Foro / Pareja

Por fin me he decidido

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 2:54
Y
yesica_8139058
24/12/13 a las 23:03

Hoy despues de un mes en el que he experimentado todas las sensaciones que una pueda pensar me he decidido a hablarle con sinceridad y decirle que siento algo mas que sexo. Su respuesta: lo siento, no quiero darte falsas esperanzas, pero queremos diferentes cosas. Estoy muy bien contigo y quiero seguir haciendo cosas juntos pero no quiero pareja. Muy bien, le he contestado. Te respeto y entiendo me sabe mal porque nos entendemos muy bien y podriamos hacer muchas cosas juntos pero yo no quiero solo sexo. Es una despedida? me pregunta. Creo que si- le digo. Bien felices fiestas y que vaya bien. Ahora me siento fatal , no paro de llorar y me siento culpable... es fuerte pero siento que he sido yo que lo he dejado. Es normal que me sienta asi? De verdad he sido yo? Necesito alguien que me anime... que me diga que he hecho lo correcto

Ver también

J
ji_6531707
25/12/13 a las 2:54

Fue lo mejor
Fue lo mejor que pudiste hacer, es comun que esto suceda en ese tipo de relaciones que solo son para tener sexo, uno termina sintiendo algo mas que ganas y lo mejor es dejarlo. Me apena porque dices que de verdad podrian tener buena relacion como pareja, me conmovio. No te queda mas que seguir adelante y llorarlo una semana o dos meses, date por satisfecha al haber hecho lo correcto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir