Foro / Pareja

Por mas que miro alrededor no me gusta ninguno, te pasa?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 13:23
E
eira_6163058
27/9/06 a las 23:43

Hola amigas-os del foro. A pesar de que he estado mucho tiempo confundida con una historia que ya he cntado en el foro, ahora tengo las ideas mas claras y me siento libre de "elegir" a alguien. Pero yo miro y analizo a los chicos q hay a mi alrededor ( alguno esta interesado en mi) y es q no,no y no. No me gusta nadie y hace ya bastante tiempo (aparte de mi amigo con el que no llego a pasar nada) que no me gusta nadie. Es cm si en tema de amores estuviera muerta esa parcela en mi vida. En el trabajo, en la familia, en los amigos hay cambios (algunos para bien otros para mal) pero se ve que hay energias que fluyen, que las cosas cambian, pero en el amor estoy total y absolutamente estancada. Me gustaria emparejarme, no es nada q m obsesione (ni muchisimo menos) pero es q no entiendo porque la gente q m rodea tiene tanta facilidad para romper relaciones y comenzar otras y yo es q no puedo. Nadie m llama la atencion, ni me hace tilin ni nada de nada¡¡¡¡ q triste , q tengo 27 años¡¡ no 72¡¡¡¡ No se, a alguien le pasa esto?? es q no se si soy rarita o q ( y ojo, tengo clarisimo que me gustan los hombres). Pues nada, ya m cntareis. Besos¡¡

Ver también

J
jihan_8697804
29/9/06 a las 13:23

Hola soy candy
no te aflijas, no corras, el día que llegue esa persona sera cuando menos te imagines, yo me case sin amor a los 21 fracase soy divorciada, conocí el verdadero amor pero lamentablemente el no era libre hoy tengo 42 años y cuando menos lo esperaba aparecio alguien en mi vida que me movio el piso como dicen algunos. Yo tampoco tenía ojos para nadie y aun lo estoy intentando cada día es un comienzo y no vivas del ayer vive siempre el hoy y disfruta de cada momento que nos da la vida. un beso. espero mis palabras te sirvan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram