Foro / Pareja

Por ke no siento cuando se corre, es malo??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 5:55
K
kati_6456040
1/9/07 a las 4:24

Hola, ya van varias veces ke mi novio me pregunta ke ke siento cuando se corre, pero la vdd, es ke no se ke decirle, pues no siento nadaaaa, solo me entero por ke el me avisa ke ya se va a correr, pero no se si esto sea normal y realmente deba de sentir el likidito en mi o no se, y pss me da cosita decirle ke no siento nada.
Tambien a veces se cuestiona el por ke yo no me vengo, pero pss no lo se, siendo ke realmente disfruto la relacion y siento muy rico.
Digo realmente a mi no me importa, pues siento mucho placer, pero no se si estare mal en pensar asi. ustedes ke me podrian decir?? Sera malo ke no sienta cuando se viene o esto hara ke el no se sienta bien (asi como ke menos hombre??)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958630699z
16/9/07 a las 5:55
En respuesta a kati_6456040

Pss
Antes tmb el usaba condon, pero pues para sentirlo mas empece a cuidarme yo, obvio ke si siento diferente y lo siento mucho mas, pero especificamente en el momento de ke eyacula dentro no siento la diferencia

Holas
Hola, yo queria preguntar una cosa, el tamaño os importa a la hora de correros?? lo digo porque un ex mio no la tenia muy grande y no me hacia fluir nada ni me corria, solo cuando lo hacia con mucha fuerza y me corria a la fuerza, pero casi nada, y mi actual novio la tiene muy bien de tamaño y me hace fluir cantidad, se me llena todo de liquido, y me paso 10 min en el baño echandolo, aparte de la cama toda humeda y todo el liquido que se traga cuando me hace el sexo oral... os pasa eso?

K
kati_6456040
1/9/07 a las 7:01

Pss
Antes tmb el usaba condon, pero pues para sentirlo mas empece a cuidarme yo, obvio ke si siento diferente y lo siento mucho mas, pero especificamente en el momento de ke eyacula dentro no siento la diferencia

A
an0N_619683699z
1/9/07 a las 9:45

Pues...
jeje hace unos meses que he empezado a tener relaciones con mi novio sin condon. Me hace gracia porque yo tambien estaba preocupada por eso... pero segun he leido y tal, muchas chicas estan igual. Supongo que nadie, o muy poca gente lo nota.
Tu sabes que tu novio llega y eso es lo importante jeje no te obsesiones con notar ni nada y disfruta!

R
rima_9853382
1/9/07 a las 9:46

Hla
yo no lo noto tampoco, a mi me parece normal, solo noto cuando se sale, por que está más bien calentito. Un saludo

K
kati_6456040
1/9/07 a las 16:35

Graxias
gracias por sus resp, ls vdd y ahabia pensado ke era medio insensibleee jijiji

J
jannet_5955396
1/9/07 a las 23:27

Palpita
Hola, yo no siento el "liquidito", pero sí siento como palpita...

K
kati_6456040
2/9/07 a las 1:51
En respuesta a jannet_5955396

Palpita
Hola, yo no siento el "liquidito", pero sí siento como palpita...

Es cierto
es cierto lo de ke palpitaaaaaa, nunca me habia puesto a apensar en eso, pero crist tienes mucha razon, buen punto, se me hace ke la proxima vez ke me pregunte, le diré eso, grax

A
an0N_958630699z
16/9/07 a las 5:55
Mejor respuesta
En respuesta a kati_6456040

Pss
Antes tmb el usaba condon, pero pues para sentirlo mas empece a cuidarme yo, obvio ke si siento diferente y lo siento mucho mas, pero especificamente en el momento de ke eyacula dentro no siento la diferencia

Holas
Hola, yo queria preguntar una cosa, el tamaño os importa a la hora de correros?? lo digo porque un ex mio no la tenia muy grande y no me hacia fluir nada ni me corria, solo cuando lo hacia con mucha fuerza y me corria a la fuerza, pero casi nada, y mi actual novio la tiene muy bien de tamaño y me hace fluir cantidad, se me llena todo de liquido, y me paso 10 min en el baño echandolo, aparte de la cama toda humeda y todo el liquido que se traga cuando me hace el sexo oral... os pasa eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook