Foro / Pareja

Por lo que veo en foro a las chicas os cuesta llegar al orgasmo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 23:58
M
malang_5490451
22/11/03 a las 22:16

e incluso hay parejas que llevan años y su novia dicen que no saben lo que es un orgasmo.creo que la solucion esta en saber rozar la parte del clitoris y si a la vez hay penetracion mejor que mejor.creo que posturas buenas son que ella se siente encima del hombre y a la vez que la penetra ella se mueva y que le roce el clitoris ya vereis.
opiniones????

Ver también

Z
zihui_9416624
22/11/03 a las 23:58

Totalmente de acuerdo
Hola chicos, la verdad es k yo soy chica y sin embargo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Creo que la mayoría de las chicas no saben como llegar al orgasmo, porque no dedican tiempo a estudiar las reacciones de su cuerpo, k les gusta y k no. Por lo que he podido ver, muchas esperan k solamente con la penetración consigan llegar, lo cual es bastante complicado si no hay suficiente estimulación del clitoris. Pero bueno, si están practicando una postura en la que no haya mucho roce con el clitoris, k tal si utilizan las manos? k para eso las tenemos, jeje. A me me cuesta mucho conseguir un orgasmo solo penetrandome, aunke disfruto mucho, pero no lo consigo, por eso suelo acariciarme yo, y si la postura lo permite, me acaricia mi chico. A parte a él le encanta ver como me acaricio. Mi consejo para las chicas k no saben lo que es un orgasmo es k intenten conocerse más y jueguen un pokito mas con su cuerpo. Y a vosotros, k lo podais ver, jajjaja. Saludos, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir