Foro / Pareja

¿por que algunos/as se hacen los duros ?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 20:12
A
an0N_868425599z
30/11/05 a las 16:26



Quedais, os veis , todo perfecto y llega la despedida, ya hablaremos! uno de los dos manda mensaje o llama y el otro no responde y ha pasado 2 dias y no sabes nada del otro...seguro que a muchos de vosotros os ha pasado...las tias solemos pensar "aki pasa algo" señal de alerta,algunas lo pasamos mal,otras ya estan tan quemadas de que les haya pasado, que simplemente pasan.... y alomejor no le interesas o simplemente no es que pase nada o una estrategia...

Tú cabeza piensa dos opciones posibles :

opción a : El chico o la chica piensa " le tengo en el bote " ... le pongo a prueba a ver si me va detrás...que pesado/a!! las cosas despacio y con calma.... que se de cuenta...

Opción b :Alomejor es un/a pasota, y luego aparece sin darle importancia o simplemente pasa porque no quiere saber nada.

Opción c: Pasa de tí para ver como reacionas, si pasas tú también, le encanta e ira en tú busqueda al ver que vas a tú bola, sino se agobiara...


Me encontrado varios casos de la opción C,la gente es masoca o ke?


bexitos

Ver también

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 16:54

Jaja
jaja pues nose,,pero cada ves que me despido de mi novio,,odio que me diga "seguiremos hablando,,ya hablaremos" que asco! me pone furiosa! y si no me llama un dia pues obvio la desconfiada que soy piensa que ya esta con otram,,,,,,tengo que dejar de ser desconfiada! o a lo mejor es el el que me pone asi!

A
an0N_605562699z
30/11/05 a las 17:06

A mi me pasa
esto ultimamente y creo que es una combinacion de las razones que expones.
Creo que hay gente que se dedica a jugar juegos con los demas. Tienes la opcion de seguiles el juego y tratar de vencerlos en su propia cancha o de no jugar. Para mi que prefiero no ponerme a jugar demasiado, al menos cuando se trata de sentimientos. Se necesitan dos para jugar

Un saludo

A
an0N_632829199z
30/11/05 a las 17:27

Mmm...
Hola guapa;
cómo conseguís introducir los iconos de las caritas amarillas?? ayudaaaaaaa, son tan graciosas......

A
an0N_868425599z
30/11/05 a las 20:12

Poz

zi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir