Foro / Pareja

Por los hijos hay q sacrificar tu felicidad????

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 15:24
A
an0N_800800499z
5/1/12 a las 1:08

hola... tengo un hijo hermoso q amo con todo mi ser. tiene casi dos años ya!! amo todo de el lo cuido mucho como y lo crio bien he sacrificado muchas cosas por su bienestar como una madre le nace hacer...!!
bien mi hijo no fue planeado pero100% deseado lo tuve a los 22años yo madura en la crianza y en las cosas de la vida no fue un susto en fin el padre el unico hombre q he amado intensamente un noviazgo hermoso pero un embarazo de terror el me dejo en el embarazo peor me ayudo económicamente en si el "siempre estuvo hay" estuvo con otras chicas me dijo q no me amaba justo embarazada bueno las tipica historia de terror... en fin yo soy una mujer fuerte me dicen y lo supe llevar yo no estuve formalmente con el mi hijo nació y manteniamos relaciones pero no heramos nada en fin me estoy alargando la cosa aqui es que al pasar del timpo me sacudi y empecea desmostrarle a el y ami q puedo sola tanto asi q vivi sola en un lindo apartamento con mis cosas compradas con mi trabajo con mi hijo con ayuda de los abuelitos en el cuidado de mi hijo en fin ya me sentia complentamente independiente y orgullosa del rumbo de mi vida joven emprendedora trabajando manteniendome sola claro el simpre dandome lo q le correspondia del niño...mientras el estuvo con una chica todo lo contrario de mi y despues se dio cuenta q me "perdia" y empezó a buscarme como loco y a echarme la culpa de q mi hijo no va a tener un hogar por mi culpa q el verdadero padre es la mejor opción par el bienestar de mi hijo a la final con tanto ataque psicologico accedí, y volvi con el padre de mi hijo q realmente se me hizo tan dificúl sacarme de la cabeza volví.... no tienen idea de la cara de mi hijo feliz se despierta y por el p`rimero q pregunta es por el papá ... en fin estoy viviendo con el me cure un poco el orgullo de mujer verlo como rogaba por volver... mi familia y la familia de el felices por vernos formar una familia.... pero yo me siento q sola puedo mas ahora la nevera simpre vacía me hizo perder mi trabajo me tiene sirviendole y se dedica a compra venta por internet entonces entenderan q pasa solo en la computadoira todo el dia "trabajando" mientras nos pasa la vida paso tortuga quiero decir basta y continuar sola por q tengo mas oportnidades sola y por alguna razon cuando estoy enojada de el soy una mujer muy fuerte y segura y alcanzo hacer muchas cosas... logre muchas cosas sola y sufriendo... ahora se q pudiera hacer mas... pero me han metido en la cabeza quna cuando es madre llega hacer mas madre q mujer y estoy arta el nunca a trabajado...
creen q el trabaje por su familia??? si cambian las personas???
es mujeriego y se cree brat pit??? cambiara "hasta ahora lo finge creo "
yo tengo q aguantar esta insertidumbre de pensar q sola puedo mas???
como le hago mas daño a mi hijo juntos o separados ???
no se q hacer por q amo a mi hijo y no quiero ser la causante de q no tenga una familia!!!
gracias ya me desahogue y gracias por sus comentarios

Ver también

M
mayara_5179231
5/1/12 a las 11:59

Piensatelo bien
Lo que sea hazlo ya porque si piensas separarte de él es mejor que lo hagas ahora y no cuando el niño sea más grande que se dan cuenta más de las cosas.
Desde mi experiencia personal te digo que no les ocurre nada si no se crian con el padre, tampoco le vas a negar que vea al niño simplemente que la convivencia se da por finalizada. Pienso que a la larga terminaras por tener discusiones con él y no es bueno que un niño/a viva en ese ambiente y teniendote a tí que ya has demostrado que eres capaz de criarlo sola y mantenerlo ¿para que te hace falta él?
Yo también pensaba lo mismo que tú que era bueno que mi hijo se criara con su padre, pero conforme pasaba el tiempo y veía como su padre pasaba del niño yo iba sufriendo cada vez más y pensé para que quiero que mi hijo se crie con un padre que pasa de él ahora que es pequeño?cuando sea grande entonces aún más y a pesar de que estaba muy enamorada decidí dar el paso (pero mi hijo estaba antes que cualquier otra cosa) lo dejé y es lo mejor que he podido hacer en toda mi vida.
Mi ex sigue viendolo cada quince días y vacaciones porque firmamos un convenio regulador de mutuo acuerdo (no le negué en ningun momento a él que viera al niño)así que el niño no se ha criado con su padre pero si lo ve, algo es algo.

A
an0N_800800499z
5/1/12 a las 19:06

Gracias por sus comentarios
gracias por comentar... tienen razón en lo q dicen... la verdad creo q como no me crié con padre(falleció yo muy pequeña) pienso es lo mas esencial para su criansa a mi en lo personal no me hizo "mucha falta" pero tengo 2 hermanos varones q siempre han reprochado la falta de un padre....
en la sociedad en la que vivio nose ve "bien" a las madres solteras al menos q ellas son las q decides estar solas....!!!
bueno yo estoy dispuesta a seguir... lo q voy hacer para ser justa es... le voy a plantear q yo quiero trabajar y tener mi dinero y no depender eso yo no puedo y q voy a estudiar a distancia para no descuidarle a mi hijo y a el decirle q tiene 32 años es ing.agropecuario y q se ponga a buscar un trabajo de verdad osea estable las ventas son buenas peor no estables y con un hijo no se puede correr riesgos-..... y que en la casa conseguir un apersona q nos ayude con la limpieza y la cocina, con dos ingresos se puede....!!!
gracias a veces uno necesita q te den un empujoncito si el no le parece y quiere tenerme en la casa sirviendole (que no veo nada de malo siempre y cuando sea un buen provedor) miren la sociendad a cambiado mucho pero yo son una chica q me gusta lo convencional un hogar una casa tener cosas y disfrutar a mi hijo... solo quiero ser feliz no soy de esas perdonas q quieren ser "famosas o millonarias"ja... solo quiero un hogar desarrollarme como persona, como madre, como ser humano... bueno se me han ido las lagrimas realmente esto me desahoga mucho gracias por seguirme y voy hablar con el gracias...

A
an0N_864387799z
5/1/12 a las 19:41

No toy muy de acuerdo con eso
por lo cual te imajinas que tu esposo sea el hombre biem bueno y tu hijo quiere que vuelvas con ex que es el pay del sea un maltratante yo no creo que tu sacrifiques tu felicidad por tu hijo y vuelvas con ese trafala nolo creo el hijo mio queria que yo sacrificara mi felicidad por que volviera con el pay eso no era lo mal trataba y ami y logre salir de eso y no boy a volver con el ni a si sea la ultima volunta demi hijo o del pay jamasss nolo are tu nodejas a nadie por bueno sino por malo sedeja un hombre luche por lo sullo hacia delantee amiga

A
an0N_651252899z
7/1/12 a las 15:24

Jamas!!!!!!
no tienes que renunciar a tu felicidad por tu hijo jamas!!! eso seria una i.diotez!!!!!! primero eres tu y al final de todo, tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook