Foro / Pareja

¿por que a algunos hombres les exita mujer con falda escolar?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 5:34
A
an0N_560929599z
5/3/08 a las 23:55

Hola a todos,
Me gustaria saber sus opiniones sobre porque a algunos hombres les exita mucho una mujer que usa una falta tipo escolar ?? a que se debe?? no logro comprenderlo.
Saludos

Ver también

S
satnam_9387311
5/3/08 a las 23:57

Probablemente sea
una cuestion de estar con una chica jovencita que apenas despierta a la vida sexual, digamos, una colegiala que ya tiene cuerpo de mujer pero sigue siendo tierna y un tanto inocente

en mi gusto personal, me encantan las mujeres con falda corta, sea tipo colegiala o sea del tipo que sea

no me identifico con la fantasia de estar con una mujer jovencita y virgen, prefiero a las mayores experimentadas

S
satnam_9387311
5/3/08 a las 23:58
En respuesta a satnam_9387311

Probablemente sea
una cuestion de estar con una chica jovencita que apenas despierta a la vida sexual, digamos, una colegiala que ya tiene cuerpo de mujer pero sigue siendo tierna y un tanto inocente

en mi gusto personal, me encantan las mujeres con falda corta, sea tipo colegiala o sea del tipo que sea

no me identifico con la fantasia de estar con una mujer jovencita y virgen, prefiero a las mayores experimentadas

Tambien es que las faldas a cuadro resaltan el culo femenino
cualquier prenda como pantalones ajustados a cuadros hacen que el culo resalte mejor

L
lennon_6330383
13/1/11 a las 18:38

Faldita
A mi me encanta ya q con esa prenda se ven piernas y se denota el culo q ademas en las jovencitas esta todo bien durito y bien puesto es una fantasia

A
alon_9898212
18/10/11 a las 22:39

Real
Me hizo recordar a mi primera vez, en la secundaria cuando iba en tercer, sí como lo leen xD, un día antes del receso no había profesor, y como a mis amigos les gusta tomarse fotos uno se ponía encima de otro, sin querer le toque el culo a mi amiga, la cual por cierto está , sentí tan rico tenerla encima mío, que no aguanté más y se me paró, ella se dio cuenta y siguió sentada en el suelo conmigo, hasta que tocó la hora del receso, me dijo "ven" la seguí y esperamos que todos bajaran, para subir al tercer piso a los baños, y así fue que subimos, nos encerramos en una cabina en el baño de las mujeres, me sentó en la taza y me empezó a chupar el pene, veía como sus hermosas tetas botaban, no podía más, la puse encima de mi, se quiso quitar la falda pero no la dejé, desde entonces me excita tanto que una chica use falda...
Es en serio xD :3

I
iba_6288859
6/11/11 a las 6:00

Erotismo
Pues es erotico que te dejen algo a la imaginacion.

Recordemos que en el hombre, la imaginacion y el estado mental juega un papel importantisimo por lo cual si estimulan esa imaginacion, ese punto tan importante pues nos vuelven locos. La forma de hacerlo varia ya muchos nos gusta eso de las faldas escolares.

N
nain_6184362
20/1/12 a las 5:34

Mas fememinas
No necesario tiene que ser falda escolar. Con que sea una falda estilo escolar, tampoco tiene que ser una estudiante.
Para mi una mujer con una falda cortita se van mas atractivas mas sensuales y mas femeninas. Ver una mujer caminado con las piernas descubiertas y que sus caderas y pompis lleven un ritmo a cada paso, eso me vuelve loco y mucho mas cuando llevan puesto zapatos de tacones. El meneo de la nalgas y la citura despiertan animos y brotan la inmaginacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir