Foro / Pareja

¿por qué a los chicos les gustan tanto los tacones?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 15:58
S
sinead_5185730
4/7/03 a las 19:42

Hace poco mi chico me confesó que le atraen especialmente las chicas con tacones. Yo no los llevo mucho, pero dice que cuando me los pongo estoy muy atractiva, en fin, que le gusto mucho más.
Desde entonces me he fijado y es verdad, se le van los ojos detrás de las chicas que los llevan.

¿De dónde creéis que vendrá esa atracción de los hombres hacia los tacones?

Chicas y chicos, dadme vuestra opinión

Ver también

S
sven_9041702
7/7/03 a las 16:23

A mi tambien me gustan
Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

G
goran_5148870
7/7/03 a las 17:45

¡otra generalización!
No lo entiendo. Es tu chico el que te dice lo de los tacones y sacas la conclusión de que los tacones nos gustan a LOS hombres. ¡Qué barbaridad!

A
an0N_937467799z
15/7/03 a las 15:51

Mira,
La cosa es que segun lo que yo conozco por mi carrera, segun el psicoanalisis, hay un momento de la vida donde los hombres descubre que su mama esta "castrada" (Habria que profundizar si quieres en ese tema en cualquier libro de psicoanalisis) si imaginas la escena, de arriba para abajo lo ultimo que ven los hombres antes de ese descubrimiento son los zapatos (generalmente de tacon) de la mama, de manera que esto en su cabeza queda asociado a la mama no casatrada, es decir completa.
Esta observacion lo que hace es que a futuro un hombre sienta que la mujer con la que esta, está completa con tacones...
Es algo asi, hay libros muy buenos sobre psicoanalisis que se explayan bastante en este tema, ademas de un monton de artiulos en red que te dejan bien informada Penelope...

D
dolors_9393232
15/7/03 a las 15:54

Pues...
No creo que esté bien generalizar,porque a mi novio por ejemplo no le gustan nada los tacones,siempre le molesta que los lleve,y eso que a mi me encantan...ójala le gustase,jaja

S
saima_5773886
15/7/03 a las 16:24
En respuesta a sven_9041702

A mi tambien me gustan
Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

Le vuelve loco
A mi pareja le vuelve loco que me compre unos zapatos de infarto ( no tienes porque ser especialmente altos de tacón ) simplemente que sean sexys...es capaz de desnudarme hasta el último rincón excepto los zapatos. Le encantan...además tengo que reconocer que dan mucho juego...
La botas bonitas y de tacón también le chiflan, puedo pasarme horas con él en la cama y sólo quitarme el calzado para irnos a duchar juntos.
No es por nada pero tengo unas piernas largas y bonitas..quizá el zapato añada...un toque de sensualidad...está claro que algo porque se vuelve loquito.

G
gita_9693477
15/7/03 a las 18:36
En respuesta a sven_9041702

A mi tambien me gustan
Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

Si hombre
ala eso que mas da q duelan los pies y/o la espalda o simplemente que a ella no les gusten...mientras que disfrute el tio desde luego

A
an0N_848929899z
15/7/03 a las 20:08

A mi marido...
le encantan los tacones y con medias y liguero ¡¡¡ se vuelve loco !!!. JEJE, Esa es mi táctica para cuando lo quiero al rojo vivo.
}

S
saima_5773886
16/7/03 a las 8:29
En respuesta a gita_9693477

Si hombre
ala eso que mas da q duelan los pies y/o la espalda o simplemente que a ella no les gusten...mientras que disfrute el tio desde luego

Pues a mi...
ni me duele la espalda, ni me duelen los pies, me encanta andar con ellos,me siento terriblemente sexy, si además añades un liguero debajo..bufff...en general me gustan...y si además le vuelve loco a mi chico mejor que mejor.
Yo no hago nada sólo porque le guste a el EXCEPTO SI A MI ME GUSTA TAMBIEN. Puedo asegurarte QUE A MI ME GUSTA TANTO COMO A EL.

L
lorien_5385791
17/7/03 a las 4:52

Que pena!
que tristeza más grande no ser asi como describes, no tener la cintura pequeña, los pies pequeños, los senos que miran al cielo, etc.

gracias a dios que encontre a alguien que me ame con la espalda ancha, plana y sin ninguna gracia. (y si me pongo esos zapatos quedo igual jajaja :P)

Al parecer no hay armonía en mí.

A
azddin_5762660
9/12/10 a las 6:41

Me fascinan las mujeres con tacones
No sé, pero con tacones se ven deliciosas, sexys, sensuales, se ven taaaaan femeninas!!!

No sé que sea, pero definitivamente, úsalos, aunque te duelan los pies.....

Y combínalos con ligueros y medias de malla.....

Una mujer que usa esa combinación, me tiene a sus pies......

L
licet_6138597
5/1/11 a las 19:25

Yo triunfo con mis tacones de aguja.
Trabajo temporalmente de prostituta y con mis zapatos de tacón de aguja gusto a los clientes y gano mucha plata.

A
abeeha_7997085
5/1/11 a las 23:07


En lo personal me gusta usar tacones xD, zapatillas y botas pero con tacones, me siento mas femenina n_n!

E
endre_6216095
8/11/12 a las 23:16

No se por que...
pero me gustan muchísimo los tacones, el solo escucharlos ;si, escucharlos me pone...

E
eli_6872450
16/5/17 a las 15:09
En respuesta a sven_9041702

A mi tambien me gustan
Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

Hace no mas de 150 años, los hombres tambien llevaban tacones...crees que podrian reconocerme como hombre seductor si los llevara?

E
eli_6872450
16/5/17 a las 15:11
En respuesta a sven_9041702

A mi tambien me gustan
Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

no hace mas de 150 años, los hombres tambien llevaban tacones, crees que me verian como a un hombre seductor si los llevara?

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 15:58
En respuesta a an0N_937467799z

Mira,
La cosa es que segun lo que yo conozco por mi carrera, segun el psicoanalisis, hay un momento de la vida donde los hombres descubre que su mama esta "castrada" (Habria que profundizar si quieres en ese tema en cualquier libro de psicoanalisis) si imaginas la escena, de arriba para abajo lo ultimo que ven los hombres antes de ese descubrimiento son los zapatos (generalmente de tacon) de la mama, de manera que esto en su cabeza queda asociado a la mama no casatrada, es decir completa.
Esta observacion lo que hace es que a futuro un hombre sienta que la mujer con la que esta, está completa con tacones...
Es algo asi, hay libros muy buenos sobre psicoanalisis que se explayan bastante en este tema, ademas de un monton de artiulos en red que te dejan bien informada Penelope...

En mi opinión el psicoanalisis está obsoleto, la envidia del pene y demás burradas uff dios mio! creo que hay mas envidia por la vagina que por el pene no creen? Bueno lo de los tacones y comparar con una mujer completa está desfasado y fuera de lugar, leyendo opiniones sepuede ver que hay una amplia variedad de gustos de todo tipo, color y sabor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir