Foro / Pareja

¿Por qué actuó así?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 22:05
R
ramune_7902427
25/9/17 a las 20:12

Buenas tardes,

Hace dos semanas que lo dejé con mi ex, bueno nos enfadamos. A los pocos días me bloqueó de instagram ya que empezó a seguirle una camarera que le tira los trastos. Este viernes salí  de fiesta y apareció él se puso un poco apartado de la barra y la camarera le dió un super abrazo. Me sentó fatal me entraron ganas de llorar pero saqué mi mejor sonrisa y me puse a bailar y mi amiga y yo nos pusimos ha hablar con unos chicos, él miraba y al poco rato se fué. El sabado también salí y me lo volví a encontrar y me vió y soltó; joder otra vez está aquí! Ni le contesté y seguí a mi royo conociendo gente y hablando, pues estaba con mi amiga hablando con unos chicos y se me acercó y me comenzó a decir que no le hablara más que no me iba a contestar como jodido por verme hablar con otros chicos. ( No le he hablado desde hace dos semanas)yo  le dije que no le había dicho nada, que me dejara que el llevaba dos semanas tonteando con la camarera y el día anterior lo hizo delante mio y el seguía con lo mismo que no le hablara etc.. No entiendo su actitud yo no le he dicho nada de lo que hace o deja de hacer para que me venga así.. ¿ Por qué me vino a decir todo eso?

Ver también

R
ramune_7902427
25/9/17 a las 22:05

Seguramente le jode ver que los chicos se fijan en mi.. si tengo q mantener distancia e ignorarlo al final siempre me acaba viniendo detrás..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest