Foro / Pareja

Por mi pasado fui rechazada...

Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 6:36
M
mendia_5376008
10/7/02 a las 1:28

todo paso asi.. me hablo un amigo con el cual las cosas iban muy bien y era ya probable que iniciariamos una relación,el siempre fue tierno y amable conmigo , pero estaba muy raro, cuando le pregunte que le pasaba exploto y me reclamo que se habia enterado de una aventura que yo tuve hace mas de medio año con un conocido de el, me insultó y me dijo que me olvidara de el.estoy muy confundida de hecho solo hemos sido amigos y nunca tuvimos ninguna clase de "acuerdo", en fin me siento mal porque por fin me estaba ilusionando de volver a enamorarme, pero no se que hacer, si hablarle , buscarlo, o sencillamente dejar las cosas así....

Ver también

M
mendia_5376008
10/7/02 a las 1:52

Lo peor de todo es que no
nada que ver con el, todo era lindo e inocente nada de besos ni caricias, es por eso que yo me estaba ilusionando de que por fin podia tener una relacion tierna ... no se si luchar por el, me da miedo que me vuelva a rechazar de hecho no lo soportaria que me despreciara...solo se me ocurre llorar...

A
an0N_700546799z
10/7/02 a las 2:31
En respuesta a mendia_5376008

Lo peor de todo es que no
nada que ver con el, todo era lindo e inocente nada de besos ni caricias, es por eso que yo me estaba ilusionando de que por fin podia tener una relacion tierna ... no se si luchar por el, me da miedo que me vuelva a rechazar de hecho no lo soportaria que me despreciara...solo se me ocurre llorar...

Preguntale
No soy la más indicada para dar consejos en estos momentos, pero el no tiene ningún derecho a reclamarte nada.Quizás lo mejor sería preguntarle el porqué de su reacción pues es extraña teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con él.Aunque su desprecio y rechazo te duela siempre es mejor saber te puedes llevar una alegría y si no es así exigirle a él que no sea tan injusto pues no tiene ningún derecho a juzgarte

A
an0N_786562499z
10/7/02 a las 6:36

Pues......
no le busques un chico asi no vale la pena.......

espero que el sea el que se disculpe porque tu no tienes la culpa, como dice el dicho "lo que no fue en mi año no fue en mi daño"...si el de verdad te aprecia va a recorrer a ti
o si no espera a que pasa el tiempo y preguntale porque te trato mal si ni te lo merecías?..creo que mereces una explicación de su parte no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook