuelos y yo me llevé a casa a un muchacho que nos hace el mantenimiento en la empresa donde trabajo. La pasamos super bien. Me montó tres veces (sin protección y por suerte sin consecuencias). Cuando se lo conté mi marido lo disfrutó mucho. Pero lo que nunca me pudo explicar bien es por qué disfrutó tanto que le pusiera los cuernos. Mi marido no es muy expresivo, me dijo que le gustaba y nada más. A mí no me gustaría que él se acueste con otra mujer, y eso lo sabe muy bien. Yo lo disfruté rebien y eso se entiende. Lo que no entiendo es por qué él también disfrutó.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
29 de diciembre de 2009 a las 2:27

Es cierto
yo ya me coji a la vecina que es casada y esta riquisisima, y coje mejor! yo pienso que el imaginar que se cojen a la mujer de uno nos hace pensar que es deseable para otros y que somos privilegiados de poder tnerla solo para nosotros, aunque da morbo que tanto exciten a otro hombre

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 22:44

Cuernos con gusto.
Si a ambos (o mejor dicho, a todos) les parece bien, pues adelante.

Ahora que lo pienso, cuando hablamos de poner los cuernos lo asociamos inmediatamente con un engaño, pero en este caso me parece que es todo lo contrario pues es una forma de gozar en pareja, de manera libre, conjunta y leal.

Saludos y feliz año nuevo.

1 likesMe gusta

29 de abril de 2012 a las 19:48

Les gusta ser cornudos
A mi mi hombre también me pedió que le pusiera los cuernos . Después de insistir mucho lo hice . Desde entonces he tenido relaciones con diversos hombres . El lo sabe y le gusta . La psicologia de los hombres es complicada . Continua poniendoselos pero con proteccion . Sin embarazos ni sida .

1 likesMe gusta

26 de abril de 2013 a las 14:52

Hombre cornudo
Hola soy hombre de 41 casado y cornudo, te puedo decir que es una sensacion muy placentera el ver como tu pareja disfruta de bien con otro hombre o varios hombres no se si eso se podria deberse a pensar que ustedes las mujeres no somos tan diferentes a querer cojer con el primero que vea atractivo y eso hace que uno la disfrute mas cuando se tiene sexo porque recuerdas que otro igual la disfruto y ella la paso rico tambien, en mi caso es mas como morbo de saber que ella es una mujer caliente y que ocupa de mas hombres para estar bien aunque se que me ama igual que antes o mas, porque la dejo disfrutar y ampliar su sexualidad con otros, pero te puedo decir que quienes somos cornudos nos gusta mas ver nuestra pareja cojer con otros que uno querer cojer con otra mujer, ya que todo nuestro placer esta enfocado en ver nuestra pareja con otros y que de verdad se vea que ustedes lo disfrutan a mil, claro esta que todo esto conlleva mucha discrecion y responsabilidad y ante todo la salud, en nuestro caso si buscamos hombres de la mejor manera ya conocidos amigos o que podemos conocernos un poco antes con tiempo antes de paser a los hechos y siempre pedimos examemens completos de enfermedades venerias y virus. En nuestro caso ya tenemos dos amigos de planta con la que mi mujer tiene sexo con ellos o hacemos trios juntos. Bueno espero haber ayudado un poco porque algunos nos gusta este estilo de vida bye

1 likesMe gusta

27 de abril de 2013 a las 5:59

No se si me sienta cornudo o no...
... es que me gusta verla disfrutar tanto a mi mujer, con la que tengo mas de 32 años culeando rico, que quisiera verla clavada por otro y de paso yo tambien me la coma por otro hueco, ella me arrecha mucho y se merece mucho amor y sexo, gozo mucho con ella y ella goza mucho conmigo y no me acepta otra compañia, tal vez consolador u otra cosa que le meta, pero no quiere otro, asi es.

Me gusta

27 de abril de 2013 a las 15:41

El morbo ahuyenta el aburrimiento
Después de 10 años de casados, a los hombres nos llega el tedio y aburrimiento sexual, es entonces cuando buscamos nuevas experiencias sexuales, muchos se buscan una amante, lo cual es socialmente aceptado o cuando menos es común, pero a otros nos mueven más fantasías morbosas y prohibidas, una de ellas que yo práctico con mi esposa es la del cornudo y la hot wife, me encanta verla sonriente, picara, se eleva su autoestima, hay mucho morbo y complicidad entre ambos, y eso me recuerda cuando éramos novios o cuando recién nos casamos e iniciábamos a tener sexo, esa sensación nos hace sentirnos muy bien y mejora nuestra relación de pareja, haciendo que ella se vuelva el centro de nuestro universo y dejando de lado a otras mujeres, si el es poco expresivo por su educación, te aseguro que por dentro le encanta el morbo que siente, cuéntale con detalles, vuelve lo a hacer, pero siempre hazlo participe de tu aventura, dile que es el mejor hombre y que lo amas más y que estas agradecida con el por darte esa oportunidad, con eso le darás más seguridad y alejarás para siempre cualquier posible celo, si algún día se ponen d e a herido y lo dejas verte hacerlo, el se volverá loco de morbo y excitación, saber que nuestras esposas son sexualmente insaciables, que excitan a otros hombres, que pueden estar con dos o más hombres y después regresar a nuestros brazos agradecidas y felices para "ser nuestras" es una fantasía más común de lo que crees, eleva nuestra autoestima pues significa que somos mejores parejas que todos ellos, a los hombres nos encanta competir, y procuramos ser más atentos y mejores hombres, eso nos gusta y te va a gustar a ti también. Mi esposa tiene ya 3 de planta y algunos casuales, y estamos mejor que nunca porque ella siempre me hace participe de sus preparativos y aunque yo este o no este presenté, siempre me cuenta antes y después con mensajeros, o por teléfono, y cuando estamos en la cama.

Me gusta

4 de noviembre de 2013 a las 16:14
En respuesta a kirkcat

El morbo ahuyenta el aburrimiento
Después de 10 años de casados, a los hombres nos llega el tedio y aburrimiento sexual, es entonces cuando buscamos nuevas experiencias sexuales, muchos se buscan una amante, lo cual es socialmente aceptado o cuando menos es común, pero a otros nos mueven más fantasías morbosas y prohibidas, una de ellas que yo práctico con mi esposa es la del cornudo y la hot wife, me encanta verla sonriente, picara, se eleva su autoestima, hay mucho morbo y complicidad entre ambos, y eso me recuerda cuando éramos novios o cuando recién nos casamos e iniciábamos a tener sexo, esa sensación nos hace sentirnos muy bien y mejora nuestra relación de pareja, haciendo que ella se vuelva el centro de nuestro universo y dejando de lado a otras mujeres, si el es poco expresivo por su educación, te aseguro que por dentro le encanta el morbo que siente, cuéntale con detalles, vuelve lo a hacer, pero siempre hazlo participe de tu aventura, dile que es el mejor hombre y que lo amas más y que estas agradecida con el por darte esa oportunidad, con eso le darás más seguridad y alejarás para siempre cualquier posible celo, si algún día se ponen d e a herido y lo dejas verte hacerlo, el se volverá loco de morbo y excitación, saber que nuestras esposas son sexualmente insaciables, que excitan a otros hombres, que pueden estar con dos o más hombres y después regresar a nuestros brazos agradecidas y felices para "ser nuestras" es una fantasía más común de lo que crees, eleva nuestra autoestima pues significa que somos mejores parejas que todos ellos, a los hombres nos encanta competir, y procuramos ser más atentos y mejores hombres, eso nos gusta y te va a gustar a ti también. Mi esposa tiene ya 3 de planta y algunos casuales, y estamos mejor que nunca porque ella siempre me hace participe de sus preparativos y aunque yo este o no este presenté, siempre me cuenta antes y después con mensajeros, o por teléfono, y cuando estamos en la cama.

Leer más

A mí me pasa lo mismo
Me ha excitado mucho leer este hilo desde el principio. A mí también me pone muchísimo imaginarme esa situación que otros sí han vivido. Me encantaría que mi mujer tuviera sexo con otros, poderlo ver y después de acabar de hacerlo con el otro, poderla penetrar. O, como dice gabi650, poder llevarme a los niños sabiendo que mi mujer ha quedado con un "amiguito", para después, con pelos y señales, contarme toda la sesión. El problema para mí es poder convercerla a ella. Le he insinuado varias veces el tema del trio, pero no parece dispuesta.

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 5:38
En respuesta a lencor

A mí me pasa lo mismo
Me ha excitado mucho leer este hilo desde el principio. A mí también me pone muchísimo imaginarme esa situación que otros sí han vivido. Me encantaría que mi mujer tuviera sexo con otros, poderlo ver y después de acabar de hacerlo con el otro, poderla penetrar. O, como dice gabi650, poder llevarme a los niños sabiendo que mi mujer ha quedado con un "amiguito", para después, con pelos y señales, contarme toda la sesión. El problema para mí es poder convercerla a ella. Le he insinuado varias veces el tema del trio, pero no parece dispuesta.

Leer más

Después de años
Hola. Lencor, a mi me tomo años convencerla, es algo que ellas no entienden, piensan que lo hacemos como un pretexto para tener otra, que porque ya no las queremos, y mil cosas más, no entienden que es puro morbo y algo de devoción hacia ellas, es muy difícil convencerlas pero no imposible, sólo es caso de seguir algunos pasos y mucha persistencia, suerte.

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 17:25

Eres ...
amiga esque eres una ... por eso disfrutaste y tu marido tambien jajaja

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 17:26

Eres ...
amiga no salio en el otro mensaje eres una gran ... y por eso gozaste y tu marido tambien porque tiene una ... que no le cobra jajaja

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 20:47

Es bastante normal
Es algo que muchos hombres deseamos, que nuestra mujer sea obsequiada con el interés sexual por ella, que la haga gozar dejandola satisfecha de ese momento magico.

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 21:25

Se entiende lo que expones.
Se entiende que sucede despues de algunos años de convivencia, el interés sexual después del matrimónio inmediato no suele darse, aunque tambien existen excepciones, suele suceder cuando todas las opciones de supervivencia en la unión van escaseando, entonces es cuando surgen todas estas nuevas experiencias que le dan durabilidad a la unión, es otra expresión de la sexualidad.
Ver como otro hombre se emociona, se excita, y se vuelca admirativamenete sobre la mujer que es la tuya, que la acaricia, la besa, y con una fuerte excitación entra dentro de ella, son momentos magnificos.

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 7:47

Yo no lo entiendo gabi
tu marido es un cornudo redomao,no comprendo a una persona,que se supone que ama a otra y que no le importe que se acueste con otr@,no lo entiendo,pienso que su problema tiene un componente patologico y que son enfrem@s realmente.

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 9:25
En respuesta a jocker411

Yo no lo entiendo gabi
tu marido es un cornudo redomao,no comprendo a una persona,que se supone que ama a otra y que no le importe que se acueste con otr@,no lo entiendo,pienso que su problema tiene un componente patologico y que son enfrem@s realmente.

Leer más

Yo sí lo entiendo
A mí me gustaría también ver a mi mujer haciéndolo con otro. Se trata de disfrutar viendo cómo tu mujer, lo que más quieres, disfruta. Ojalá lo pudiera vivir, y en absoluto me considero un cornudo.

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 9:40
En respuesta a lencor

Yo sí lo entiendo
A mí me gustaría también ver a mi mujer haciéndolo con otro. Se trata de disfrutar viendo cómo tu mujer, lo que más quieres, disfruta. Ojalá lo pudiera vivir, y en absoluto me considero un cornudo.

Leer más

Lencor,disculpa pero no os entiendo
yo disfruto si MI MUJER,disfruta CONMIGO,pero no con otro,no entiendo como se puede disfrutar viendo al ser que mas quiere con otra persona,lo mismo es que tu mujer no disfruta contigo o no eres capaz de satisfacerla?,que conste que esto no es nada contra ti,solo es una duda,porque yo puedo entender esto,si un hombre no puede satisfacer a su esposa por un problema de salud y quizás la pueda animar a que la satisfaga otra persona,pero no creo que lo disfrute,lo hace por no ser egoista y para que su mujer disfrute,pero siempre y cuando el no pueda darselo por algun motivo.

Me gusta

24 de enero de 2014 a las 14:11
En respuesta a jocker411

Yo no lo entiendo gabi

Leer más

Mitad y mitad
Creo que es mitad un componente psicológico el que disfrutes viendo a tu esposa gritando y gimiendo de placer, te da morbo, no se porque, llámalo enfermedad o como quieras, pero a muchos nos pasa eso, es co o al que le gusta el swinger, el exhibicionismo, el fetichismo, los tríos, las mujeres vírgenes, el frotamiento, creo que si lo ves de ese modo todos somos un poco enfermos, o un poco más atrevidos, pero a cada uno le gustan cosas distintas, y la otra mitad es la satisfaccion de darle al ser que amas, lo mejor que puedes, sin egoísmos, sin machismo, sin pensar que es una pertenencia o tu propiedad, ella disfruta y para ti esta bien, y al final ella queda agradecida y eso esta mejor, y siendo realistas para cada mujer también hay gustos y ellas como nosotros también se aburren de comer lo mismo todos los días, si puedes manejarlo psicológicamente les das la oportunidad de comerse un postre de vez en cuando, y si no, pues simplemente buscas otra cosa no la cual satisfacerme a ti y a ella, y eso para mi esta bien.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2014 a las 17:12
En respuesta a jocker411

Lencor,disculpa pero no os entiendo
yo disfruto si MI MUJER,disfruta CONMIGO,pero no con otro,no entiendo como se puede disfrutar viendo al ser que mas quiere con otra persona,lo mismo es que tu mujer no disfruta contigo o no eres capaz de satisfacerla?,que conste que esto no es nada contra ti,solo es una duda,porque yo puedo entender esto,si un hombre no puede satisfacer a su esposa por un problema de salud y quizás la pueda animar a que la satisfaga otra persona,pero no creo que lo disfrute,lo hace por no ser egoista y para que su mujer disfrute,pero siempre y cuando el no pueda darselo por algun motivo.

Leer más

Y yo disfruto viéndola disfrutar ...
...y el hecho de añadir una situación morbosa a la relación de pareja no presupone en modo alguno que exista problema o insatisfacción. Se trata de probar algo nuevo, siempre sobre la base del respeto a la vluntad del otro.

1 likesMe gusta

30 de enero de 2014 a las 16:17
En respuesta a lencor

Yo sí lo entiendo

Leer más

Holaaa
hola de donde eres?

Me gusta

16 de febrero de 2014 a las 7:25

Respuesta
q tal.
te voy a responder esa pregunta:nosotros los hombres somos muy fantaseosos que estar repitiendo lo mismo todos los dias nos aburre aunque no lo aceptemos frente a uds.y buscamos otras maneras de satisfacer la exitacion q por ejemplo esa es una de ellas y es muy comun,a mi tambien me exita demasiado cuando mi esposa me dice q vamos a hacer un trio,pego de brincos y mucho mas cuando me dice q tambien me va a poner los cuernos grandes pk aun los tengo muy pequeños.ES UNA FANTACIA NADAMAS MUY EXITANTE.
Q BUENA ESPOSA ERES FELICIDADES.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo sin proteccion: ¿morboso?

27 de enero de 2014 a las 15:10

• Sin bombacha

4 de junio de 2009 a las 6:03

Conversaciones más activas