Foro / Pareja

¿por qué a unos les va tan bien y otros sentimos que nos va tan mal?

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 1:13
S
sorour_7961212
30/9/06 a las 21:14

No es verdad que me vaya mal pero no he conseguido sentirme bien desde nunca. Hay algo que se ha vuelto un talón de Aquiles para mi. Desde siempre me hubiera gustado encontrar pareja y en el tiempo que llevo buscando otras han tenido hasta hijos. Tengo miedo de encontrarme con mi ex para que me recuerde lo patético que fue mi comportamiento con él. El ridículo de casi rogarle que no me dejara. Que mal. Me siento fracasada a pesar de que no me va tan mal en todo lo demás.

Sé que lo que debo hacer es quererme a mi misma y salir adelante pero cuando ves la evolución de otras personas y comparas no entiendo por qué la vida es tan difícil. No entiendo porqué tengo que cambiar mi comportamiento y no puedo ser yo misma. Tengo que desmotrar no necesitar a nadie cuando no es así.

Ver también

A
an0N_586477199z
30/9/06 a las 21:20

Con la mano levantá...al pasado le digo adios!!!!!
borron y cuenta nueva.......no te compares con nadie y disfruta de las cosas q tienes, quizas eres mas afortunada q esos q tu piensas q son tan felices.
saborea la vida...cada momento podia ser el ultimo.....
besos!!!!!

C
coca_5791868
30/9/06 a las 21:26

No lo se..
aloh¡
No se cual es tu comportamiento,pero creo que es bastante normal, depende de le orgullo de cada uno "suplicar" cuando lo van a dejar, pues se entiende que esa persona no quiere ser dejada que sigue amando al persona a mi punto de ver, de otra forma seria muy orgulloso o no tendria sentimientos.
Es normal que necesotes estar con alguien pues respiras y sientes como "los demas", no se cual es tu comportamiento habitual, pero creo que jamas debemos dejar de ser nosotros mismo por nada del mundo, porque fingir para lograr ser queridos quiza pueda hacernos mas desdichados que otra cosa, no creo que nadie quiera vivir el amor como una farsa...¿o si?
Animo antes o despues encontraras a quien necesitas, mientras si eres "liberal" puedes ir "conociendo" a gente si esperar más que lo que el propio momento te de.
Un saludo,

S
sorour_7961212
30/9/06 a las 21:47
En respuesta a coca_5791868

No lo se..
aloh¡
No se cual es tu comportamiento,pero creo que es bastante normal, depende de le orgullo de cada uno "suplicar" cuando lo van a dejar, pues se entiende que esa persona no quiere ser dejada que sigue amando al persona a mi punto de ver, de otra forma seria muy orgulloso o no tendria sentimientos.
Es normal que necesotes estar con alguien pues respiras y sientes como "los demas", no se cual es tu comportamiento habitual, pero creo que jamas debemos dejar de ser nosotros mismo por nada del mundo, porque fingir para lograr ser queridos quiza pueda hacernos mas desdichados que otra cosa, no creo que nadie quiera vivir el amor como una farsa...¿o si?
Animo antes o despues encontraras a quien necesitas, mientras si eres "liberal" puedes ir "conociendo" a gente si esperar más que lo que el propio momento te de.
Un saludo,

Gracias por contestarme
Me gustaría mucho ser más liberal pero me enamoro con mucha facilidad y luego lo paso muy mal.. Me he desencantado de la vida. Voy a ir viviendo y ya está pero tengo miedo de que pase el tiempo y un día sea demasiado tarde y me de cuenta de que estaba equivocada y debería haber buscado más el amor.

S
sorour_7961212
30/9/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_586477199z

Con la mano levantá...al pasado le digo adios!!!!!
borron y cuenta nueva.......no te compares con nadie y disfruta de las cosas q tienes, quizas eres mas afortunada q esos q tu piensas q son tan felices.
saborea la vida...cada momento podia ser el ultimo.....
besos!!!!!

Lo intentaré
es como que nada cambia y yo no puedo cambiar y todo el mundo evoluciona y yo estoy en el mismo punto

A
an0N_586477199z
30/9/06 a las 22:01
En respuesta a sorour_7961212

Lo intentaré
es como que nada cambia y yo no puedo cambiar y todo el mundo evoluciona y yo estoy en el mismo punto

Puse un comentario
¿donde esta la felicidad? leelo dice cosas muy chulas q te haran pensar..........
besos

S
sorour_7961212
30/9/06 a las 22:01

Tienes razón
seguro que a ellos tampoco les va tan bien y no me alegro. Tengo que aprender a conformarme. He hecho cosas por conocer a esa persona pero nada ha cuajado. Ahora ya no busco pero tengo miedo de estarme equivocando de comportamiento. De todas formas si buscara más no encontraría porque lo tengo comprobado. Que dificil.

S
sorour_7961212
30/9/06 a las 22:03

Sólo hay una cosa que me da pánico
y es que todo esto derive en que me quede sola para siempre. No lo podría soportar.

S
sorour_7961212
1/10/06 a las :28

Es que
dicen que tarde o temprano encontraremos a esa persona pero cuando veo que hay quien no lo ha hecho.. Tengo miedo de que todos hagan su vida y yo quedarme sola y no tener una familia. Le doy toda mi confianza a la vida pero y si nunca conozco a nadie. Eso puede pasar y es lo que más me duele. Lo peor es que tampoco me veo capaz de estar en pareja. Me da mucha verguenza todo.

S
sheima_7284624
1/10/06 a las 1:13

Pero no tienes que
demostrar nada a nadie, mujer. Tampoco te compares con los demas. Cada uno tiene un ritmo diferente.

Creo que el problema esta en que tienes como objetivo conseguir una pareja, como si eso fuera a solucionar alguno de tus males internos. Y no es asi. Vive tu vida en funcion de ti misma.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir