Foro / Pareja

¿por qué a las jóvenes les gusta que las traten mal?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 21:47
I
itsaso_5523596
31/8/06 a las 20:33

Niñas suspirando por el malote de la clase... los chulos de barrio con sus "niñas" en sus motos enseñando medio cuerpo ellas... y en ambientes de más dinero en los jóvenes, siempre son los más extrovertidos, más "pelo pincho con gomina" o más "chuletas" por decirlo de algún modo para que nos entendamos todos, los que siempre han ido con chicas.

Siempre tienen alguna detrás suspirando por su "amor".



Cierto es que pasadas unas edades, digamos los 22,23,24,25, estas chiquillas van buscando otra cosa en los hombres, y tíos a los que no les habían hecho caso nunca ya les hacen más caso y se empiezan a echar novias, pero me llama la atención que desde la infancia casi hasta esa "semi-madurez" o una edad ya más de sentar la cabeza y de ver la vida más seriamente, hasta esas edades, estas mismas chicas han ido buscando al más "chulo", al más guay y extrovertido.


Quisiera saber por qué, y lo peor de todo esto es la sensación de que asientan la cabeza una vez ya se las han tirado 50 chulos del barrio con los que te tendrás que ver por la calle el resto de tu vida.

Lo escribo la perspectiva de un tio de 19 años que ha tenido 2 novias que no han durado ni a los 3 meses cada una, todas con un "oscuro" pasado de haber estado con ...por decirlo de forma suave, "capullitos". Con decirme que los tios teniamos una fama de... si, por decirlo de un modo suave, "capullitos".

Pero amigas, eso es lo que les atrae a las jóvenes de hoy en día.


Yo aun tuve la suerte de encontrar 2 casos raros, pero tengo un amigo que mide 1.85, moreno, apuesto, "atractivo" (no soy gay pero mas o menos se ve) y demás y atención, aun no ha tenido novia con 22 años. El tío ademas del físico es buena persona, divertido e incluso extrovertido. Nada mas conocerlas las trata como a diosas, las cuida al maximo y asi es como le ha ido... lo cual parece confirmar mi teoria de que a las chicas si las tratas bien no te hacen caso, pierdes el interés.

Si, esa teoria va despues de: lo primero que les importa de ti es el fisico, y luego que pases de ellas.


Esa es la triste conclusión a la que hemos llegado astantes tios que conozco, lo pongo aqui para que me convenzais y que yo acabe lo contrario o que me deis la razon.

Que direis?


Saludos

Ver también

Y
yanna_9892585
31/8/06 a las 20:38

Dp te leo
más tarde, aunque el título no me gusta

A
an0N_934693399z
31/8/06 a las 20:47

Es asi...
... sin más, sin nada mas que añadir ni quitar. Y sabes lo peor?? que luego esos tios chulos, guapos y mujeriegos quieren a tias que solo hayan tenido un novio en su vida. No se fijan en esas que han pasado por la piedra de todos sus amigos, si no en las otras que pasan de los tios chulos.

Al fin y al cabo no somos tan distintos. Aunque claro hay de todo.

En mi vida he soportado a un tio chulo-put@ como yo los llamo. El tipico tio, que juega con los sentimientos de la gente, y que llega a un lugar y se cree que es el centro de atención y que solo por el estar alli todas estan a sus pies. NUNCA ME HAN GUSTADO!! Y lo que llevo de vida a mis 24 añitos, tres tios como esos se han enamorado de mi. INCREIBLE!!!

En el fondo creo que a todos nos va la marcha!!!

Un beso...

J
jiajia_5287005
31/8/06 a las 21:47

Así es
En tu caso basta con que tenga una cuenta corriente abultada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram