Foro / Pareja

Por fin superado 100%

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:48
A
an0N_607323699z
9/8/11 a las :13

Hola,
bueno quería contaos mi historia para que veáis que se puede salir de ahí. Yo fui maltratada psicológicamente y en alguna ocasión físicamente, pero en muy muy pocas ocasiones y nada grave, lo peor fue la parte psicológica. Conté varias cosas de mi historia hace unos años, pero con otro nick ya que no me acuerdo de cual era, me he tenido que hacer otro. Bueno continuo, fui maltratada psicológicamente, con apenas 18 años, mis padres no me ayudaron (decir que lo intentaron en un par de ocasiones pero yo no se lo puse fácil, y tal vez cuando me di cuenta y los necesité no estaban ahí), mis amigos me dieron de lado prácticamente todos y no ha sido muy fácil salir de ahí, de hecho me ha costado la friolera de 4 años olvidarme por completo y poder ver a mi ex con otra chica "enamorado" y no sentir absolutamente nada, ni bueno ni malo, salvo lástima por ella. Lo he visto en facebook de casualidad y la trata igual que a mi, le habla igual, incluso la llama como me llamaba a mí, y sé que a todas sus otras chicas formales que han sido como 6 más o menos también les ha hecho lo mimo.
Decir que se sale y que puedes encontrar de nuevo el amor, como ha sido mi caso, aunque parece que tampoco es para mí, ya que lo conocí porque he estado un año viviendo en Portugal, y bueno lo conocí 3 meses antes de tener que volver a casa, tenía que volver sí o sí, diréis Portugal no está muy lejos... lo sé pero él se va en 1 mes y medio a Holanda, y lo de la relación a distancia ya me dijo que no, porque no duraría, que sí seguimos hablando tal y tal, y yo la verdad y esto querría algún consejo bueno como siempre me habéis dado. La cosa es que yo quiero luchar por él, pero yo sé que si quiero luchar voy a tener que aguantar muchas cosas y estar muy pendiente yo de todo, y currármelo yo sólita, y la verdad no me importa luchar por algo que quiero, pero no sé si llegaré a conseguirlo. Lo estoy pasando verdaderamente mal, ya que sé que me gusta, sé que quiero luchar por él, pero ahora mismo no tengo forma de comunicarme con él, hasta dentro de 1 mes y pico, y no sé que pasará por su cabeza para entonces... Mi idea, para que me digáis que pensáis solamente, igual estoy loca de más... no sé. Yo tengo que estar aquí si o si un año en España, por tanto, mi idea era, ir a verlo las veces que pueda a Holanda, y no sé cuando esté allí y vea que tal todo, no sé tal vez se enfríe y ya está, pero si todo siguiese bien, pues como él solo estará obligatoriamente en Holanda hasta Marzo, proponerle que luego venga a vivir conmigo a España durante 6 meses, y si todo está bien luego cuando acabe aquí mis asuntos nos vamos donde haga falta juntos. Igual estoy muy loca, sé que solo lo conozco desde hace 3 meses, pero sé que él es la persona que siempre he buscado... eso sí lo tengo que hacer todo sola, por la forma de ser que él tiene... no sabría explicarlo, y no es por que no le importe... es porque es así y no quiero cambiar eso, de hecho me gusta ... no sé dadme vuestras opiniones, si es una idea factible o no... o si es mejor que me olvide completamente (aunque dudo que pueda fácilmente). Todo esto claro lo iría hablando con él más adelante, obviamente. Solo que ahora mismo no puedo, y quería vuestra humilde opinión, si lucho, o lo dejo pasar y una vez más continuo sola.

Bueno gracias por todo, y creo que gracias a este foro, salí de mi maltrato y he vuelto a luchar.

1 Beso a todas

Ver también

K
karuna_5421215
25/8/11 a las 21:23

Los hombres no son extraterrestres
Hola amiga:

Con el título de este mail, intento explicarte que por el corazón de los hombres no pasan cosas distintas a las de las mujeres y que si nos topoamos con uno que no cree que una relación a distancia vaya a funcionar es porque lo aprendido en su vida no es lo mismo que lo que tú has aprendido.

Cuando una persona ama, lucha. Es así de simple y creo que trabjar las cosas tiene su punto bueno y su punto malo. Su punto bueno es que es posible que lo consigas. Es posible que consigas enamorarlo lo suficiente como para que él apueste también pero su punto malo es que desgasta y, si despues lo consigues pero tienes que poner tú todo el trabajo, al final te cansas y toda tu lucha se quedará en agotamiento.

Yo creo que el motor debe funcionar solo pero sin ser forzado por ninguna de las dos partes. Seguro que tu maltratador psicológico, al principio de la relación, te agobiaba mucho porque quería estar contigo a todas horas y te mandaba mensajes y te tenía encantada de la vida. Al principio de las relaciones pasan esas dos cosas, o bien te agobian o bien eres tú la que agobias. El primerr caso es motivo de desconfianza y el segundo convendría que de vez en cuando dejáramos pilotar la máquina sola a ver si por sí misma planea.

Deja planear la máquina. PUede que la máquina caiga, pero si una máquina cae por si sola es porque por el corazón del otro no pasa lo mismo que por el tuyo y te mereces sincronía.
Deja que sea tu máquina, la de la libertad y la felicidad, la que planee con tu esfuerzo.

¡Animo!

A
an0N_607323699z
1/9/11 a las 6:41

Gracias
Sé que no son extraterrestres, jaja conozco muy muy bien a los hombres, y es por eso que continuo confiando en ellos. Creo que tienes razón en tu argumento, simplemente decirte que es extraño, pero toda esta agonía acabará en un par de días. Me ha salido trabajo en una ciudad a 30 min de donde él va a estar (decir que ha sido mera casualidad aunque parezca mentira, fui a mi universidad había un puesto y me lo ofrecieron, no lo busque ni mucho menos), va a ser por el mismo tiempo, un poco menos, pero más o menos el mismo tiempo que él va a estar allí. Creo que lo voy a coger, ya que me parece un gran avance profesional para mi carrera, pero en cuanto a él, se lo he dicho, aún no he obtenido respuesta, ya que no tiene Internet en casa, espero obtenerla en unos días. Quiero saber que opina, sé que todo puede acabar y que no importa que esté allí, pero necesito saber si tiene ilusión en verme. No sé cual va a ser su respuesta, pero si es que no, o simplemente no responde, todo se acabará, yo no puedo estar toda mi vida tras una persona... no quiero volver a sufrir, creo que no me lo merezco. Y sí me iré, que todo sale bien, perfecto, que no, siempre habré vivido una experiencia estupenda.

C
cheima_9691577
1/9/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_607323699z

Gracias
Sé que no son extraterrestres, jaja conozco muy muy bien a los hombres, y es por eso que continuo confiando en ellos. Creo que tienes razón en tu argumento, simplemente decirte que es extraño, pero toda esta agonía acabará en un par de días. Me ha salido trabajo en una ciudad a 30 min de donde él va a estar (decir que ha sido mera casualidad aunque parezca mentira, fui a mi universidad había un puesto y me lo ofrecieron, no lo busque ni mucho menos), va a ser por el mismo tiempo, un poco menos, pero más o menos el mismo tiempo que él va a estar allí. Creo que lo voy a coger, ya que me parece un gran avance profesional para mi carrera, pero en cuanto a él, se lo he dicho, aún no he obtenido respuesta, ya que no tiene Internet en casa, espero obtenerla en unos días. Quiero saber que opina, sé que todo puede acabar y que no importa que esté allí, pero necesito saber si tiene ilusión en verme. No sé cual va a ser su respuesta, pero si es que no, o simplemente no responde, todo se acabará, yo no puedo estar toda mi vida tras una persona... no quiero volver a sufrir, creo que no me lo merezco. Y sí me iré, que todo sale bien, perfecto, que no, siempre habré vivido una experiencia estupenda.

Si te gusta... adelante
Hola!!! Yo opino que si tienes las posibilidades economicas y la suerte de tener un trabajo en Holanda, en donde está el hombre que te encanta!!! Que lo hagas!!! Lucha por mantener su amor, la distancia de 30 mins es muy poca y si realmente él siente lo mismo por tí.. todo va a funcionar!!
No te quedes con la duda de lo que habría pasado... Arriésgate y puedes ganar mucho!! Y si esto no funciona porque él no está interesado, pues tampoco fue en vano porque saliste de la duda si él era o no el hombre de tu vida, ademas conocerás Holanda y quizás conozcas a alguien interesante por ahi... ánimo wapa que la vida esta llena de aventuras y si el destino pone todo a tu favor, inténtalo y no te rindas!!! Te envio toda la suerte del mundo deseo que conquistes del todo su amor!! Se ve que eres una mujer tenaz y decidida ÁNIMO Y MUCHA SUERTE! AHI NOS SIGUES PLATICANDO TU HISTORIA DE AMOR!!!

Yo tambien fui maltratada psicologicamente en un noviazgo de 8 años.. hace mes y medio aprox. terminé con él.. hasta la fecha me sigue rogando una ultima oportunidad..
la verdad me he sentido muy sola, porque ya ni tengo amigas ni nadie con quien salir.. estuve enfrascada 8 años en una sola persona y es muy duro ver que todo mundo ya hizo su vida y que a nadie le hiciste falta mientras creias que eras feliz con una sola persona que era todo tu mundo... la soledad pesa amiga!!!

Que bueno que ya encontraste otro chico que te haga sentir mariposas en el estomago y que te devuelva las ganas de volver a amar... ánimo!! no te rindas y ve a Holanda en su búsqueda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir