Foro / Pareja

Por fin lo voy a dejar que os parece?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 8:51
T
todora_8274307
30/9/10 a las 18:27


Salgo con un chico desde hace unos 16 meses. Nos conocimos por internet y como viviamos cerca congeniamos y empezamos a salir.

Durante unos meses no tuvo internet en casa pero en marzo se abono a meetic donde nos conocimos por 6 meses.

A partir de ese momnto ha sido un suplicio para mi porq. ha sido una constante obsesion, una paranoia. Yo tb estoy abonada y era estar continuamente vigilandole para comprobar si estaba on line.

Yo le dije de dejarlo los 2 porq. no me parecia bien q. estando juntos siguieramos ahi tonteando con otros. El me dijo q. era un entretenimiento q. le gusta escribir,(ha hecho filosofia) y es un poco rolleras y q. le gustaba el mundo femenino.

Tb me dijo q. el no iba a quedar nunca con nadie y q. con las q. se mandba correos eran la mayoria sudamericanas. Incluso me llego a leer algun correo q. le mandaba una chica de cadiz todo en plan filosofia barata de la vida siguiendo su estilo.

A partir de ahi todo han sido broncas por el mismo rollo porq. a mi me hacen sentir insegura y como ya he dicho me paso todo el dia espiandolo.

Resumiendo me dijo q. ahora en septiembre lo dejaria expiraba el plazo de 6 meses pero yo le seguia viendo conectado. Total q. al final esta semana cree un perfil falso y le ataque directamente, le mande varios correos.Yo le ponia abiertamente para quedar, el al principio me dio el msn y el tef
pero como yo le puse para quedar el viernes el al final acepto.Y encima los viernes queda conmigo!
Total q. como yo ya sabia lo q. queria le mande a paseo con un correo bastante desagradable llamandole pedante y diciendole q. no me molestara mas.
Su contestacion fue de manera indirecta q. me habia pillado q. sabia q. era yo y q. era una desconfada y paranoica. Con razon no?
Eso fue ayer, el no llamaba y le llame yo como si no pasara nada al fin y al cabo yo no era la otra no? Total q. hablamos normal luego me llamo el y aparentemente no ha pasado nada, pero claro yo lo se todo.

No quiero dscubrirle la "trampa q. le puesto aunq. se lo imagina perp prefiero q. se quede con la duda.

He pensado dejarlo este fin de semana pero sin contarle nada del engaño porq. ssabe q. desde hace tiempo q. no soporto q. tontee con otrs con eso quiero decir q. tengo motivos mas q. suficientes.

Ya se q. direis q. hice mal q. el q. busca encuentra pero como veis tenia razon no eran correos inocentes.

Que hariais vosotras? pensais q. voy a actuar bien? O sderia mejor hablarle claro y decirle q. le he pillado con el nick falso?

Estoy exagerando y no es para tanto?

Perdon por elrollo. No he sabido resumirlo mejor.

Gracias por vuestras respuestas.



Anuncios Google

Ver también

T
todora_8274307
1/10/10 a las 8:51

Gracias por contestar
que razon teneis las 2. Me pillo en un momento vulnerable, recien divorciada, debil... y supongo q. por eso he aguantado tanto...
Ahora me encuentro mas fuerte y creo q. soy capaz de remontar el vuelo sola...
Ayer hable con el por telf y como he pillado un trancazo me dijo q. fuera el fin de semana a su casa q. me cuidaria... q. si le habia cuidado a su ex q. no la queria no iba a hacer menos conmigo...en fin q. hasta cuando quiere quedar bien nombra a su ex y la cag... no tiene la menor sensibilidad!
De este fin de semana no pasa espero ser fuerte porq. a pesar de todo me va a costar y mandarle a paseo sin mas dilacion
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook