Foro / Pareja

¿por qué a los tíos les gusta tanto tocar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:37
A
an0N_988626599z
1/9/08 a las 11:45

el chico con el que estoy, cada vez que nos besamos, tiene que tocame una teta. si estamos en la cama o en situación...pues entiendo que le guste y tal. pero así de buenas a primeras, tocar pro tocar....
¿Por que a los tíos os gusta tanto tocar sin mas?

Ver también

L
leisy_8505344
1/9/08 a las 12:39

No es tocar por tocar
Es que un beso es excitante y tocar los pechos o el culo de tu pareja también lo es. A mi es que tambien me pasa, que me gusta tocar a mi novio, incluso sin darle un beso.

La verdad que qué complicadas somos las mujeres: si nos tocan mucho nos parece raro, (será un pulpo?), si nos tocan poco nos parece raro (no le gustaré como antes?).
Disfruta, y punto.

Saludos.

Y
yihang_6865064
1/9/08 a las 13:41
En respuesta a leisy_8505344

No es tocar por tocar
Es que un beso es excitante y tocar los pechos o el culo de tu pareja también lo es. A mi es que tambien me pasa, que me gusta tocar a mi novio, incluso sin darle un beso.

La verdad que qué complicadas somos las mujeres: si nos tocan mucho nos parece raro, (será un pulpo?), si nos tocan poco nos parece raro (no le gustaré como antes?).
Disfruta, y punto.

Saludos.

Jajaja
más razon que un santo que complicadas a veces, quiza el tio tenga que pedirle permiso:
novio: oye, aquimismo, te parece que es el momento adecuado para tocarte una teta?
aquimismo: bueno pero no mas de un minuto y sin difrutar

A
aiza_7281715
22/9/08 a las 22:37
En respuesta a yihang_6865064

Jajaja
más razon que un santo que complicadas a veces, quiza el tio tenga que pedirle permiso:
novio: oye, aquimismo, te parece que es el momento adecuado para tocarte una teta?
aquimismo: bueno pero no mas de un minuto y sin difrutar

Jajajajajajaa
jajajajajajajja tan chiiistoso eh

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir