Foro / Pareja

Por fin le dije ke me gusta!, un peso menos de encima =d

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:43
C
chadya_6073251
2/5/07 a las 8:40

bien, comienzo otro escrito , empezando por que hace ia unas semanas habia dejado un mensaje en este foro que decia asi:

"" hola, soy una chava de 18 anios y la verdad es la segunda ves ke me gusta una chava...al principio no decia nada porke no podia kreer ke me pasara esto. pero despues conoci a una chava que la verdad...me movio el tapete cani0on.aunke si fui correspondida pero para mi mala suerte se fue a vivir a otra ciudad..mas bien a otro pais..nada bueno verdad?..bueno ahora siento algo asia una amiga, con la que salgo mucho, me gusta , es sensual, es atractiva, buenisima onda, ella antes me molestaba junto con unas amigas diciendome cosas como: "hola nena, me regalas un beso, me gustas mucho" cosas asi, pero era mas bien para molestarme ,cuando me decia esas cosas, no podia estar trankila ps me ponia nerviosa y hasta no dejaba ke me tocaran, (por lo mismo digo que al principio negaba ese lado mio) bueno, ahora ya terminamos la prepa, y salgo con ella, andamos de aki para halla y ps nos la pasamos bien, tiene a su novio, pero aun asi somos un desmadre, y la verdad me nace decile ke me gusta y ke ps soy bi, pero nose como empezar...o si lo tomara bien, decirle ke me gusta, nose como decirle, en ke momento y como =S , en serio...no me salen las palabras para decirle eso =S, me ayudarian a saber que,como y cuando decirle? o como empezar y saber si me seguira hablando al decirle eso, porke ps aunke puede gustarme ella, pero ps ella tiene a su novio...no me molesta en lo absoluto, solo kiero saber si en el tiempo ke no esta con el estaria conmigo, bueno la verdad nose si me doy a entender, diganme sus opiniones y/o consejos porfavor.. =D puede ke me urja un poco porke ia no aguanto el decirle ke me gusta, aunke kreo ke le caera de sorpresa porke sabe como me ponia antes cuando me molestaban asi =P. nos vemos amigas(os) Cha0o!! BSOTS!! ""


el caso es que ia le pude decir!!! nose como fue ke me nacio decirle, pero, apenas ayer fui a su casa, y ps no la pasamos chido, de lo mas normal y ps cuando estabamos cenando en su comedor, ps derrepente me arme de valor y ps ala vez tenia el deseo de decirle que era bi, y como fue le dije "sabes......no...mejor luego te digo" en eso ella me dice "dime" , no manita, te vas a asustar de mi, cuando me dice "nada me asusta" cuando le digo en unos momentitos te digo
primero deja terminar de cenar, empezamos a palticar de otra cosa y mientra io en mi cel empece a escribir.."soy bi..." (lo escribi porque aparte de que le keria decir, su hermana andaba rondando por ahi) cuando se lo ensenie, su primera impresion fue como ke de juego y a la ves ps tomandolo enserio...se empezo a reir y ps, jeje me dijo "apoco si?" y le digo sip, en eso terminamos de cenar, y me dice "ahora ke estamos en confianza te kiero comentar algo", "io cundo tenia 10 anios fue violada....por una mujer...en mi casa...y fue por mi hermana...aunke no me kreas, pero io la neta no sabia nada de nada, dos anios mayor ke io y ps es una gran diferencia de mentalidades" y ps cuandoescuche eso como ke si senti gacho, porke imaginence , su propia hermana, me imagino ke tenia curiosidad , pero ahora entiendo porke le tiene algo de odio a su hermana :S... la traumo kreo, y ps, escribiendo en mi cel, le digo.. "la neta tu me gustas mucho, y si no eres de era preferenci apues, lo acepto, por mi no hay ningun problema, pero ps seguiremos siendo cuatas como siempre lo hemos sido" cuando le pidio a su hermano ke me fuera a dejar, ella se subio adelante, io atras, su hermano manejando, le ensenie el mensaje desde mi cel, lo leyo y ke me dice "si!...de lo ultimo...osea ke ps jeje como cuatas,saben...por un lado, me senti bien, se lo dije, porke en verdad tenia la necesidad de decircelo sinceramente, y aunque no obtuve lo que keria, pero por lo menos me acepta y seguimos en las mismas, haciendo bil desmadre!!, jejeje esto es mas para las chavas que no se atreven a decidirse, cuando sientan desde lo mas ondo de ustedes la necesidad de decirlo, solo repiren ondo...y piensen ke es lo mas normal, io me arriesgue, ps no sabia como iba reaccionar ella, temi a ke lo divulgara o ke no me volviera a hablar, pero no, como sabia como era ella, no me tuve ke preocupar . la kiero mucho, si no kizonada pz ni modos, pero sigo saliendo con ella como las amigas ke somos y ps nos contamos de todo...gracias por los comentarios ke me han hecho, y espero y me hagan comentario en este!! BSOTS!! =D


Ver también

J
jie_8878668
2/5/07 a las 13:24

Estupendo
pues si a ella le parece bien y la relacion de amistad no se ve alterada y si a ti no te afecta que no sienta lo mismo , pues estupendo, me alegro mucho por ti.un beso

A
an0N_805276499z
3/5/07 a las :00

Que padre
tienes realmente surte y es que no todas reacional tan bien como tu amiga la verdad te deseo felicitar por que agarraste el corage suficiente para decirle lo que sentias y ella te acepto cual eres y mas que nada abrio un tema que para ella es muy paesonal, si esta muy bien ahora solo manten esa bonita amistad

SUERTE n_n

E
enelia_5624656
3/5/07 a las 15:43

Oh vaya te admiro!!!!!!!!!!!!!

Q suerte tienes!!!!!!!!quisiera tener tu valor,porque yo ando en las mismas y aunque quiero decirlo ma da "algo" que no se que es...es que no se que vaya a pensar ella de mi,estoy hecha un lio!!!!!

Ojala esa bonita amistad dure siempre!!!!vaya vaya....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram