Foro / Pareja

Por mi culpa acabo con otro, pero yo quiero volver.

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:35
E
eladi_7045375
20/6/07 a las 12:05

Mi relacion hace mucho que va a trompicones, en octubre me fui a vivir a alicante con mi pareja con la que tengo una hija, para intentar solucionar lo nuestro. Ella acababa de empezar a trabajar en una oficina donde solo trabajaba con ella un chico, ella tiene 24 años y el 38 y tambien se esta separando pero aun vive con su mujer.
Nuestra relacion no mejoraba, yo la descuide muchisimo y ella empezo a comportase rarra. Hace poco yo empeze a buscarme piso por q le decia que lo nuestro no tenia solucion, pero en el fondo yo solo queria irme para darnos un descanso, pero eso no se lo decia. Tubimos muchas charlas a causa de un mensaje en su movil de su compañero que le decia "... dos besos de tornillo, te kiero..." ella nunca me reconocio nada, solo decia q bromeaban, eso ocurrio bastante antes de yo buscarme piso y ni siquiero habiamos hablado de separarnos.
Yo ahora vivo solo, ara mes y medio, pero tengo mucha relacion con ella, incluso nos emos acostado varias veces, yo pensaba q entre ellos no habia nada, pero de golpe de un se empezo a comportar rarra, no queria q fuese a su piso, me echo el resto de mi ropa al pasillo, yo no entendi nada.
Despues de muchas charlas me confeso de que mantenia una relacion con su compañero y incluso que se acostaba con el, ella dice q fuia raiz de irme yo del piso, pero yo se que no es cierto.
En el momento q me lo conto todo, o eso creo, por q no se que pensar ya, le dije q no importaba, q yo tenia mucha culpa de lo que la habia pasado y q la perdonava, ella dice q quiere tiempo para pensar, pero no me deja demostrarle lo mucho que la quiero.
Lo que mas me dolio de todo fue mi insistencia diciendole q si queria estar con otro que por favor me dejase antes, solo le pedia eso, que yo lo comprendia, pero entonces ella ya estaba con el, y no me confeso nada, solo me decia q no, gritandome y recordandome todo el mal q le he echo ya que yo tambien le fui infiel hace 4 años, fue una cosa esperodica y despues tube que estar de psiquiatras pero no entendia nada, ella supuestamente me perdono y tubimos una niña al año.
Yo se q ese hombre la va a acer infeliz por la manera en que la habla y no creo q la quiera tanto como dice, se me hace rarro pensar que un hombre de 38 años que aun no ha acabado una relacion muy larga en la que dice q lo ha pasado tan mal, quiera ya empezar una relacion estable con una chica de 24.
Por favor, necesito consejo y opinion. Perdonarme por las faltas y si se lee algo confuso, apenas duermo ye stoy mu nervioso.

Ver también

Y
yaneth_9066698
20/6/07 a las 15:35

Fue decisión suya
Si alguien es infiel a su pareja es porque asumió esa decisión, pienso que tú si fuiste el motor que la impulsó a hacerlo, creo que tal vez encontró en alguien más lo que tú ya no le dabas, pero debió ser franca contigo, más que por ti por ella misma, sino queria continuar amigo mio, lo correcto era decirtelo, siento mucho si te lastima lo que te dire, pero su relación va por muy mal camino mabos fueron infieles y eso no significa que esten mano a mano, significa que si regresan, tarde o temprano ambos lo volverán a hacer y te pregunto: "¿Es así como quieres vivir?" piensalo mejor, y no pienses en que si ese hombre le conviene o no, es mejor que se de cuenta por si misma... Animo y piensa que es lo que quieres para tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram