Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué algunos hombres fantasean con ver a sus mujeres teniendo sexo con otros hombres?

¿por qué algunos hombres fantasean con ver a sus mujeres teniendo sexo con otros hombres?

29 de marzo de 2010 a las 23:16

Algunas veces me he pasado por este foro a leer las fantasías sexuales que escriben otras personas y hay algunos posts que me han llamado la atención. Se trata de los posts que escriben aquellos hombres que dicen que fantasean con ver a sus esposas o a sus novias teniendo relaciones sexuales con otro hombre delante de sus ojos. Este tipo de fantasía me resulta difícil de comprender, pues a mí me parece masoquista ver a tu pareja teniendo sexo con otro hombre y encima delante de tus narices.

Me gustaría que alguna persona me explique cómo es posible que algunos hombres puedan disfrutar con una fantasía como es la de ver a sus mujeres fornicando con otros tios, ya que desde mi punto de vista la idea de ver a tu pareja con otro sólo le puede causar dolor a uno.

Que conste que yo no tengo nada en contra de estos esposos voyeuristas y que, si ellos son felices compartiendo a sus mujeres con otros hombres, a mí me parece bien. Lo único que quiero saber es por qué lo hacen, eso es todo.

Espero tu respuesta. Gracias.

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
30 de marzo de 2010 a las 17:55

Creo que esos tipos como ven que no pueden darle placer a su mujer o novia se crear esa ilusion que su pareja esta teniendo esos gustazos con otro SON PURO CAGADOS que no tienen huevos para poder darle lo que su pareja quiere

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿conoces a alguna mujer que haya tenido dos novios a la vez con el consentimiento de ambos?

22 de octubre de 2012 a las 11:22

• ¿alguna mujer de aquí ha tenido una experiencia sexual de doble penetración?

25 de julio de 2012 a las 5:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página