Foro / Pareja

Por fin lo vere en trees meses

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 19:54
Q
qing_5757118
29/1/12 a las 5:29

hola a todos !!! estoy tan felizzz solo quiero q pase el tiempo lo mas rapido que pueda....cada dia es eterno!!!
les cuento un poco como es mi historia!!!.... yo tenia cuenta en una pagina de citas hace unos años, en la cual no entraba mucho por que ningun hombre me llamaba la atencion, o los q me escribian no me importaban por decirlo asi , un dia cuando decidi eliminar mi cuenta en ese pagina , me llego un mensaje de un señor muy simpatico fisicamente ,,,,y como antes ya me habian escrito chiscos muy simpaticos y solo querian ver mis pechos jajaja, pues pense que con el seria lo mismo asi q no le hice caso.,cuando disponia a borrarlo me llamaron y salI (FELIZMENTE) no lo borre .....despues de muchas semana entre otra vez esta vez decidida a borrarlo de una vez(llenaba mi bandeja de entrada y me moleestaba no encontrar mis correos ) tenia como 8 mensajes de el .......me auste un poco pense q estaba loco o algo asi ....y me puse a leer sus mensajes ....me gustaron mucho soretodo uno q decia q el no dejaria de escribirme hasta q no me de la oportunidad de conocerlo el decia q solo le importaba yo en esa pagina.(LO CUAL NO LE CREI EN ESE MOMENTO) no le respondi y segui mirando mis mensajes hasta q lo vi conectado y me hablo en el chat de la pagina ...... desde ese momento me di cuenta q teniamos mucha quimica y nos llebabamos muy bien asi q le di mi msn para q hablemos mejor,,,,,, (segui sin eliminar la cuenta jajaja) hablamos durante una semana completa y me encantaba me entretenia mucho hablando con el tardaba horassss en en computador por videollamadas ..... la semama siguiente ahora si de verdad fui a eliminar mi cuenta y antes de aserlo queria leer los mensajes de el por q me encantaron .... y cuando los queria ver ya no estaban!!!!! el habia eliminado su cuenta de esa pagina el mismo dia q hablamos por primera vez!!! yo no lo podia creer y me gusto mucho q yo me di cuenta sola el no me lo dijiera .....pasaron muchos meses y ahora me siento muy enamorada y feliz !!!! nos volvimos muy amigos y bueno se que yo le gusto de una manera especial quizas de la misma que el a mi !!!
me gusta mucho q no me pide q le muetsre nada jajaja (generalmente siempre me lo pedian y obvio no lo hacia jajaja)pero me gusta que es tan respetuoso preocupado.....para mi cumple y navidad me mando un regalo y eso que el es de holanda y yo de colombia!!!!

hace un mes seria nuestro encuentro pero me salio un trabajo muy bueno en peru y adelante mi viaje por motivos mayores!!!! ahora el vivira en panama y quedamos en encontrarnos en colombia el 2 de abril y estoy tan feliz ya compramos los tikets y todo estoy muy muy feliz y emocionda!!!! y bueno queria compartilo con alguien gracias por tomarse la molestia de leer y si tienen una historia para q me cuenten seria lindo asi me dan mas esperanza ....por que aveces pienso q estoy loca!!!! pero no me importa una loca feliz jejejej

Ver también

O
oumama_7858760
2/2/12 a las 4:35

Mucha suerte andreita
Hola!! La verdad yo nunca tuve suerte con esas páginas, por la misma razón que comentas tu.. jiji! Así que decidí no buscar el amor de esa manera! Pero qué crees?? Hace unos 8 meses estaba jugando un juego online, me comenzó a hablar un chico de Mexico.. al principio no le hice caso pero insistió tanto que comencé a hablar con él, me cayo bien le di mi msn y... lo demás es historia. Nos veremos dentro de 1 mes !!! Te lo cuento para que veas que no eres la unica y que para nada estas loca jiji o sera que somos varias las locas ! Qué mas da? Cada quien hace con su vida lo que le parece y a veces una locura de estas viene bien, aunq sea para experimentar algo diferente, quien no se arriesga no gana... Me alegra mucho que hayas encontrado a este señor, suena ser todo un encanto. Te deseo lo mejor, muchisima suerte y espero que vivas una hermosa historia de amor !!

Q
qing_5757118
2/2/12 a las 19:23
En respuesta a oumama_7858760

Mucha suerte andreita
Hola!! La verdad yo nunca tuve suerte con esas páginas, por la misma razón que comentas tu.. jiji! Así que decidí no buscar el amor de esa manera! Pero qué crees?? Hace unos 8 meses estaba jugando un juego online, me comenzó a hablar un chico de Mexico.. al principio no le hice caso pero insistió tanto que comencé a hablar con él, me cayo bien le di mi msn y... lo demás es historia. Nos veremos dentro de 1 mes !!! Te lo cuento para que veas que no eres la unica y que para nada estas loca jiji o sera que somos varias las locas ! Qué mas da? Cada quien hace con su vida lo que le parece y a veces una locura de estas viene bien, aunq sea para experimentar algo diferente, quien no se arriesga no gana... Me alegra mucho que hayas encontrado a este señor, suena ser todo un encanto. Te deseo lo mejor, muchisima suerte y espero que vivas una hermosa historia de amor !!

Gracias
De verdad que si no creo q seamos todas locas no? Realmente estoy feliz el y yo estamos contandos los dias que restan para vernossss estoy tan emocionada y eso que me faltan tres meses.
No me imagino tu q solo te falta in mes q emocion. De donde eres tu y de donde es el y quien viaja el o tu

S
sasho_5550667
2/2/12 a las 21:08

Te cuento mi experiencia para que te animes...
Yo estaba inscrita en una página para estudiar idiomas, ni al caso conmigo de querer ligar ni mucho menos, yo estaba practicando inglés e hindú, ahi te pueden agregar personas para conversar y tu revisas sus ejercicios de tu lengua, en mi caso yo revisaba ejercicios en español, el punto es que me comenzaron a agregar personas de Brasil que practicaban español, un buen dia me agrega un muchacho que desde el primer momento que platiqué con él me cayó muy bien, no fué la clásica charla de cómo te llamas y a que te dedicas, sino algo mas original y divertido, además me daba mucha risa escuchar su acento raro y que dijera unas palabras por otras. Así comenzamos a platicar mas frecuentemente por webcam y yo le ayudaba con el idioma, al principio me dijo que yo era muy bella y se sentia muy contento conmigo a lo cual yo le di las gracias y le dije que era un bebé a mi lado, pues soy mayor 7 años... cuando menos lo pensé él ya formaba parte de mi vida diaria, sabia toda mi vida y yo la de él, me apoyaba moralmente en todo. Me dijo que si venía a México podriamos vernos que le gustaría que yo fuera su guía de turistas a los cuál acepté encantada... para no hacerte mas largo el cuento llegó el 12 de enero día de mi cumpleaños y se fue hace un par de días, hay tanta química entre nosotros que pasamos unos dias geniales vacacionando por México, puedo decir con gran seguridad ahora que estoy enamorada, ya es mi novio oficial y estoy planeando viajar a Brasil en los siguientes meses, es increible pensar que puedes encontrar un corazón en un lugar tan lejano, siempre digo bendito internet por permitirme conocer al que ahora es el amor de mi vida...

Mucha suerte y date la oportunidad de abrir tu corazón... pero siempre cuidate mucho aunque tu confies en él no dejes de estar a la expectativa de todo....

S
sasho_5550667
2/2/12 a las 21:18
En respuesta a qing_5757118

Gracias
De verdad que si no creo q seamos todas locas no? Realmente estoy feliz el y yo estamos contandos los dias que restan para vernossss estoy tan emocionada y eso que me faltan tres meses.
No me imagino tu q solo te falta in mes q emocion. De donde eres tu y de donde es el y quien viaja el o tu

=)
Les comparto una frase que me dió mucha risa ayer:

"El corazón es como un manicomio, siempre hay espacio para una locura más"

H
hong_9006636
2/2/12 a las 22:28

Yo te entiendo ke lindo
yo tamben estoy igual ke tu pero no hemos decidido fecha por motivos economicos, pero claro ke estamos locas ero felices, todos me dicen tambien eso ke estoy loca pero no me importa yo estoy enamorada y si se puede..............yo vivo en mty y el en mexico estamos mas cerk y si desd alla viene pures ke mas kieres
suerte

B
bibian_6392741
18/2/12 a las 3:46

Qué página es esa?
Qué linda experiencia!
Me alegro mucho!
Espero que sean super felices!
Me das la página? JAJA

L
leia_7901581
18/2/12 a las 5:17

Que lindo!!
dios que bella historia!!
espero y sean muy felices juntos!

M
maylin_9413875
20/2/12 a las 11:25

Hola andreita
Mira cuando empece a leer tu mensaje me acorde de como conoci a mi esposo Italiano. Soy ingeniera ambiental y estaba en un montaje de una planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa, no tenia mucho tiempo de estar en mi oficina, y el unico tiempo libre que tuve fue mi hora de almuerzo, me gustaba almorzar cerca de mi escritorio, ya porque era el unico lugar privado, asi me acompañabe con musica o escribiendole a alguien, cuando abri mi computador se activo un programa que habia bajado recientemente Skype, pero en una version que permitia interactuar con personas de todo el mundo cuando se colocaba algo skypeame, ahora ese programa no funciona asi.. desde el primer momento que instale ese programa me entraba todo tipo de hombre que cuyo unico objetivo eran tener sexo por internet o chismosea los cuerpos de las mujeres que se lo permitian... Bueno vuelvo a mi historia, ese dia en medio de mi almuerzo, me llego una invitacion la acepte para solo hablar pues ni camara deseaba, fui la persona mas normal al hablar con el, despues de las pasadas experiencias me volvi a la defensiva, me salio con un dialogo normal tambien y sabes le escribi ese dia por una horita entre que comia, tenia una foto horrible, nada que ver, y cuando me pregunto que si me gustaria ver en una foto su carro, casi que lo envio a volar.. la supuesta foto era la de un carro lleno de tierra y con flores que le habian nacido por el abandono... mi respuesta fue disculpame chico pero sino lo ha notado soy mujer y no me gusta estar viendo carros en la internet, y en ingles me dijo disculpame solo te queria hacer reir... nose me dio pecao porque no lo vi por el otro lado pero quien lo manda a hacer eso.. luego le dije que me tenia que ir a trabajar y que hablabamos luego.. asi paso como tres semanas, y otra vez desde el skype hablamos, quiso conocerme mas, me pregunto porque estaba tan alejada del computador y le explique todo acerca de mi proyecto y mi profesion, cosa que amo. me envio una foto, muy normal para mi, nose es que la foto no le ayudaba, era un chico con gorra, con gafas sobre las cejas, con camisa de rayas y jeans y hasta lo vi bajito.. dije nada que ver pero no me ha dicho cosas de sexo o falta de respeto.. Le pidio que tratara de abrir el computador, cuando llegara a trabajar; y asi lo hice apesar de estar cerca de mi jefe, quien odiaba los chat y la perdedera de tiempo. asi se volvio en algo que debia hacer siempre, siempre estaba esperandome y me acompañaba desde la distancia, Un dia me dijo.. Oye tienes computador con camara desde tu casa... yo le dije claro que si... ese dia apesar de la diferencia de tiempo entre italia y colombia, me espero a mi con mis cosas se me olvido, bueno solo fue una hora de olvido.. encendi en computador, hablamos y de una pidio mi camara, lo vi y que encanto de hombre muy distinto a esa horrible foto, el tambien me dijo cosas muy bonitas y asi empezo nuestra historia. El comenzo a llamarme al celular, me motivo a aprender italiano en mi pais, y soñar que si podria existir algo... un dia me mato, llegue a casa cansada pues despues del trabajo tenia que comer algo donde pudiera y de una al curso de italiano en las noches, pero ese dia habia un gigantesco ramo de rosas con lirios sobre la mesa principal de mi casa, me pedia que fuera su novia y que tenia planes a mayores.. Mis amigas de trabajo, no todas pero habian unas que me desilucionaban, me decian como es de tonta de creer en esas cosas pero al final todo salio muy bien, siempre pedi un cambio en mi vida, aunque ahora extraño a mi familia en Colombia pues recortando un poco la historia, el fue a mi pais y se caso conmigo, ahora vivo ya mas de 2 años en italia y soy muy feliz con el..Asi que crean que si se puede...pero hay que ser astutas pues hay muchos mentirosos de identidades, casados que buscan diversion, pero que todos esos que engañan no maten los sueños de aquellos que no encuentran en sus paises lo que buscan.. Mujeres lindas en todos los sentidos... Andreita te deseo mucha felicidad asi como ahora yo puedo vivirla.. Fue un gusto leer tu historia, e igualmentes te agradezco el leer todo esto.

Q
qing_5757118
25/2/12 a las 18:46
En respuesta a maylin_9413875

Hola andreita
Mira cuando empece a leer tu mensaje me acorde de como conoci a mi esposo Italiano. Soy ingeniera ambiental y estaba en un montaje de una planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa, no tenia mucho tiempo de estar en mi oficina, y el unico tiempo libre que tuve fue mi hora de almuerzo, me gustaba almorzar cerca de mi escritorio, ya porque era el unico lugar privado, asi me acompañabe con musica o escribiendole a alguien, cuando abri mi computador se activo un programa que habia bajado recientemente Skype, pero en una version que permitia interactuar con personas de todo el mundo cuando se colocaba algo skypeame, ahora ese programa no funciona asi.. desde el primer momento que instale ese programa me entraba todo tipo de hombre que cuyo unico objetivo eran tener sexo por internet o chismosea los cuerpos de las mujeres que se lo permitian... Bueno vuelvo a mi historia, ese dia en medio de mi almuerzo, me llego una invitacion la acepte para solo hablar pues ni camara deseaba, fui la persona mas normal al hablar con el, despues de las pasadas experiencias me volvi a la defensiva, me salio con un dialogo normal tambien y sabes le escribi ese dia por una horita entre que comia, tenia una foto horrible, nada que ver, y cuando me pregunto que si me gustaria ver en una foto su carro, casi que lo envio a volar.. la supuesta foto era la de un carro lleno de tierra y con flores que le habian nacido por el abandono... mi respuesta fue disculpame chico pero sino lo ha notado soy mujer y no me gusta estar viendo carros en la internet, y en ingles me dijo disculpame solo te queria hacer reir... nose me dio pecao porque no lo vi por el otro lado pero quien lo manda a hacer eso.. luego le dije que me tenia que ir a trabajar y que hablabamos luego.. asi paso como tres semanas, y otra vez desde el skype hablamos, quiso conocerme mas, me pregunto porque estaba tan alejada del computador y le explique todo acerca de mi proyecto y mi profesion, cosa que amo. me envio una foto, muy normal para mi, nose es que la foto no le ayudaba, era un chico con gorra, con gafas sobre las cejas, con camisa de rayas y jeans y hasta lo vi bajito.. dije nada que ver pero no me ha dicho cosas de sexo o falta de respeto.. Le pidio que tratara de abrir el computador, cuando llegara a trabajar; y asi lo hice apesar de estar cerca de mi jefe, quien odiaba los chat y la perdedera de tiempo. asi se volvio en algo que debia hacer siempre, siempre estaba esperandome y me acompañaba desde la distancia, Un dia me dijo.. Oye tienes computador con camara desde tu casa... yo le dije claro que si... ese dia apesar de la diferencia de tiempo entre italia y colombia, me espero a mi con mis cosas se me olvido, bueno solo fue una hora de olvido.. encendi en computador, hablamos y de una pidio mi camara, lo vi y que encanto de hombre muy distinto a esa horrible foto, el tambien me dijo cosas muy bonitas y asi empezo nuestra historia. El comenzo a llamarme al celular, me motivo a aprender italiano en mi pais, y soñar que si podria existir algo... un dia me mato, llegue a casa cansada pues despues del trabajo tenia que comer algo donde pudiera y de una al curso de italiano en las noches, pero ese dia habia un gigantesco ramo de rosas con lirios sobre la mesa principal de mi casa, me pedia que fuera su novia y que tenia planes a mayores.. Mis amigas de trabajo, no todas pero habian unas que me desilucionaban, me decian como es de tonta de creer en esas cosas pero al final todo salio muy bien, siempre pedi un cambio en mi vida, aunque ahora extraño a mi familia en Colombia pues recortando un poco la historia, el fue a mi pais y se caso conmigo, ahora vivo ya mas de 2 años en italia y soy muy feliz con el..Asi que crean que si se puede...pero hay que ser astutas pues hay muchos mentirosos de identidades, casados que buscan diversion, pero que todos esos que engañan no maten los sueños de aquellos que no encuentran en sus paises lo que buscan.. Mujeres lindas en todos los sentidos... Andreita te deseo mucha felicidad asi como ahora yo puedo vivirla.. Fue un gusto leer tu historia, e igualmentes te agradezco el leer todo esto.


que linda historia!!!!! gracias por compartirla conmigo....sabes al igual que a ti aqui tambien hay muchas personas que me dicen que es una lucura que estoy loca!!!!! pero el solo hablar con el y ver los detalles que hace a distancia me hace pensar que si puede ser una muy linda historia,estoy muy feliz de que te animaras a contarme tu historia ya que me da mucho optimismo muchas gracias!!!! y suerte que todo siga super bien en tu matrimoniooo y que sigan muy felices siempreee!!!!!

Q
qing_5757118
25/2/12 a las 18:47
En respuesta a leia_7901581

Que lindo!!
dios que bella historia!!
espero y sean muy felices juntos!


muchas gracias!!!

Q
qing_5757118
25/2/12 a las 18:51
En respuesta a bibian_6392741

Qué página es esa?
Qué linda experiencia!
Me alegro mucho!
Espero que sean super felices!
Me das la página? JAJA

Hola
gracias te paso la pagina por mensaje privadoo

B
bibian_6392741
27/2/12 a las 19:54
En respuesta a qing_5757118

Hola
gracias te paso la pagina por mensaje privadoo

Andreita
Gracias, Andreita.
De nuevo, mucha felicidad para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook