Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué a los españoles le gustan tanto las mulatas?

¿por qué a los españoles le gustan tanto las mulatas?

21 de octubre de 2003 a las 19:30

Pensaréis que es una tontería como la copa de un pino, pero es que muchos de ellos sueñan con montarselo con una mulata, que si no se pueden morir sin hacerlo con una de ellas, se van al Caribe a disfrutar de ellas, etc. Y yo tengo curiosidad sociológica o por si tengo que irme a dar rayos uva que soy muy blanquita
¿Qué fantasía erótica o realidad subyace ahí? ¿es la piel? ¿la fama de calientes?, no sé porque tiene que ser mulata y no negra.
Bueno también pueden opinar los de otras nacionalidades, yo lo digo porque esa es la fama que tienen también los españoles por las tierras caribeñas, que van buscando mulatas, y allí les extraña mucho.
Un saludo

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de octubre de 2003 a las 3:23

Ademas
mulatas y no negras porque somos una mezcla de blanco y negro y tenemos lo mejor de las dos razas.

un beso.

-----
oye, como se hace esas caritas tan chulas e?

Me gusta

23 de octubre de 2003 a las 3:19

Hola

lo del coco mordan es verdad, es mas o menos como los ejercicios kegel pero involuntario, uno no se da cuenta cuando lo hace. yo supe que lo tenia porque mi novio me lo dijo, yo era virgen de esas que ni hablan ni sabia nada de sexo cuando mi novio me lo dijo, y yo no lo hice intencional.

dicen que solo las mulatas lo tienen eso no lo puedo confirmar, lo que se es que uno nace con eso, no se puede decir lo voy a hacer y ya.

aqui se le dice a las mujeres con coco mordan, "muerde pene" ya imaginense.

lo que pasa es que en mi tierra, no es que seamos mejores ni peores amantes, es que tenemos que estar mas calientes porque influye mucho el sol, y como dijeron una vez por hay que en los dias de invierno la gente se deprime mas, y aqui nunca hace frio. ademas si vienes aqui debes andar vestida con unos pantalones corticos, o una mini y una blusita porque sino te mueres de calor. ademas la bebida, la comida y la musica influyen mucho, no es lo mismo el "bolero" de ravel que el merengue "mami que sera lo que quiere el negro" de rubby perez, tu no puedes bailar una cancion de julio iglesias, pero si una buena batacha pegaita con tu hombre, y eso calienta, mas con un trago de ron y una faldita corta a la orilla de una playa a las 4 de la mañana diciendole "papi chulo" en el oido. aqui no se apaga un radio y en las esquinas hay bocinas con musica, en otra un juego de domino, en otra un sancochito con una cervesita. o bailando un reaggeton, una salsa, una lambada...

ustedes saben que la mayoria de la musica bailable en europa es saltando. aqui uno baila cuando se le antoja aunque sea en la calle.
bueno miren los carnavales como el de rio de janeiro que queda en brasil y ya vez a las mulatas bailar, con eso te dijo todo.

compren un cd con musica de esta y veran como al rato empiezan a mover la cintura y los pies.

bueno, un saludo, yo se que hay muchos que no me creen, disculpen, pero asi como yo no se lo que tienen las chinas o las europeas, no pueden saber lo de las mulatas, yo opino porque para eso preguntan, verdad? para que el que sepa responda, y yo creo que esas son las razones.

a morgaine un beso de ron, caña y sol desde el caribe, en nombre de ella me voy a bailar un merenguito con mi tiguere en una terracita a la orilla del mar.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 18:38

Pues por que tienen lo mejor de los dos mundos...
.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 17:14

Preguntix sobre el coco mordix
Digo yo... hay que ser mulata para que lo tenga una? porque yo soy mulata y hasta donde yo tengo entendido y sentido es que tengo los espasmos nomas durante el orgasmo, no antes, a menos que le aplique al kegel (que es la mar de divertido). Tons? es que sera que soy mulata del sur? y que solo funciona con los genes de las mulatas de mas p'arribita del continente? o sea es ademas cuestion de geografia?

Y ya aparte, mas en seriecix, sobre la charla... yo no se de los españoles, pero aca la fama tambien la tenemos, y francamente a mi me mortifica tremendamente, porque es simplemente la pura fama que se ha hecho de nuestras destrezas sexuales y al final los hombres te andan mirando como un pedazo de carne para servir sus apetitos y si los mandas a la puna pues todavia son cretinos en decir, ay pero y donde esta que ustedes las latinas son fogosas (como si el hecho de que una mujer, sea cual sea su procedencia, sepa disfrutar de su sexualidad la haga una regalada).

Y francamente eso de reventarme cohetes que somos mas fogosas, zalerozas, y otras tantas osas, pues nop... no va conmigo. Yo soy una mujer que disfruta de su sexualidad, y el ser mulata no influye en lo absoluto.

Y es que cada cosa que se dice tambien de cada raza!, puro cliche, si fuera asi imaginen como andaria la cosa en casa yo la mulata fogosa y mi marido el aleman frio.

Besix

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 14:45

Atrae lo diferente
Atrae lo diferente como ya han dicho por ahí, pero no creo que a la mayoría les atrae lo diferente...

En fin, lo del auto-cad se hace voluntariamente, lo digo por experiencia, y aunque soy exótica pero ni negra ni mulata ni india, aprendí primero lo que es un auto-cad o ejercicio de Kegel instintivamente antes que el orgasmo... Esa chica se habrá confundido, las contracciones antes de llegar al orgasmo son voluntarias, cuando se llega al orgasmo son contracciones involuntarias que son mucho más rápidas que cuando se hace el ejercicio de Kegel.

Saludos
Celeste

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 16:05
En respuesta a celeste2003

Atrae lo diferente
Atrae lo diferente como ya han dicho por ahí, pero no creo que a la mayoría les atrae lo diferente...

En fin, lo del auto-cad se hace voluntariamente, lo digo por experiencia, y aunque soy exótica pero ni negra ni mulata ni india, aprendí primero lo que es un auto-cad o ejercicio de Kegel instintivamente antes que el orgasmo... Esa chica se habrá confundido, las contracciones antes de llegar al orgasmo son voluntarias, cuando se llega al orgasmo son contracciones involuntarias que son mucho más rápidas que cuando se hace el ejercicio de Kegel.

Saludos
Celeste

Leer más

Si es que no os habeis enterado...
Lo que genedielle llama coco mordan, o coco morde, no tiene nada que ver con los ejercicios de kegel, contracciones voluntarias del músculo pubococcígeo, que producen un presión muy agradable para el hombre en el pene y que, con una buena estimulación del clítoris o el punto g, (que no es otra cosa que la parte de abajo del propio clítoris, zona inervada donde las haya), hace que los orgasmos sean mucho más intensos y largos, e incluso, si hay suerte, que se repitan en un corto espacio de tiempo, o sea, multiorgasmos.

Esto es lo que se consigue con los dichos ejercicios.

Volviendo al lo que llaman coco morde o coco mordan, es más complicado de explicar, porque los movimientos son espasmos contráctiles INVOLUNTARIOS que ocurren durante la penetración, pero en una etapa PREVIA al orgasmo. Estos espasmos no son unidireccionales, quiero decir, no oprimen el pene como si lo hiciese una mano cerrada en un puño, sino que son ondulaciones como si ese mismo puño girara la muñeca. Lo captais?

Puede ser discutible que sólo les pase a las mulatas, pero no conozco ninguna blanca que le pase, y sí tíos que saben lo que es el "amor de mulata", ni viejos ni feos, que me dijeron que era cierto y además una pasada.

Pues eso, que si quereis abrimos un foro de prácticas y la primera que lo consiga, que enseñe a las demás.

Yo ya estoy con ello...

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 18:34
En respuesta a morgaine

Lo que genedielle llama coco mordan, o coco morde, no tiene nada que ver con los ejercicios de kegel, contracciones voluntarias del músculo pubococcígeo, que producen un presión muy agradable para el hombre en el pene y que, con una buena estimulación del clítoris o el punto g, (que no es otra cosa que la parte de abajo del propio clítoris, zona inervada donde las haya), hace que los orgasmos sean mucho más intensos y largos, e incluso, si hay suerte, que se repitan en un corto espacio de tiempo, o sea, multiorgasmos.

Volviendo al lo que llaman coco morde o coco mordan, es más complicado de explicar, porque los movimientos son espasmos contráctiles INVOLUNTARIOS que ocurren durante la penetración, pero en una etapa PREVIA al orgasmo. Estos espasmos no son unidireccionales, quiero decir, no oprimen el pene como si lo hiciese una mano cerrada en un puño, sino que son ondulaciones como si ese mismo puño girara la muñeca. Lo captais?

Puede ser discutible que sólo les pase a las mulatas, pero no conozco ninguna blanca que le pase, y sí tíos que saben lo que es el "amor de mulata", ni viejos ni feos, que me dijeron que era cierto y además una pasada.

Pues eso, que si quereis abrimos un foro de prácticas y la primera que lo consiga, que enseñe a las demás.

Yo ya estoy con ello...

Leer más

Las mulatas que he conocido
Será casualidad todas las mulatas que he conocido carecen de eso, de coco...?
Lo digo porque hemos hablado abiertamente de las relaciones sexuales... y porque conozco tíos que han estado con mulatas...etc...
Así que chica, lo del coco lo debes tener tú, porq las q he conocido y los tíos q han estado con mulatas...nanay...nadie se enteró

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 16:55
En respuesta a morgaine

Yo ya estoy con ello...

Leer más

Hola morgaine
no lo había oído nunca. es interesante, pero en vez de amor de mulata, no le deberían llamar "sexo" directamente, porque lo único que se valora en ese tipo de relación es el sexo ¿no?

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 17:19
En respuesta a Focamonje

Hola morgaine
no lo había oído nunca. es interesante, pero en vez de amor de mulata, no le deberían llamar "sexo" directamente, porque lo único que se valora en ese tipo de relación es el sexo ¿no?

Leer más

Si algo me ha enseñado este hermoso foro...
Es que...

1- Toda frase dicha en castellano tiene cientos de posibles interpretaciones, ensegún depende, que diría Forges...

2- Cada cual es libre de interpretar las palabras de los demás, y opinar en consecuencia, según el tamaño de sus pies multiplicado por un número aleatorio...

"Amor de mulata" es una frase hecha, que puede significar muchas cosas según el sitio en que esté.

En este caso, era una forma de decir las cosas finamente...

En otros casos, es una forma cariñosa de amenazar a la pareja: "tú te' va' a enterá' de lo que e' amó' de mulata, papasito", frase muy usada por las mujeres de mi tierresita...

Más dudas.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:30

¿porq son exóticas?
Eso.Son exóticas.Hay muuuucha gente a la q le gusta lo exótico,lo diferente,lo q no se ve demasiado donde uno vive (aunq últimamente ya comienza a verse mucho)
Os cuento,yo pasé una temporada en inglaterra,y ligué allí más q toda mi vida en españa.Pelo negro,ojos negros (aunq no soy la típica morenaza española,pues mi piel es bastante pálida),pero allí,acostumbrados a las rubitas y pelirrojas,yo arrasaba!!!
No sé.Puede q sea por eso,no?

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 17:31
En respuesta a orujodehierbas

¿porq son exóticas?
Eso.Son exóticas.Hay muuuucha gente a la q le gusta lo exótico,lo diferente,lo q no se ve demasiado donde uno vive (aunq últimamente ya comienza a verse mucho)
Os cuento,yo pasé una temporada en inglaterra,y ligué allí más q toda mi vida en españa.Pelo negro,ojos negros (aunq no soy la típica morenaza española,pues mi piel es bastante pálida),pero allí,acostumbrados a las rubitas y pelirrojas,yo arrasaba!!!
No sé.Puede q sea por eso,no?

Leer más

Hola
A mí me paso igual las temporadas que pasé en Suecia cuando todavía salía con un hombre de allí.

Yo soy igual, pelo negro y ojos marrones de lo más vulgar, pero en Suecia donde todos son platinos de ojos azules, arrasaba.

Y claro yo me miraba al espejo y me quedaba flipada. Jamás en la vida nadie había hecho mención a mi color marrón de ojos y allí me han llegado a tocar el pelo en un centro comercial por la espalda. Cuando me volví toda mosqueada me dijeron: Vayaaa, que color de pelo tan precioso.

¿¿¿Precioso???? Pero claro, viendo el panorama de que todos eran platinos, encontar una blanca de pelo negro y ojos muy oscuros era como encontar una aguja en un pajar.

Y claro....jajajaja... cuando volví a España se me acabó el chollo. Ligo por otras cosas, pero jamás por mi color de pelo u ojos marrones.

Es lo exótico. A mí por ejemplo me encantan los hombres rubios del norte tipo vikingo ¿por qué? quizá por el contraste. También me gustan enormemente corpulentos porque quizá eso contraste con lo flacucha que estoy.

Creo que es nada más un poco de atracción por el contraste.

Besos.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:17

Bueno lo del auto-cad
jajajajaj no lo había oido nunca y si es cierto como decís algunas? cada día se aprende algo nuevo.
jejejeje
Fuera de coñas, me imagino que una de las razones será su forma cariñosa de tratarlos "papi" "cariñito" son muy melosas al menos la que yo tengo en mi familia.
Jajaja me estoy imaginando a mi tio con el auto-cad se lo debe pasar pipa.
ciao

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:25
En respuesta a bruixam1

Bueno lo del auto-cad
jajajajaj no lo había oido nunca y si es cierto como decís algunas? cada día se aprende algo nuevo.
jejejeje
Fuera de coñas, me imagino que una de las razones será su forma cariñosa de tratarlos "papi" "cariñito" son muy melosas al menos la que yo tengo en mi familia.
Jajaja me estoy imaginando a mi tio con el auto-cad se lo debe pasar pipa.
ciao

Leer más

Yo eso del autocad
Lo había escuchado de las orientales, las tailandesas, incluso de Isabel Preysler, pero lo de las mulatas, y además de forma voluntaria como los ejercicios Kegel.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:28
En respuesta a Kontxa

Yo eso del autocad
Lo había escuchado de las orientales, las tailandesas, incluso de Isabel Preysler, pero lo de las mulatas, y además de forma voluntaria como los ejercicios Kegel.

Leer más

Pero a que os referis????
el auto cad es un programa de diseño gráfico.................!!!!!
oeoeoeoe oeoeooeooeooe oeoeooeoe llamando a tierra.......lola flores a muertooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah,y yo no soy lesbiana por poner admiraciones ,eh?jjiji)

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:47
En respuesta a KURI

Pero a que os referis????
el auto cad es un programa de diseño gráfico.................!!!!!
oeoeoeoe oeoeooeooeooe oeoeooeoe llamando a tierra.......lola flores a muertooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah,y yo no soy lesbiana por poner admiraciones ,eh?jjiji)

Leer más

Recogno
la que no entiende ahora soy yo ¿qué tiene que ver el lesbianismo con poner admiraciones?
Pues chica lo del auto cad resulta que debe ser que se te contraen los músculos de la vagina involuntariamente y atrapas el pene, y eso da gustirrinin al chaval, eso se puede hacer voluntariamente (ejercicios Kegel, se practican contrayendo los músculos del perineo, cuando vas al servicio corta la micción y esos son, ese movimiento es el que hay que practicar, que es "mu güeno" ), pero resulta que han dicho por ahí que las mulatas tienen la vagina así de nacimiento y se les contrae involuntariamente, y las descreidas de por aquí, ni hartas de vino nos lo creemos.
¿ya ta?

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 13:56
En respuesta a Kontxa

Recogno
la que no entiende ahora soy yo ¿qué tiene que ver el lesbianismo con poner admiraciones?
Pues chica lo del auto cad resulta que debe ser que se te contraen los músculos de la vagina involuntariamente y atrapas el pene, y eso da gustirrinin al chaval, eso se puede hacer voluntariamente (ejercicios Kegel, se practican contrayendo los músculos del perineo, cuando vas al servicio corta la micción y esos son, ese movimiento es el que hay que practicar, que es "mu güeno" ), pero resulta que han dicho por ahí que las mulatas tienen la vagina así de nacimiento y se les contrae involuntariamente, y las descreidas de por aquí, ni hartas de vino nos lo creemos.
¿ya ta?

Leer más

Yo he puesto lo del auto-cad
...porque han dado a entender que las vaginas de las mulatas son distintas al resto.y por eso he preguntado si se las diseñan con auto-cad(programa informatico)...por que no me lo creo.
lo de los ejercicios kegel son mucho mas antiguos y proviennen de la china...pero los puede hacer cualquiera!!!!a ver si ahora vamos a ser unas mojigatas las españolas...europeas...que más da!!!
pues si quieren atrapar el pene....que lo succionen!!!

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 14:03
En respuesta a KURI

Yo he puesto lo del auto-cad
...porque han dado a entender que las vaginas de las mulatas son distintas al resto.y por eso he preguntado si se las diseñan con auto-cad(programa informatico)...por que no me lo creo.
lo de los ejercicios kegel son mucho mas antiguos y proviennen de la china...pero los puede hacer cualquiera!!!!a ver si ahora vamos a ser unas mojigatas las españolas...europeas...que más da!!!
pues si quieren atrapar el pene....que lo succionen!!!

Leer más

Jajaja
Es que como no tengo ni idea de informática, no sé lo que es el autocad ese, jajaja.
Yo no me lo creo, y mira que explicarte a ti, por cierto, tú no me has dicho la relación entre el lesbianismo y la admiración.
Y perdón por mi metedura de pata, pero es que tengo tanto frio que se me congeló la única neurona de la que dispongo los miércoles.
Ya te digo, que la experiencia que tengo con Cuba es que son más tradicionales que nosotros.
Y chorry de nuevo, sólo quería ayudarte, es que soy profe, y de vez en cuando se me escapa eso de dar clase

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 14:06
En respuesta a Kontxa

Jajaja
Es que como no tengo ni idea de informática, no sé lo que es el autocad ese, jajaja.
Yo no me lo creo, y mira que explicarte a ti, por cierto, tú no me has dicho la relación entre el lesbianismo y la admiración.
Y perdón por mi metedura de pata, pero es que tengo tanto frio que se me congeló la única neurona de la que dispongo los miércoles.
Ya te digo, que la experiencia que tengo con Cuba es que son más tradicionales que nosotros.
Y chorry de nuevo, sólo quería ayudarte, es que soy profe, y de vez en cuando se me escapa eso de dar clase

Leer más

Perdón
he puesto lesviana en vez de lesbiana....
mil perdones camilo josé cela

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 14:06
En respuesta a Kontxa

Jajaja

Leer más

Entonces...
para las torpes-sin-remedio en cuestiones informáticas como yo (sniff),hay q quedarse con lo de "Kegel",no?Ahora mismo m voy pal google...y de nuevo gracias por esta interesante info.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué es el cocomordan?

28 de agosto a las 16:55

• ¿qué opináis acerca de que las mujeres que las mujeres rellenitas disfrutan más del sexo?

17 de octubre de 2003 a las 7:40

Conversaciones más activas

Principio de la página