Foro / Pareja

Por momentos pierdo el interes por las chicas

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 22:24
B
bakari_5152560
11/4/13 a las 4:32

tengo 22 años, no me defino como completamente hetero pero tampoco gay, siempre me han atraido las chicas sentimental y sexualmente, pero a la vez desde mis 13-14 años sentia cierta atraccion sexual por un amigo, la verdad no tomaba en serio eso
lo que me pasa es que desde hace 3 años me ha ido incrementando ese deseo de estar con otro chico, pero me imagino yo como una chica (una chica trans) deseo tener el rol sexual de mujer...
me preocupa un poco porque hay temporadas en las que pierdo completamente el interes por las chicas durante unas semanas (o meses) y derrepente vuelvo a empezar a sentir interes, es algo muy confuso, porque me puede estar sucediendo eso?

Ver también

Y
yulan_9778457
26/4/13 a las 22:24

Yo siento algo parecido
Hola sabes yo siento algo parecido pero hacia los hombres, es decir no me atraen fisicamente pero si me atraen los penes, aun no he experimentado con nadie pero no pierdo la esperanza de probar alguna vez, el que te diga que siento algo parecido es porque hay temporadas en que en mi caso solo me concentro en las chicas y no en los hombres o trans, pero siempre vuelve ese cosquilleo por probarlo.

Tengo 32 años estoy casado pero quisiera probarlo en algun momento de mi vida, como he escrito en algunos otros temas de este foro te dejo mi correo por si quieres platicar mas a fondo de nuestras ideas es vico.mx@outlook.com

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir