Foro / Pareja

Por fin que me penetran, pero....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 3:46
P
pena_8429746
25/11/02 a las 3:18

Hola, les quiero preguntar algo, espero me ayuden, tengo 24 años y he tenido relaciones con mis novios, pero no había dejado que me penetrarán por varias razones, bien... actualemte tengo un novio con el que síii deje que me penetrará porque me aburri de los juegos, sexo oral, etc. pero resulta que bueno por ser 1 vez me dolio, el termino fuera de mi, sobre mi vientre, pero a lod dos días me aparecio un grano en los labios mores de mi ... el cual me dolia un poco pero mas bien parecia un barro, sé que suena asqueroso, pero luego se extirpo y no me ha quedado nada, la duda que tengo es.. sería normal y fue por el roce, fricción o en realidad debería preocuparme por saber si es alguna enfermedad??
agradeceré sus comentarios, gracias!.

Ver también

A
an0N_630227299z
25/11/02 a las 11:04

Si aún tienes ese grano
Ve al médico y consúltalo, vale?

L
lidiia_7865382
26/11/02 a las 3:57
En respuesta a an0N_630227299z

Si aún tienes ese grano
Ve al médico y consúltalo, vale?

Necesitas...
Necesitas por lo menos consultarlo con el medico. Si no quieres ir talvez le puedes llamar a la enfermera y consultarlo con ella. Espero de que todo se encuentre bien, porfavor toma precausines!!!!
Si necesitas alguin con quien platicar comunicate conmigo: honey2880@enfemenino.com

L
luna269
26/11/02 a las 10:51

Me paso lo mismo!!!
Que curioso!!! me sucedio lo mismo la primera vez, y fue hace tan solo 8 meses!!1
como me desaparecio sin dejar rastro y no me ha vuelto a suceder, lo achaque a la falta de cosstumbre, al roce nuevo...que se yo, pero no fui al medico. Realmente quizas tenia q haber ido.
Un beso y no te asustes!!!
ya me contaras q te ha dicho el medico si quieres y acabas iendo!!

P
pena_8429746
27/11/02 a las 3:46
En respuesta a lidiia_7865382

Necesitas...
Necesitas por lo menos consultarlo con el medico. Si no quieres ir talvez le puedes llamar a la enfermera y consultarlo con ella. Espero de que todo se encuentre bien, porfavor toma precausines!!!!
Si necesitas alguin con quien platicar comunicate conmigo: honey2880@enfemenino.com

Hola honey!!
Hola, gracias por tu comentario, haré lo que me han dicho lo consultare con alguien, puesto que no tengo tanto tiempo de ir al medico por mi trabajo.
gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram