Foro / Pareja

Por k tengo tanta suerte para los enamorados menores k yo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 18:10
H
hinda_9407018
21/9/06 a las 15:12

es en serio tengo una suerte enorme para los menores, a veces me pregunto si es k el hombre de mi vida es un jovencito( ya k tengo 26 años ) no puedo andar con joven menor. por fa dame tu opinion( y lo peor es k a veces me agradan¡¡¡

Ver también

A
ainoa_7993644
22/9/06 a las 1:31

Depende..
eso depende de la diferencia de edad entre esos chicos y tu. Yo tambien tengo tu edad y me ha pasado lo mismo antes, pero cuando son muy muy jovenes trato de verlos solo como amigos, porque es algo dificil andar con un chico de 18 por ejemplo. Yo aceptaria a alguien a partir de los 23, osea una diferencia de edad de 3 o 4 años. pero eso depende de ti.

también molesta lo que piensen los demas al ver que la pareja es menor que uno, pero es tu felicidad la que importa mas.

D
daya_7410082
14/10/06 a las 18:10

Hola ely
Mira, que sea mayor o menor es una cuestión poco importante, lo importante es que tu te sientas a gusto con esa persona. A mi me pasa lo mismo, siempre me acaban gustando mas jovenes que yo, y eso que a mi madre le horroriza. Yo tengo 24 y el chico que me atrae 21...y que?estoy a gusto y soy libre de hacer lo que quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir