Foro / Pareja

Por qué a los chicos les gusta tanto un pubis depilado?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:59
A
asisa_9335163
11/7/07 a las 23:23

Es una pregunta que me ronda hace tiempo por la cabeza. Llevarlo totalmente depilado me parece un tanto antinatural e infantilizar el cuerpo de una mujer. Para qué quereis que parezcamos niñas?? o no es eso? o es por higiene, o qué? porfa respuestas

Ver también

A
ainize_5623977
11/7/07 a las 23:25

Tengo un amigo
que va loco por encontrar una mujer con el pubis sin depilar..........dice estar harto de los pubis calvetes..........jajajaj

A
aglaia_8599267
21/5/08 a las 16:47

Lo asocian con la higiene
Muchos hombres creen que una chica que va totalmente depilada es mas higienica que una que lleve el pubis con vello. Claramente es una idea absurda porque las mujeres si son higienicas, lo son con vello o depiladas.
Otra cosa es la apariencia. Puede haber hombres que les excite que las mujeres lleven el pubis depilado porque se parezcan a una niña y tamben hay hombres ue creen que es mas sexy una mujer con vello en el pubis porque es algo propio de una mujer adulta.
Es cuestion de gustos.
Yo, personalmente, no me depilo el pubis solo me arreglo las ingles y a mi pareja le encanta asi.

Un besito

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

B
bharti_9426895
21/5/08 a las 16:50

No se si es normal
pero a mi me gusta que mi chico se depile los huevecines. jajajaj¡¡¡¡¡ Me gustan más así; están mas ricos y no se me llena la boca de pelillos.

Y
yeneva_6290835
21/5/08 a las 16:59

Esto es cuestión de modas
la moda estética, antes era moda llevar un felpudo y ahora la moda es depilarlo de diferentes formas, dependiendo de la cantidad de pelo se pueden hacer un montón de depilaciones distintas.
en cuanto a hombres se refiere también les ha llegado la moda y anque no todos se depilen si es cierto que se arreglan los pelillos y la verdad es que quedan mas curiosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir