Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué a muchas mujeres les gustan tanto los hombres con dinero?

¿por qué a muchas mujeres les gustan tanto los hombres con dinero?

25 de mayo de 2008 a las 18:23

"Me gustan los hombres con poder"

Me gustan los hombres con poder. Ya está bien de pagafantas como los que me han acompañado hasta ahora y que no me han dado más que disgustos.

Quien así se expresa últimamente es una amiga mía muy guapa, bastante exitosa en el trabajo, con muy poco ojo y suerte para los hombres y con una edad en la que ya no está para elegir.

Te pareces a Carla Bruni, le digo. Ayer mismo mientras comía vi un reportaje que le habían hecho en TVE cuando tenía 19 años y decía eso mismo, cuando le preguntaron por su tipo de hombre. Dijo que le gustaban los hombres con poder. Y dicho y hecho porque hasta llegar hasta Sarkozy se ha tirado hasta al denteroso de Donald Trump. Y a todos, con fama y dinero."

¿Siguen las mujeres en pleno siglo XXI interesadas en pillar un buen partido?

¿Por qué la mayoría de deportistas de alto nivel forrados de pasta aunque sean unos cenutrios les sobran pivones con los que salir?

¿Por qué Salma Hayek o Thalia se han casado con multimillonarios que casi podrían ser sus padres?

¿Saldría Carla Bruni con Sarkozy si este último fuese pescadero del pueblo?

¿Qué tiene Flavio Briatore a parte de dinero para ligarse a las mujeres que se liga?

¿Por qué entre las modelos abundan tanto los ligues con empresarios acaudalados?

¿por qué a las mujeres les gustan tanto los hombres con dinero, los que conducen buenos coches, y los que tienen buen status social y económico?, ¿por qué algunas mujeres son tan interesadas?, ¿de verdad el dinero enamora?

25 de mayo de 2008 a las 18:54

Sí como no...
Claro que esas tipas no se enamoran de los fulanos con los que andan, el dinero no te puede enamorar, si acaso la personalidad que sí pueden llegar a adquirir los hombres con poder, pero hay algunos... que ni cómo ayudarlos. Dime tú ¿qué personalidad puede tener Cuauhtémoc Blanco? No dices de dónde eres pero este tipo es un futbolista mexicano, naco, vulgar, ignorante, etc. pero forrado en dinero eso sí, y anda con una actricilla que no era muy famosa hasta andar con él, total que el wey este es conocido por mujeriego y aún andando con ella por supuesto, anduvo con otra tipa, le tomaron fotos, video y no sé que más, todo el país lo vio, dejó ver a su novia como una ... delante de todo el mundo, la exhibió como cornuda, y todavía la muy tonta... lo perdonó porque lo quiere mucho (!!!), claro que no lo quiere, quiere su dinero, su fama, ya parece que lo iba a perdonar si fuera cualquier perdedor sin un quinto!!!
Más bien yo pienso que ella lo ve como el negocio de su vida, la oportunidad que tiene para asegurar su futuro económico.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 19:37

El dinero
no enamora.
T

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:42

No está mal
No está mal preferir a un hombre rico, lo que está mal es dejar que te traten mal, que sean infieles y soportarles todo sólo porque tienen dinero. Eso se llama no tener dignidad, venderse.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:02

Es normal

La mujer, por su naturaleza, siempre buscará a un macho al que admirar: por su dinero, poder, etc...

Cuando salimos de las cuevas buscaban al mejor cazador para alimentar a su prole. Hoy en día buscan al maromo mejor situado económicamente.

El hombre, por su parte, busca una mujer joven y atractiva sexualmente. Si ésta es rica, pobre, si es una gran empresaria o cajera de supermercado, si tiene 2 carreras o no ha acabado ni la ESO le es indiferente. Si es joven y guapa, ya ha cumplido los requisitos más importantes.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:14

>>>
El dinero no; la forma de vida ostentosa si.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:19

Porque somos caprichosas...
... y el dinero que ganamos no nos alcanza para todos los deseos.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:28

A mi personalmente..
los hombres con dinero no son mi prioridad....no necesito el pack.....nu se.. pero a mi me gustaria estar entre el grupo de mujeres con dinero a la que le gustan tanto los hombres( a secas).

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:52

Tu cuando no pones un comentario xenofobo pones uno machista
QUE PENA DAS.....

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:54

Si!
Estoy muy de acuerdo contigo selen11.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 23:56

Yo no creo que les guste el dinero sino el exito
el exito, el reconocimiento social... no el dinero en si.

un hombre al que (imaginate), le tocara la loteria y fuese multimillonario pero fuese como dices "el pescadero del pueblo" no creo que gustara mas a las mujeres.

saludos

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las :00

Esas seran tus verdades...
y seran las clases de mujeres con que te has rodeado toda tu vida y por eso piensas asi...
Otro para ti chatin

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 18:26

Up
.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 18:29

Yo tp lo comprendo

supongo q por lo q dices: quieren vivir bien y los demás no les importa. Es un poco prostitución, sólo q supuestamente es algo elegante.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 21:27
En respuesta a selen11

A mi personalmente..
los hombres con dinero no son mi prioridad....no necesito el pack.....nu se.. pero a mi me gustaria estar entre el grupo de mujeres con dinero a la que le gustan tanto los hombres( a secas).

Yo también selen...
sitio que voooooyyy

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 21:32

A estas mujeres no les gustan los hombres con dinero
les gusta el DINERO, y punto, se acabó. Si se tubiesen que acostar con un jabalí para tener una posibilidad de quedarselo como herencia o disfrutarlo lo harian. Y tambien asegurarían que están enamoradísimas del jabalí. Las da lo mismo.

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las 21:38

Con los años
te vuelves como más "práctica" pero hay excepciones...

yo una de ellas

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 21:57

Pues mira
esos casos para mi son de personas con intereses muy definidos por el dinero, ya sea por la escases tanto de valores como economicos que tal vez hayan tenido algun dia, sin embargo yo si te digo que yo no me casaria con cualquier vejete solo porque tenga un chorro de dinero, porque nunca en mi vida he padecido de nada y con nada ya me apantallan, ademas que se que por mi misma puedo hacerme de una buena posicion economica fruto de mi trabajo, lo que si es que tengo busco un perfil de hombre muy definido, profesionista, con aspiraciones y metas reales y por lo menos con una posicion economica igual a al mia, menos de eso la verdad no podria y mira que lo he intentado. Saludos

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:38

Hmmmmmmmmmm...
Creo que aquí habría que diferenciar a las "cazafortunas" de la "tendencia general a valorar el poder adquisitivo".

No es lo mismo quien viene a hipotecar su vida o años de ella, sólo por lograr un nivel económico y vive por y para tener la cuenta corriente llena, aun a costa de vivir con alguien que no le despierte excesivos sentimientos (no juzgo a la persona que hace eso pero desde mi prisma personal me parece una escala de valores algo "triste") que otra persona que en casi igualdad de condiciones con otros elige a aquella que le puede proporcionar mejores perspectivas económicas.

Igualmente si me parece verdad que por lo general valora más en sus parejas el poder adquisitivo la mujer que el hombre, supongo que tendrá su raíz en nuestra evolución, durante milenios y desde que bajamos de los árboles el hombre ha sido el proveedor de las familias y quien le reportaba a la mujer su calidad de vida básica, hasta hace dos generaciones se podría decir que era así, asi que ya sea psicológica, educacional o inconsciente esa idea es probable que permanezca en la mente y criterio de elección de muchas mujeres.

Es verdad que para un perfil concreto de mujer los lujos, tirar de tarjeta de crédito, gastarse dinerales en ropa, etc, supone uno de sus mayores deseos, también la idea de estar con un hombre de éxito suele agradarles, les atraen los hombres con éxito y con status.

No obstante hay que diferenciar bastante los perfiles, para una gran parte o mayoría de mujeres supongo que lo primero que quieren es dar con un hombre que cumpla sus expectativas como pareja a nivel emocional, y... a partir de ahí si encima está bien posicionado económicamente mejor que mejor -sin que eso sea el criterio básico- supongo que será un extra valorable, pero no más ni algo fundamental.

Leyendo otras respuestas coincido también en que muchas veces influye el círculo social en que se encuentren, y también es igual de curioso que para muchos de esos cincuentones forrados de pasta la belleza en las mujeres más jóvenes tenga un efecto tan impactante... son como dos intereses que confluyen, yo te doy mi belleza y presencia, a cambio de aprovecharme de tu status y disfrutar de tu capital económico

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:43
En respuesta a quizir

Hmmmmmmmmmm...
Creo que aquí habría que diferenciar a las "cazafortunas" de la "tendencia general a valorar el poder adquisitivo".

No es lo mismo quien viene a hipotecar su vida o años de ella, sólo por lograr un nivel económico y vive por y para tener la cuenta corriente llena, aun a costa de vivir con alguien que no le despierte excesivos sentimientos (no juzgo a la persona que hace eso pero desde mi prisma personal me parece una escala de valores algo "triste") que otra persona que en casi igualdad de condiciones con otros elige a aquella que le puede proporcionar mejores perspectivas económicas.

Igualmente si me parece verdad que por lo general valora más en sus parejas el poder adquisitivo la mujer que el hombre, supongo que tendrá su raíz en nuestra evolución, durante milenios y desde que bajamos de los árboles el hombre ha sido el proveedor de las familias y quien le reportaba a la mujer su calidad de vida básica, hasta hace dos generaciones se podría decir que era así, asi que ya sea psicológica, educacional o inconsciente esa idea es probable que permanezca en la mente y criterio de elección de muchas mujeres.

Es verdad que para un perfil concreto de mujer los lujos, tirar de tarjeta de crédito, gastarse dinerales en ropa, etc, supone uno de sus mayores deseos, también la idea de estar con un hombre de éxito suele agradarles, les atraen los hombres con éxito y con status.

No obstante hay que diferenciar bastante los perfiles, para una gran parte o mayoría de mujeres supongo que lo primero que quieren es dar con un hombre que cumpla sus expectativas como pareja a nivel emocional, y... a partir de ahí si encima está bien posicionado económicamente mejor que mejor -sin que eso sea el criterio básico- supongo que será un extra valorable, pero no más ni algo fundamental.

Leyendo otras respuestas coincido también en que muchas veces influye el círculo social en que se encuentren, y también es igual de curioso que para muchos de esos cincuentones forrados de pasta la belleza en las mujeres más jóvenes tenga un efecto tan impactante... son como dos intereses que confluyen, yo te doy mi belleza y presencia, a cambio de aprovecharme de tu status y disfrutar de tu capital económico

Tienes razon
mi querido Quizir, ademas francamente yo los prefiero inteligentes asi como tu jijijiji

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Canciones animadas y que transmiten "buen rollo"

31 de mayo de 2008 a las 21:56

• A que edad te parece que los hombres están más guapos?

27 de mayo de 2008 a las 20:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página