Foro / Pareja

¿por qué a muchas mujeres les gustan tanto los hombres con dinero?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 12:53
S
svetla_5557406
25/5/08 a las 18:23

"Me gustan los hombres con poder"

Me gustan los hombres con poder. Ya está bien de pagafantas como los que me han acompañado hasta ahora y que no me han dado más que disgustos.

Quien así se expresa últimamente es una amiga mía muy guapa, bastante exitosa en el trabajo, con muy poco ojo y suerte para los hombres y con una edad en la que ya no está para elegir.

Te pareces a Carla Bruni, le digo. Ayer mismo mientras comía vi un reportaje que le habían hecho en TVE cuando tenía 19 años y decía eso mismo, cuando le preguntaron por su tipo de hombre. Dijo que le gustaban los hombres con poder. Y dicho y hecho porque hasta llegar hasta Sarkozy se ha tirado hasta al denteroso de Donald Trump. Y a todos, con fama y dinero."



¿Siguen las mujeres en pleno siglo XXI interesadas en pillar un buen partido?

¿Por qué la mayoría de deportistas de alto nivel forrados de pasta aunque sean unos cenutrios les sobran pivones con los que salir?

¿Por qué Salma Hayek o Thalia se han casado con multimillonarios que casi podrían ser sus padres?

¿Saldría Carla Bruni con Sarkozy si este último fuese pescadero del pueblo?

¿Qué tiene Flavio Briatore a parte de dinero para ligarse a las mujeres que se liga?

¿Por qué entre las modelos abundan tanto los ligues con empresarios acaudalados?


¿por qué a las mujeres les gustan tanto los hombres con dinero, los que conducen buenos coches, y los que tienen buen status social y económico?, ¿por qué algunas mujeres son tan interesadas?, ¿de verdad el dinero enamora?

Ver también

E
elva_7200546
25/5/08 a las 18:54

Sí como no...
Claro que esas tipas no se enamoran de los fulanos con los que andan, el dinero no te puede enamorar, si acaso la personalidad que sí pueden llegar a adquirir los hombres con poder, pero hay algunos... que ni cómo ayudarlos. Dime tú ¿qué personalidad puede tener Cuauhtémoc Blanco? No dices de dónde eres pero este tipo es un futbolista mexicano, naco, vulgar, ignorante, etc. pero forrado en dinero eso sí, y anda con una actricilla que no era muy famosa hasta andar con él, total que el wey este es conocido por mujeriego y aún andando con ella por supuesto, anduvo con otra tipa, le tomaron fotos, video y no sé que más, todo el país lo vio, dejó ver a su novia como una ... delante de todo el mundo, la exhibió como cornuda, y todavía la muy tonta... lo perdonó porque lo quiere mucho (!!!), claro que no lo quiere, quiere su dinero, su fama, ya parece que lo iba a perdonar si fuera cualquier perdedor sin un quinto!!!
Más bien yo pienso que ella lo ve como el negocio de su vida, la oportunidad que tiene para asegurar su futuro económico.

T
turandot55
25/5/08 a las 19:37

El dinero
no enamora.
T

E
elva_7200546
25/5/08 a las 21:42

No está mal
No está mal preferir a un hombre rico, lo que está mal es dejar que te traten mal, que sean infieles y soportarles todo sólo porque tienen dinero. Eso se llama no tener dignidad, venderse.

J
jamaa_6077574
25/5/08 a las 22:02

Es normal

La mujer, por su naturaleza, siempre buscará a un macho al que admirar: por su dinero, poder, etc...

Cuando salimos de las cuevas buscaban al mejor cazador para alimentar a su prole. Hoy en día buscan al maromo mejor situado económicamente.

El hombre, por su parte, busca una mujer joven y atractiva sexualmente. Si ésta es rica, pobre, si es una gran empresaria o cajera de supermercado, si tiene 2 carreras o no ha acabado ni la ESO le es indiferente. Si es joven y guapa, ya ha cumplido los requisitos más importantes.

R
roeya_8297807
25/5/08 a las 22:19

Porque somos caprichosas...
... y el dinero que ganamos no nos alcanza para todos los deseos.

S
sassi_6354313
25/5/08 a las 22:52

Tu cuando no pones un comentario xenofobo pones uno machista
QUE PENA DAS.....

E
elva_7200546
25/5/08 a las 22:54

Si!
Estoy muy de acuerdo contigo selen11.

A
amira_9179622
25/5/08 a las 23:56

Yo no creo que les guste el dinero sino el exito
el exito, el reconocimiento social... no el dinero en si.

un hombre al que (imaginate), le tocara la loteria y fuese multimillonario pero fuese como dices "el pescadero del pueblo" no creo que gustara mas a las mujeres.

saludos

S
sassi_6354313
26/5/08 a las :00

Esas seran tus verdades...
y seran las clases de mujeres con que te has rodeado toda tu vida y por eso piensas asi...
Otro para ti chatin

S
svetla_5557406
26/5/08 a las 18:26

Up
.

R
roeya_8297807
26/5/08 a las 21:27

Yo también selen...
sitio que voooooyyy

A
an0N_798184699z
26/5/08 a las 21:32

A estas mujeres no les gustan los hombres con dinero
les gusta el DINERO, y punto, se acabó. Si se tubiesen que acostar con un jabalí para tener una posibilidad de quedarselo como herencia o disfrutarlo lo harian. Y tambien asegurarían que están enamoradísimas del jabalí. Las da lo mismo.

A
an0N_632920599z
26/5/08 a las 21:38

Con los años
te vuelves como más "práctica" pero hay excepciones...

yo una de ellas

G
geidy_5724583
26/5/08 a las 21:57

Pues mira
esos casos para mi son de personas con intereses muy definidos por el dinero, ya sea por la escases tanto de valores como economicos que tal vez hayan tenido algun dia, sin embargo yo si te digo que yo no me casaria con cualquier vejete solo porque tenga un chorro de dinero, porque nunca en mi vida he padecido de nada y con nada ya me apantallan, ademas que se que por mi misma puedo hacerme de una buena posicion economica fruto de mi trabajo, lo que si es que tengo busco un perfil de hombre muy definido, profesionista, con aspiraciones y metas reales y por lo menos con una posicion economica igual a al mia, menos de eso la verdad no podria y mira que lo he intentado. Saludos

G
geidy_5724583
26/5/08 a las 23:43

Tienes razon
mi querido Quizir, ademas francamente yo los prefiero inteligentes asi como tu jijijiji

G
geidy_5724583
27/5/08 a las :09

Ay
quien fuera morfeo! jiji, pues dulces sueños Buenas Noches!

A
an0N_533496699z
27/5/08 a las 14:32

Te corrijo: no son muchas mujeres
Son TODAS

A
an0N_533496699z
27/5/08 a las 14:36

Te corrijo: un técnico en higienización urbana
Pues los barrenderos son funcionarios municipales, con trabajo asegurado de por vida, con un buen horario y con un buen sueldo.

A
an0N_533496699z
27/5/08 a las 16:58

Pobre seguro que no
Si es barrendero pobre no es

J
junxi_5727487
2/9/10 a las 18:42

Hay mujeres malas
la mayoria de mujeres prefieren a hombres con dinero, pero otra no.
Ahora las chicas que al final se casan con hombres pobres sencillos fue porque no les resulto los hombres con poder económico, es por eso que se casan con hombres sencillos, es en el caso de Julia Roberts su primer marido fue Lovet un cantante de música Country. No era muy famoso pero tenía dinero.
A lo que quiero llegar es que la mayoria de mujeres prefieren como primera opción, a los hombres con poder económico y social, y si no les resulta, es porque les ha ido mal en el matrimonio y es por eso que al final se quedan con los hombres sencillos.

A
an0N_543483599z
14/8/12 a las 13:43

Superficiadid?
A muchas?? Tan vez a las que conozcas....si les gusta eso es que nos una superficiales, capitalistas sin celebro...que han visto demaciadas pelicuas de hollywood...y les han lavado el celebro...para vivir consumiendo mierda...esa es la realidad!!

T
tifa_9437460
14/8/12 a las 17:28

De ninguna manera
Reconozcamos que el dinero ayuda a tener una vida más comoda, pero si eres una mujer con dos dedos de frente no lo consideraras como un criterio definitivo! Pongamos un ejemplo apto para hombres, imagina que un hombre conoce a una chica encantadora y muy atractiva fisicamente, imaginad que su unico defecto es que no tiene un pecho enorme (lo tiene normal) creeis que este individuo la descartaría por el hecho de no tener ese rasgo deseable para los hombres (pechos enormes)? Pues esa es la misma importancia que tiene el dinero para una mujer equilibrada mentalmente y no desesperada económicamente.

A
an0N_805383499z
14/8/12 a las 18:59

Lo siento, pero tengo que ser sincera...
Sin entrar en discusiones..

Los hombres buscais mujeres bellas y deseables como una necesidad por encima de todo. Me remito a las pruebas, da la casualidad de que tengo diferentes estilos de vestir, ropita de diario y sexy para los fines de semana...¿y a que no sabes cuando se liga mas?. Cuando salgo el finde mi miran todos los tios, incluyendo aquellos que tienen novio, fieles a su causa...asi te das cuenta de la realidad de la vida. Las tias tenemos claro que cuanto mas corta sea la falda y mas bajo el escote lo tenemos todo ganado, y eso lo tenemos claro desde niñas...

Yo no tengo toc, ningun trastorno paranoide, jamas he tenido que visitar un psicologo...ni siquiera me considero especialmente inteligente...pero el saber eso no me ha hecho radical con los hombres, no los considero un trozo de carne y si me fio de algunos que me han demostrado que puedo confiar en ellos. El tiempo me ha hecho descubrir que todos somos personas, cada uno es diferente del otro, y que lo bonito es encontrar a la persona que mas encaje con lo que se quiere para uno mismo...para mi pagar por sexo no tiene ninguna emocion...prefiero lo dificil.

Resumen, me gustan las personas, he encontrado gente maravillosa en mi vida, tanto hombres como mujeres, sin ellos yo jamas seria lo que soy. Jamas me iria a una jungla para vivir solo, necesito todo lo bueno que me aportan los demas..





T
tifa_9437460
14/8/12 a las 20:43

Cada persona un mundo
Es cierto, al final es la circunstancia de cada una. La busqueda del poder económico en cierto modo delata nuestra necesidad de seguridad a largo, siendo el caso de la buscona el caso mas extremo. Al igual que a los hombres su búsqueda de un cuerpo de chica playboy les delata su necesidad de echar un polvo a corto plazo, siendo el caso del malote de gimnasio que va de flor en flor el caso mas extremo. Supongo que en un punto intermedio estamos la mayoria de las mujeres y hombres y que con la experiencia aprendemos a evitar a estos especímenes...

W
wenxin_7284661
25/5/13 a las 7:54

Yo le falle ami novio
una ves me fui con unas amigas de la universidad de viaje a chiapas donde conocí a los primos de mi amiga en lo particular uno de ellos me lleno el ojo pero el destino es raro ya que al paso de los días uno de ellos me invito a caminar por la hacienda y al recostarnos a ver las estrellas el me empezó a besar y acariciarme mi entrepierna y mis bu-bis y como yo traía una minifalda en ese momento pues el no batallo en lo mas mínimo me tomo de la cintura y me volvió contra de el y en ese momento me penetro y lo izo hasta eyacular dentro de mi y ya que termino nos fuimos a dormir y en la noche regreso al cuarto donde yo dormía y empezó a besarme y acariciarme nuevamente quitándome toda la ropa y entregándonos nuevamente pero ahí fui distinto ya que yo también lo disfrute poniéndome encima de el y en varias posiciones mas hasta que el eyaculaba nuevamente dentro de mi sin preguntarme nada ya después de eso me invito al otro día a pasear y fuimos a su departamento ya en el empezó a besarme y acariciarme mientras me quitaba toda la ropa y yo la de el nos entregamos nuevamente en la sala recostados en la alfombra mientras el me besaba toda y acariciaba yo hacia lo mismo se la chupaba no se si tan rico que eyaculo en mi boca a mi me dio azco pero no le dije nada para no lastimarlo lo seguimos haciendo en varias posiciones hasta que eyaculo nuevamente dentro de mi vagina y como siempre sin preguntar nada después nos metimos a bañar y lo hicimos nuevamente en el baño y como siempre sin preguntarme nada solo eyaculaba dentro de mi y como que su hermano sospechaba algo porque me trataba diferente y era al que ami me gustaba.

el destino es muy raro.....

a mi novio nunca le dije nada de lo que había pasado hasta hace muy poco pero no le confesado la verdad solo le dije una parte y que había sido x que no lo había disfrutado porque yo no sentía nada por el y que al que amaba era a el nunca me lo creyó pero que hace uno son cosas que uno hace y ni arrepentirse es bueno.....

A
avilio_6247361
17/2/16 a las 3:38
En respuesta a wenxin_7284661

Yo le falle ami novio
una ves me fui con unas amigas de la universidad de viaje a chiapas donde conocí a los primos de mi amiga en lo particular uno de ellos me lleno el ojo pero el destino es raro ya que al paso de los días uno de ellos me invito a caminar por la hacienda y al recostarnos a ver las estrellas el me empezó a besar y acariciarme mi entrepierna y mis bu-bis y como yo traía una minifalda en ese momento pues el no batallo en lo mas mínimo me tomo de la cintura y me volvió contra de el y en ese momento me penetro y lo izo hasta eyacular dentro de mi y ya que termino nos fuimos a dormir y en la noche regreso al cuarto donde yo dormía y empezó a besarme y acariciarme nuevamente quitándome toda la ropa y entregándonos nuevamente pero ahí fui distinto ya que yo también lo disfrute poniéndome encima de el y en varias posiciones mas hasta que el eyaculaba nuevamente dentro de mi sin preguntarme nada ya después de eso me invito al otro día a pasear y fuimos a su departamento ya en el empezó a besarme y acariciarme mientras me quitaba toda la ropa y yo la de el nos entregamos nuevamente en la sala recostados en la alfombra mientras el me besaba toda y acariciaba yo hacia lo mismo se la chupaba no se si tan rico que eyaculo en mi boca a mi me dio azco pero no le dije nada para no lastimarlo lo seguimos haciendo en varias posiciones hasta que eyaculo nuevamente dentro de mi vagina y como siempre sin preguntar nada después nos metimos a bañar y lo hicimos nuevamente en el baño y como siempre sin preguntarme nada solo eyaculaba dentro de mi y como que su hermano sospechaba algo porque me trataba diferente y era al que ami me gustaba.

el destino es muy raro.....

a mi novio nunca le dije nada de lo que había pasado hasta hace muy poco pero no le confesado la verdad solo le dije una parte y que había sido x que no lo había disfrutado porque yo no sentía nada por el y que al que amaba era a el nunca me lo creyó pero que hace uno son cosas que uno hace y ni arrepentirse es bueno.....

Sos una bitch
Solo espero que tu novio encuentre una mujer que valga la pena .
Y espero que tu por calentona te quedes sola..o que te enamores de un patán

N
nasira_5143525
26/1/17 a las 13:14

Simplemente son muy seguros de si mismos y con eso basta 

N
nasira_5143525
26/1/17 a las 13:40

Ser macho no es ser modelo de hecho algunos son feos es mas bn algo de actitud y los que exageran o que actuan como si fueran muy buena onda resultan ser super molestos

N
nasira_5143525
26/1/17 a las 17:00

Por lo mismo porque por muy atractivo que seas si t sientes fracasado se te va a notar

B
bety_9353985
13/2/17 a las 12:53

Pues
por lo mismo que a los hombres les gustan las mujeres con dinero. en eso ya estamos igualados.. anda q no hay hombres interesados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook