Foro / Pareja

Por que a los hombres les gusta tomar fotos durante el acto sexual

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 5:35
S
sumei_8074634
10/7/11 a las 20:09

HE NOTADO QUE VARIAS DE MIS PAREJAS KIEREN TOMARME FOTOS Y GRABARME, HOMBRES ... POR QUE LES GUSTA HACERLO ?? O QUE LOS MOTIVA ??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_625992599z
16/7/11 a las 5:35

Es verdad tengan cuidado!!!
A todas las chicas les aconsejo que no se dejen tomar fotos o videos, mas de una vez me ha tocado ver videos por ahi puestos en internet llamados "La ... de mi ex..." y hasta muchas veces ponen los datos de la chica y todo, eso de dejarse filmar o tomar fotos se me hace muy carente de prudencia y sentido comun y mas aun que se crean el famoso "Ahorita lo borro" porque muchas veces en los videos lo dicen... "No te preocupes mi vida, ahorita lo borramos" y es cuando me pregunto... Y entonces porque esta colgado en internet con muchisimas copias????

T
teresa_8250228
11/7/11 a las 20:51


piensa mal y acertaras jajaja verdad como un templo , la ultima pareja que tuve.....me propuso que nos grabaramos, y no se leveia ... era mi pareja y por una aprte no me aprecia mal .....y como ahora una tonta accedi, el video lo vieron la mayoria de sus amigos....

A
an0N_625992599z
12/7/11 a las :58

Ten cuidado
Muchos de esos chicos solo lo hacen para despues mostrar esas fotos/videos con todo aquel que se les acerca, yo te lo digo porque tengo cuates que se dedican a eso, se pasan los videos entre ellos y despues se dedican a hablar de las chicas, les ponen apodos por como tienen cualquier parte del cuerpo y una vez que eso llega a internet nada puede detenerlo y cualquier pervertido puede tener esas fotos o videos, ten mucho cuidado con eso, digo si es que te importa tu intimidad y pues que tus seres queridos no se enteren, uno nunca sabe a donde puede llegar esa informacion porque con los celulares esos videos pueden salir inmediatamente terminando de grabarlos y llegar a todos lugares en minutos...

S
sumei_8074634
12/7/11 a las 3:32

Efectivamente , no todos son asi !!
Se efectivamente k es una arma de dos filos, y que uno debe de sber con que persona lo hace, muchas de mis parejas lo intentaron , pero solo a una de ellas , le di esa opción y la ha respetado. no juzguemos tan facilmente por una fantasia de nuestra pareja , pero aun asi, si tomar las precauciones debidas.

T
thamar_5452955
14/7/11 a las 4:16

Pues quedate con una copia de la foto
mi novio hace poquito me dijo que le mandara una foto desnuda y le dije que mano a ano acepto y si el la publica pues entonces publico la suya

A
an0N_625992599z
16/7/11 a las 5:35
Mejor respuesta

Es verdad tengan cuidado!!!
A todas las chicas les aconsejo que no se dejen tomar fotos o videos, mas de una vez me ha tocado ver videos por ahi puestos en internet llamados "La ... de mi ex..." y hasta muchas veces ponen los datos de la chica y todo, eso de dejarse filmar o tomar fotos se me hace muy carente de prudencia y sentido comun y mas aun que se crean el famoso "Ahorita lo borro" porque muchas veces en los videos lo dicen... "No te preocupes mi vida, ahorita lo borramos" y es cuando me pregunto... Y entonces porque esta colgado en internet con muchisimas copias????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram