Foro / Pareja

Por mas que trato no puedo dejar de ser infiel..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 12:24
F
favour_9718754
20/3/11 a las 5:46

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE, HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY EN PAREJA Y YA NO RECUERDO CUANTAS VECES LE FUI INFIEL, CON SU COMPAÑERA DE TRABAJO, CON SU AMIGA, Y CON MUJERES EN GRAL, PERO SIEMPRE ME PASO LO MISMO, AUN CON OTRA PAREJAS ANTERIORES QUE TUVE, NUNCA ME HE PODIDO NEGAR AL PLACER DE LO PROHIBIDO CARNALMENTE HABLANDO, SIEMPRE TUVE EL PENSAMIENTO QUE EL SER HUMANO NO ES MAS QUE UN ANIMAL MAS, Y EL INSTINTO ANIMAL ES LO QUE ME PUEDE, NO SE QUE HACER PARA DETENERLO, Y NO QUIERO DARME CUENTA CUANDO HALLA PERDIDO A MI ACTUAL PAREJA QUE ES UNA EXCELENTE MUJER.. Y ELLA ME SATISFACE DE MANERA INCREIBLE EN LA CAMA, NO TENGO LA NECESIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS, PERO POR MAS QUE LO HAGAMOS 23 HS AL DIA, ESA HORA QUE QUEDA, SI SE ME CRUZA UNA OPORTUNIDAD.. NO PUEDO DECIR QUE NO.. QUE PUEDO HACER?

Ver también

B
besay_5543710
20/3/11 a las 16:58

Cortate los testiculos
y al no tener testosterona tan poco tendras deseos...o cuando veas que tu mujer se vaya con alguien (tal vez con un amigo tuyo) sabras lo que siente la otra persona al ser engañada

H
halyna_5824712
20/3/11 a las 20:13

Que nivel maribel
Hola:
Algunos entran por aqui a ver si ganan el oscar a la estulticia. Mira chaval, hablas de compararte con un animal, pues no, el animal es mas inteligente que tu porque el solo se aparea para la perpetuacion de la especie y no con cualquiera, asi que no.
Por otra parte, las mujeres que dices que te llevas, no seran tan tontas como para irse contigo solo para que las alivies; algo tendras que tu ni siquiera te atreves a ver, no solo la parte semental, parece que tu cuando te ves al espejo solo ves las muescas en el revolver y no otros valores...

Me pregunto que esperas que te digamos, si tu a ti mismo te ves como algo muy muy muy diferente a cualquier animal o ser humano... a lo mejor eres extraterrestre jajajajajajjajajaj poco evolucionado eso si jejejejejejjeje
¡¡¡¡que nivel Maribel!!!!!
Saluditos

N
nordin_9400996
1/5/11 a las 22:34


es asin como te acomstumbres a ponerlos x cualquier cosa bien xno sentirte atmirada,deseada,valorada ,etc sigues y sigues perooooooo algun te cansaras y acavaras dejando una relacion que quizas noo era tan malifica x una tonteria sinceramente piensateloo

M
mirari_5420551
3/5/11 a las 13:25
En respuesta a besay_5543710

Cortate los testiculos
y al no tener testosterona tan poco tendras deseos...o cuando veas que tu mujer se vaya con alguien (tal vez con un amigo tuyo) sabras lo que siente la otra persona al ser engañada

Totalmente de acuerdo
Sí, es la mejor solución. Córtate los testículos y te convertirás en ser humano jajaja

M
maiara_8757022
13/5/11 a las 12:24

Oye q haces aki?? o sea busca ayuda profesional pero ya!!!
Si sabes q tienes un problema ¿porque no actuas? no creo q seas muy feliz con la vida q llevas desde el momento en q buscas apoyo y consejo, lo tuyo es adiccion al sexo y eso es enfermedad (o sea no es ofensa no estas demente ni nada) pero siendo objetivos NECESITAS AYUDA URGENTE!! asi como los alcoholicos o drogadictos, tu estas llenando un vacio con sexo, al rato ni las 24 hrs del dia te seran suficientes, ademas ya has llegado a la promiscuidad no te sientes desvalorizado?? por amor de dios q esperas para buscar ayuda??!!! y mientras te recuperas deja en paz a la maravillosa mujer q tienes al lado la cual DESDE LUEGO NO MERECES porq ni por ella has sido capaz de hacer algo, ya no hablemos de ella NI POR TI HAS HECHO ALGO. HAZ ALGO AUN ES TIEMPO!! suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest