Foro / Pareja

Por que a los hombres les gustan tanto tener relaciones anal ?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 14:50
N
nasrin_5538405
2/5/12 a las 22:24

por que a los hombre lo enloquese tener sexo anal . a mi gusta complacerlo en todo lo que me pide pero no entiendo porq es la preferencia alguien me puede decir ?

Ver también

La respuesta más útil

S
sefora_8461675
26/4/16 a las 14:50
En respuesta a nasrin_5538405

Tenes razon
tenes razon en la cama con tu pareja vale todo solo quiero quitarme esa duda no quiere decir que no me gusta disfrutar con mi pareja el sexo anal me encanto complacer y que me complasca a mi disfrutamos de un buen sexo

Pero es normal todos los dias
Es normal que un hombre quiera tener sexo anal a cada rato si cuatro o tres beses lo ase al dia es normal que solo quiera tener sexo anal es normal que Casi no quiera tener relaxiones por la bajina y que le meta su dedo en el ano

S
shirin_9117928
3/5/12 a las 22:28

Sexo anal
En mi caso no lo creo como una preferencia. Básicamente creo que en la pareja vale todo, hablo de parejas estables, no de algo circunstancial. Con mi esposa es algo totalmente normal, pues, al igual que el sexo oral mutuo, también le gusta el sexo anal y tiene hermosos orgasmos que a mí me encanta provocarle. Como ella es de cuerpo chico, siempre lo hacemos de costado para no provocarle ningún daño, pues en posición de "perrito" no la puedo penetrar totalmente. Cuando estaba solo y salía con alguna mujer, más de una vez me han ofrecido la cola y puedo asegurarte que es más fácil ofrecerla para la mujer, que para un hombre hacerse el tonto y evitarla. Me encanta solamente con mi pareja por varias cuestiones, entre otras la de no tener ningún riesgo de contagios de enfermedades.

S
serkan_5818573
4/5/12 a las 6:35

Hola
en algunos momentos de la relación uno no siente tanta fricción por la vagina y por el culito es apretadito.
entonces ya nos quedamos enseñados, ejjeje

bye

M
malak_5311848
4/5/12 a las 7:27

Me pregunto lo mismo...
Ami novio le encanta... aunke bueno, a mi no es ke me guste mucho... y se lo he preguntado, y lo unico ke me dice es ke la temperatura es mucho mas alta ke en la vagina, y ke por eso le gusta tanto...

S
serkan_5818573
4/5/12 a las 7:33
En respuesta a malak_5311848

Me pregunto lo mismo...
Ami novio le encanta... aunke bueno, a mi no es ke me guste mucho... y se lo he preguntado, y lo unico ke me dice es ke la temperatura es mucho mas alta ke en la vagina, y ke por eso le gusta tanto...

Hola
si, se siente mas caliente y apretadito, entonces ya nos queda gustando

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:38

Se que a todos no
mira a la mayoria me exprese mal no a todos , ahi muchos que no le gustan cada cual sabe q le gusto no es cuestion de gusto

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:41

Me exprese mal y no a todos casi a todos
mi no todos tenes mucha razon me exprese mal pero te digo una cosa a la moyoria de los hombre si les gusta y en la pareja vale todo y eso en mi cama con mi pareja lo implementamos nada mas solo queria tener otros puntos de vista igual muchas gracias por tu comentario

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:44
En respuesta a shirin_9117928

Sexo anal
En mi caso no lo creo como una preferencia. Básicamente creo que en la pareja vale todo, hablo de parejas estables, no de algo circunstancial. Con mi esposa es algo totalmente normal, pues, al igual que el sexo oral mutuo, también le gusta el sexo anal y tiene hermosos orgasmos que a mí me encanta provocarle. Como ella es de cuerpo chico, siempre lo hacemos de costado para no provocarle ningún daño, pues en posición de "perrito" no la puedo penetrar totalmente. Cuando estaba solo y salía con alguna mujer, más de una vez me han ofrecido la cola y puedo asegurarte que es más fácil ofrecerla para la mujer, que para un hombre hacerse el tonto y evitarla. Me encanta solamente con mi pareja por varias cuestiones, entre otras la de no tener ningún riesgo de contagios de enfermedades.

Tenes razon
tenes razon en la cama con tu pareja vale todo solo quiero quitarme esa duda no quiere decir que no me gusta disfrutar con mi pareja el sexo anal me encanto complacer y que me complasca a mi disfrutamos de un buen sexo

M
mykola_9864993
21/5/12 a las 23:50

Por un placer mayor
Fijate que el ano es un area estrecha y al momento de hacerles sexo anal este aprieta el pene de tal forma que nos da una placer mayor.

Por otra parte hay mujeres que el sexo anal les produce orgasmos mas fuertes que el vaginal, pero claro eso depende de cada mujer.

Q
qiaoli_5365190
22/5/12 a las 21:06

Ten cuidado, tal ves se este pasando a otro equipo
Mi Amor Normalmente Cuando Los Hombres Piden Sexo Anal, es por que es Muy Posible Que Sean Bi - Sexuales, Debes dialogar con tu pareja acerca de esto, por que esta en peligro tu FUTURO!
TOMALO A BIEN

H
hakima_6092589
28/5/12 a las 8:19

Cssssssssssssiiiiiiiiiiiii
nos gusta probar de todo y cuando te ases un buen culo primero pesamos q la tenemos dominada entendes le hisimos asta el culo y despues nos damos cuenta q nos gusta entra ajustadito y terminas distinto ok

M
mirza_7965987
29/3/15 a las 19:01

Cuanta ignorancia
Es una practica mas en las relaciones sexuales y una manera de disfrutar.

R
robin_5288034
15/12/15 a las 5:49

También a las mujeres nos gusta
Hola. No solo los hombres gustan del sexo anal, habemos mujeres que lo disfrutamos bastante. Yo lo practico regularmente con mi esposo pues así tengo orgasmos mas intensos y logro experimentar mas de uno, y no es doloroso ni antihigiénico cuando sabe practicarse y se es limpio y cuidadoso.

A
andras_6215139
31/1/16 a las 10:29
En respuesta a robin_5288034

También a las mujeres nos gusta
Hola. No solo los hombres gustan del sexo anal, habemos mujeres que lo disfrutamos bastante. Yo lo practico regularmente con mi esposo pues así tengo orgasmos mas intensos y logro experimentar mas de uno, y no es doloroso ni antihigiénico cuando sabe practicarse y se es limpio y cuidadoso.

Que vivan las mujeres ...
Soy de los hombre que considero que una mujer debe ser la mujer mas ... del planeta con su marido. Pues todas las dudas y curiosidades que tenemos los hombres si existe la suficiente confianza y tienes una mujer que aparte de tener la mente abierta también tenga el culo y las piernas abiertas pero para su marido claro esta sin perder su identidad. QUE VIVAN LAS MUJERES ... !! TODAS!! CARAJO!?!

S
sefora_8461675
26/4/16 a las 14:50
Mejor respuesta
En respuesta a nasrin_5538405

Tenes razon
tenes razon en la cama con tu pareja vale todo solo quiero quitarme esa duda no quiere decir que no me gusta disfrutar con mi pareja el sexo anal me encanto complacer y que me complasca a mi disfrutamos de un buen sexo

Pero es normal todos los dias
Es normal que un hombre quiera tener sexo anal a cada rato si cuatro o tres beses lo ase al dia es normal que solo quiera tener sexo anal es normal que Casi no quiera tener relaxiones por la bajina y que le meta su dedo en el ano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir