Foro / Pareja

Por la manhana....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las :38
A
astou_9436860
30/8/05 a las 17:35

Por la manhana, cuando despierta, lo oye respirar a su lado. Poco a poco, comienza a recordar todo lo que vivió con él. El momento en que se conocieron, en aquel tren de vuelta a casa; el día que le dijo te quiero por primera vez; el sí, quiero que resonó en la Iglesia, veintitrés anhos atrás. Tanto tiempo juntos... Las escenas del carinho intercambiado, de las largas noches de pasión (que, hacía tiempo ya, se habían perdido) vividas, de las pequenhas discusiones, siempre con sus reconciliaciones, se mezclaban en su cabeza. Se levantó, despacio, para tomarse un café solo. En esta ocasión anhadió un poco de ron, para hacerlo más fuerte aún. Rebuscó entre los cajones de la cocina y regresó a la habitación. Se sentó y observó al que ella creyó que sería el amor de su vida. Se dio cuenta de lo equivocada que había estado durante tanto tiempo, casi treinta anhos. ¿Cuándo había perdido el carinho?, ¿cuándo se había transformado en odio?... Quizá después de aquella primera paliza, quizá después de la segunda. No. No lo odiaba. Lo sabía bien. Era incapaz de odiarlo. ¿O quizá no? Bien, fuese cual fuese la respuesta, ya había tomado una decisión. Elevó la mano, su pulso temblaba. En sus ojos se dibujaba cierta expresión de tristeza. Dejó caer todo el peso de su brazo sobre el pecho de su marido. El frío acero del cuchillo atravesó su cuerpo. Una punhalada limpia. Él abrió los ojos. La vio, acabando con él. Agarró su mano. Posiblemente sólo intentaba deshacerse del cuchillo.Aún así, sabía que no tenía la fuerza suficiente para superar a la de una mujer con el corazón roto. En unos segundos, nada. Dejó de respirar, para siempre. Aquella manhana, había sido la última vez que ella se despertaba con ese sonido.


Besos,
Triskilla

Ver también

A
astou_9436860
30/8/05 a las 17:39

Mielda
"observó al que ella creyó que sería el amor "

No, es
"observó al que ella había creído que sería...."

Se me fue la pinza

A
aby_5955785
30/8/05 a las 17:40

Triski...



Oye... has perdido la "ñ"????

Besos!

B
beate_9549189
30/8/05 a las 17:41

Interesante
y terrorifico, pero real--!!

saludos

A
astou_9436860
30/8/05 a las 17:43
En respuesta a aby_5955785

Triski...



Oye... has perdido la "ñ"????

Besos!

Nooo!
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
Está aquí, pero no le apetece salir

A
aby_5955785
30/8/05 a las 17:45
En respuesta a astou_9436860

Nooo!
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
Está aquí, pero no le apetece salir

Jajajajja
q maja eres!!! Yo es q pensaba q al igual estabas por ahí de vacaciones.. como cuando kass estaba en thailandia y no tenía Ñs tampoco.. jajajja
Pués bueno.. si no le apetece salir q no salga, si es q es la hora de la merienda ya!!

Besos!!

A
astou_9436860
30/8/05 a las 18:27

Jajaja
mi fórmula secreta...Amor, pasado y muerte

Besos

A
astou_9436860
2/9/05 a las :38

Y ahora,
este u_u a ver cual es...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir