Inicio / Foro / Pareja / Por la manera de hacer el amor en el hombre, se puede saber si siente algo?


Por la manera de hacer el amor en el hombre, se puede saber si siente algo?

15 de julio de 2008 a las 22:11

Buenas...

os cuento, hace dos semanas que llevo dos o tres citas con un chico, es encantador, la última cita me invito a su casa y despues de un ambiente romantico, acabamos en la cama, lo que me confunde ha sido su manera de hacer el amor conmigo, ha sido muy cariñoso, me abrazaba muy fuerte, me acariciba mucho, me acariciaba la cara, los brazos, hasta entrelazamos las manos (no sé note un rollo muy love) me extraño para ser la primera vez que lo haciamos, normalmente cuando hay mucha atracción sexual, suele ser pues eso más sexual no tan sensual....cuando acabamos me empezo a preguntar sobre politica, religión, tipo test, en broma le dije: que estoy en examen final?? luego me fui y me dijo, bueno nos decimos algo.

Estoy confundida, no sé si he sido solo un polvo o le gusto, que pensais...?

15 de julio de 2008 a las 22:34

...
ay, pues no sé. Eso lo verás en cuanto vuelvas a encontrarte con él, no? verás como te habla, como te mira, lo que planea hacer juntos... solo por su comportamiento esa noche no creo que puedas saberlo. Espera a ver que ocurre, aunque claro que debes gustarle, si no no se interesaría por saber tu opinión sobre los temas que comentabas.

1 likesMe gusta

15 de julio de 2008 a las 22:44

A mi me pasa lo mismo
aunque yo llevo meses con el chico, y se comporta igual pero no se si le gusto o no, me gustaria saberlo.nosotros no hacemos mas que quedar para f0llar.pero suele ser muy cariñoso conmigo me trata genial. pero no hay mas trato. aunque a veces me llama solo para hablar y me dice cosas bonitas, peo aun asi no se, porque hay veces que es lo contrario.



no te puedo ayudar pero si nos ponemos en contacto entre nosotras...soy nueva jaj



suertee

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 22:46

No te fies...
no te fies ni de coña...a saber. q hay mucho falso q va por ahi.hay tios q saben lo k una mujer kiere y komo darselo por un simple polvo k kiera el.


aunq puede q sea el amor de tu vida.


konklusion.tu sigue komo estas, siendo tu misma, pero ves un paso delante de el...porsiakaso, me entiendes?q estes prearada para todo.




un saludo!!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las :03

No
Lo siento. A lo mejor es que sí, a lo mejor es que no.

Algunos necesitan de abrazos, besos, etc siempre aunque sólo quieran sexo.

Para saber si siente algo de verdad se necesita tiempo, a veces años, la mayoría de las veces cinco minutos de conversación.

Espero que tu caso sea el primero

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 18:14

Llevas solo
....¿dos o tres citas, son tantas que ya ni te acuerdas, jajaja?....a lo que iba, en esas citas si puedes tener claro que le gustas, al menos hasta el punto de invitarte a su casa y esforzarse en crear un ambiente romantico para ti. Tambien tiene que haber atraccion sexual para llegar a acostarse contigo, todo cabe en el mismo paquete.
Lo que ya no entiendo es como encasillas la atraccion sexual en algo especifico...cada uno lo vive y lo demuestra de forma diferente.
Si fue un polvo o algo mas es algo que iras descubriendo al cabo del tiempo.

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 19:12

A tu pregunta
la respuesta es: "no siempre, todo está en el hombre". Los hombres saben que las mujeres somos románticas, tiernas, que nos enciende y deslumbra el buen trato y de esa forma consiguen la conquista. Así que puede ser sólo estrategia. En fin, sólo son 2 semanas y una relación no sólo se basa en la forma de hacer el amor.

Me gusta

21 de noviembre de 2013 a las 1:11

Lo más seguro es que no
puedes gustarle ... pero de ahí a que quiera algo serio ... espera a ver que pasa ... sino te llama prontito... descartalo

Me gusta

19 de marzo de 2014 a las 15:39

Sensacion de un hombre al hacer el amor
lo que te puedo asegurar es que no todos los hombres hacemos el amor de la misma forma ni tampoco que siempre lo hacemos de la misma manera... por lo que puedo leer de lo tuyo con este chico es difícil decirte que te pasa con el solo teniendo un encuentro sexual. lo que puedo decirte es que el chico le puso mucho empeño y si le puso empeño la primera vez es que posiblemente le gustas.

http://senzacionysexualidad.blogspot. com.es/2014/03/que-sienten-los-hombres-cuando.html

ESPERO QUE TE SIRVA !!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Alguien sabe como funciona match.com??

    5 de abril de 2009 a las 13:02

  • Debo decirle k tengo un hijo????

    16 de diciembre de 2008 a las 13:46

  • Si tienes relaciones sexuales en la primera cita.....el chico pierde interes?

    16 de febrero de 2009 a las 18:40

  • En la segunda cita...quiere sexo??

    13 de julio de 2008 a las 17:48

Conversaciones más activas

Principio de la página