Foro / Pareja

Por q alguna gente cuanto menos caso le hacen mas se cuelga?

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 4:03
A
aldina_6281369
17/8/05 a las 1:48

Bueno ya he dicho q estoy pasando una epoca, por decirlo asi... EGOISTA, en la q paso de todos los tios, y los trato como si fueran un kleenex (simpre me gusto esa expresion). No se trata de q sea una maleducada, pues no lo soy, pero delimito bien, y dejo muy claro q esto es hasta aqui, y no paso ni una.

A veces me siento como si fuese una jefa de personal en un proceso de seleccion, en serio, ni una jajaja.

Pues no me vienen ahora todos detras de repente??? Hombre, yo nunca fui de ir detras de nadie, pero jamas hasta estos puntos, y los chicos siempre se desvivieron por mi, pero nunca tanto como ahora.

Nunca en mi vida he tenido tantos como tengo ahora, es increible q alguna gente cuanto menos le dan mas se cuelga, yo siempre reaccione justo al contrario (bueno, excepto a los 16-17 años ya se sabe...).

Solo queria comentarlo... hay a quien le van los retos... y lo estoy constatando dia tras dia... sabado tras sabado.

Besos

Ver también

A
aldina_6281369
17/8/05 a las 2:14

Eh?
la ganona??

T
thayna_6275924
17/8/05 a las 4:03

Muy cierto
que me lo digan a mi si no!!!...

te lo dice la voz de la experiencia jeje..

yo notába que mientras menos interes parecia tener mas estába ahi... a mi sinceramente siempre he preferido que luchen por mi a luchar... pues luego esta actitud se me fue haciendo "normal" ..por costumbre actuaba asi..fria, indiferente... como si no me importara..

hasta que un día luego de tantos reproches de que nunca le demostraba mi querer... un día el se canso de esa actitud.. y se fue.

y lo mas feo es lo tarde que te das cuenta del error..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir