Foro / Pareja

Por que a las chicas le gustan los cabrones ¿?¿?¿

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 4:58
A
alexey_5461865
15/5/05 a las 2:54

bueno ahi va mi pregunta ya seguro que contestareis eso de que algo ahi que dar a la vida que no sea aburria pero de verdad haber si podeis hacerme entender eso que siempre hemos pensao los chicos.......si eso de cal y arena tambien pero si uno es bueno es malo para la relacion bueno lo digo por experencia venga espero que me ayudeis y saludos desde sevilla besos

Ver también

S
salka_5789187
15/5/05 a las 3:03

Fijate
Que a mí fue un chico el que me dijo que a él le gustaba que le metieran caña... que eso de que le dieran una de cal y una de arena era lo que hacía que sintiera atracción... y no sólo él, también les ocurría a sus amigos.

A mí particularmente me cansa tanto jueguecito.

W
warren_6330627
15/5/05 a las 3:05

Mira es muy facil
YA ME CANSO DE Decirlo!

W
warren_6330627
15/5/05 a las 3:06
En respuesta a salka_5789187

Fijate
Que a mí fue un chico el que me dijo que a él le gustaba que le metieran caña... que eso de que le dieran una de cal y una de arena era lo que hacía que sintiera atracción... y no sólo él, también les ocurría a sus amigos.

A mí particularmente me cansa tanto jueguecito.

Beuno mujer
enterate todo es un juego y sino no sabes marcar tus reglas pues el otro gana..facil !

A
alexey_5461865
15/5/05 a las 3:10
En respuesta a salka_5789187

Fijate
Que a mí fue un chico el que me dijo que a él le gustaba que le metieran caña... que eso de que le dieran una de cal y una de arena era lo que hacía que sintiera atracción... y no sólo él, también les ocurría a sus amigos.

A mí particularmente me cansa tanto jueguecito.

Re le gustan los cabrones a las chicas
ya pero no entiendo sabes eso que le gustan bueno tambien a nosotros sera eso que viene en los genes ajajjaja

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 4:45

Estás seguro?
Mira, a mi se me ocurren dos posibilidades que no son las que se suelen mencionar:
1) Como mujer te digo que lo que los que te parecen cabrones pueden gustar no por ser cabrones, sino A PESAR DE serlo , y los que os creeis buenos, podeis disgustar no por ser buenos, sino A PESAR DE SERLO. Por paradójico que parezca, que tu te consideres bueno (sincero, honrado) no significa necesariamente que las chicas se sientan contigo felicísimas o bien tratadas. Puedes herir la sensibilidad femenina por mil razones inimaginables para ti.

He conocido chicos sinceros y honrados cuya compañía era siempre desagradable, y hasta casi hiriente, y chicos con mal fondo que al menos durante un lapso de tiempo hacen sentir felices a las mujeres, y eso ya es algo. Lo que para un hombre es un detalle sin importancia, para una mujer puede ser un mundo. Yo creo que si una chica se siente realmente muy feliz a tu lado le gustas. Pero, ¿es así? Tal vez, con toda tu buena intencion, haces, o dejas de hacer, o de decir, cosas que hacen más daño aún que las "cabronadas". Esto puede pasar, y pasa a menudo.
Tal vez crees que son unas enfadonas contigo mientras que a los "malos" se lo perdonan todo, y lo que pasa es que tú las haces enfadar constantemente sin querer.

2) Los que os quejáis de la ingratitud de las mujeres, al contar vuestras opiniones, demostrais que las que os han hecho sufrir eran tipas bastante impresentables. Pero todas no somos así. Me pregunto si, al elegir a una mujer, no os fijaréis sólo en la belleza y la espectacularidad, sin exigir ningún rasgo deseable de carácter. Al oiros y leeros se diría que os han tratado siempre mal unas tipas creídas y superficiales de las cuales no era sensato esperar otra cosa. Hay algunas tan mimadas que necesitan caña para que se les bajen sus excesivos humos, narcisistas y con el gusto echado a perder.

Algunos tienen un concepto tan bajo de la mujer que no esperan de nosotras más que belleza aparente. Si os conformáseis con una chica guapa y atractiva, pero no el pibón oficial del barrio ni una que sólo sepa mirarse en los espejos y tenga por corazón una calculadora , y en cambio fuéseis más exigentes en cuanto al carácter, otro gallo os cantaría. Te puedo jurar que las que somos personitas en vez de simples muñecas bobas y vanidosas no somos necesariamente feas y sexualmente repulsivas, aunque dediquemos un poco más de tiempo a crecer como personas que a mover el culito ante un espejo y probanos wonderbrás.

Seguramente tú no eres así, pero ¿que opinas? ¿No hay hombres y mujeres que sólo se fijan en la espectacularidad de una fachada y luego se quejan si la casa es fría y sin calefacción? ¡Pues haber mirado cómo era por dentro antes de comprarla!

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 4:58

Por otra parte
hay chicos que nunca son espontáneos por miedo a disgustar, y eso les hace sentirse incómodos en el fondo, y tansmiten su frustración, la fristración y el mal rollo de ceder demasiado, sin querer. Puede que si alguien nunca te lleva la contraria, empieces a desconfiar de su sinceridad. Además, tanto los hombres como las mujeres deben tener un mínimo de carácter o se hacen aburridos. Los inseguros en particular se comportan de forma muy odiosa, para autoprotegerse, o te ponen de los nervios no sabiendo aceptar nunca una muestra de cariño tranquila y alegremente y convierten en feo lo que debería ser bonito y en retorcido y amargo lo espontáneo y dulce. Yo creo que no se puede querer a alguien si ese alguen no se deja querer.

Que conste que pienso exactamente lo mismo de las mujeres. Y que no te incluyo a priori en ninguno de estos grupos de hombres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir