Foro / Pareja

Por q usteds hombres les gusta chupar y morder los pesones??

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 8:37
A
an0N_825799099z
7/6/07 a las 18:46

Por que les gusta tanto, morderlos, chuparlos y tocarlos, que sienten ustedes y tiene algun sabor??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_825799099z
7/6/07 a las 18:51

Hola
Te contesto claro que se siente muy bien jejeje. Solo q queria saber q sienten ellos al hacer eso

A
an0N_825799099z
7/6/07 a las 18:51
Mejor respuesta

Hola
Te contesto claro que se siente muy bien jejeje. Solo q queria saber q sienten ellos al hacer eso

D
dilyan_5758853
7/6/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_825799099z

Hola
Te contesto claro que se siente muy bien jejeje. Solo q queria saber q sienten ellos al hacer eso

Son ricos
jaja no tienen sabor, pero si es exitante.
al hombre en general o porlomenos a mi, me exita ver que le exito a mi pareja
cuando lansa esos gemidos exquicitos cuando le chupo los pesones es demasiado exitante que se contagia y termino tan exitado yo como ella
eso tambien incluye el sexo oral, ya que las primeras veces para el hombre no es muy rico hacerselo, pero despues de eso es exitante sentir el olor a su sexo y tambien ver como se retuerse de placer
saludos

R
rehan_8460135
7/6/07 a las 21:08

Nos encanta!
A MI EN LO PARTICULAR ME EXITA BESAR LAMER YMORDER Y ESTRUJAR NO SOLO LOS PEZONES DE MI PAREJA, SINO TODAS SUS TETAS ES EXITANTE OIR QUE ELLA ESTE DISFRUTANDO TAMBIEN, ES MUY PLACENTERO YA QUE ES UNA ZONA MUY EROGENA EN LA MUJER.
SII COMBINAS ESTIMULACION DE PEZONES Y SENOS CON QUE TE HAGAN SEXO ORAL, SENTIRAS MUY PLACENTERO EL MOMENTO, Y PARA MI ES MUY AGRADABLE HACERLO

D
dayami_2981231
20/1/20 a las 8:37

Me encsnfa
que me chupen , he juhado a ser mamà del hiko
de
mi
madrina a los 9 años...
mis tetas no son grandes , son pequeñas a medianas pero carnositas y picudas , eso
le gustaba mucho ... 
me mamaba más de 25 minutos, bien prendido del
pezon: hasta que tanto estimulo me saco leche 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir