Foro / Pareja

Por fin he dejado las drogas, felicitarme porfa!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 15:38
A
an0N_986349799z
29/12/05 a las 17:28

Hola, he leído la historia de este chico, que según para él las drogas le traen buenos recuerdos, que pena no opinar lo mismo, las drogas son una MIER-DA

Yo he estado durante cinco años consumiendo cocaína todos los fines de semana, entre medio y gramos entero. Hasta hace tres mezclaba esto con speed y pastillas de éxtasis, la verdad que me arrepiento tanto me da un tristeza pensarlo

Mira, te metes pastillas y crees volar, eres súper social, pero llega el día (en este caso la mañana al salir de una discoteca) y te sigues metiendo más mierda, mientes a tus padres, a tus verdaderos amigos, faltas al trabajo, te gastas un montón de dinero, te juntas con mala gente, pierdes peso, tantas cosas malas bueno, esa era la época de discotecas. Luego pasas a la fase de enfarloparte en casa, cenica en tu casa con los amigos, bien de cocaína y a disfrutar, pero llegó la mañana, y qué asco me doy, vomito, dolor de cabeza, y sobre todo, carga de conciencia, me doy asco y más asco, pero llega el fin de semana siguiente y vuelvo a hacer lo mismo.

Hay gente que no tiene remordimientos, pero yo si los tengo y me machaco mucho, así que hace dos meses, dije, se acabó, no quiero darme más asco a mi misma, no quiero llegar a fin de mes sin dinero porque me lo he gastado en coca, tengo 25 años y toda la vida por delante.

Físicamente no te pintas de meterme cocaína, es más, cuando alguien que no me conoce mucho ni si quiera se imaginaba que yo me podía meter una raya, tengo un buen trabajo, amigas estupendas, una familia genial que me quiere y les decepcionaría si se enteraran, tengo mucho que perder si sigo con esta mierda. Además yo no sé que tiene la coca que te metes una y quieres otra, te vuelves avariciosa, te pegas a cualquiera con tal de que te ponga una rayaque triste. Pero yo, ya soy una chica nueva, llevo dos meses sin probar nada, y digan lo que me digan, desde que me he apartado de gente que consume coca, ya no me acuerdo de ella, estoy con gente sana que me da alegría y vitalida

Ver también

A
an0N_986349799z
29/12/05 a las 17:36

Lamentablemente si
Yo no sé que tiene esa mierda, chica, que llega el fin de semana y tienes necesidad de meterte una raya tras o otra. Para empezar creo que tu chico debería dejar de juntarse con gente que se drogue, y no dejes que él vaya a buscarlos. Es lo mismo que si estás dejando de fumar y el de al lado se fuma un cigarro tras otro, al final caés, y fumas, lo mismo es la cocaina.

Lo segundo es que él quiera no drogarse y que tenga voluntad, y lo tercero es que tu le apoyes y le conciencies que eso no es bueno, que le cambia la personalidad y no te gusta como es, ayúdale, necesita tu ayuda, de verdad, un abrazo y espero ayudarte. Si vieras cuanta gente normal y corriento (no hablo de yonkies ni nada de eso) está en mi situación... es súper corriente, un montón de gente se mete coca y lo peor de todo es que lo ven normal, un abrazo

A
an0N_938045899z
29/12/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_986349799z

Lamentablemente si
Yo no sé que tiene esa mierda, chica, que llega el fin de semana y tienes necesidad de meterte una raya tras o otra. Para empezar creo que tu chico debería dejar de juntarse con gente que se drogue, y no dejes que él vaya a buscarlos. Es lo mismo que si estás dejando de fumar y el de al lado se fuma un cigarro tras otro, al final caés, y fumas, lo mismo es la cocaina.

Lo segundo es que él quiera no drogarse y que tenga voluntad, y lo tercero es que tu le apoyes y le conciencies que eso no es bueno, que le cambia la personalidad y no te gusta como es, ayúdale, necesita tu ayuda, de verdad, un abrazo y espero ayudarte. Si vieras cuanta gente normal y corriento (no hablo de yonkies ni nada de eso) está en mi situación... es súper corriente, un montón de gente se mete coca y lo peor de todo es que lo ven normal, un abrazo

Me dice que no
esta enganchado.
Luego canvia de opinion,me dice que no quiere esa vida,que quiere estar co nols colegas,luego que no...Yo+ que lo he ayudado no puedo te lo aseguro,no puedo retenerlo.
me dice que no esta enganchado y yo se del cierto que si.
es muy triste.
Hasta me ha manipulado queriendo volver conmigo y mientras acostandose con una...el nunca o almenos no lo conci asi.

A
an0N_986349799z
29/12/05 a las 17:48

Así lo hice
Pues hace dos meses estuve en casa con mi novio y unos amigos, y nos metimos entre los cuatro unos 6 gramos de coca, al día siguiente no dormir nada, tenía taquicardía, agobio, ansiedad, me veía horrible, ojeras, vamos, me daba asco, asco, me gasté entre alcohol y coca unos 300 euros en una noche, como vivo sola, no tenía dinero para comer, me lo había gastado en coca! pero, Dios mío! a que punto tengo que llegar para darme cuenta que me está haciendo ese mundo daño???

Pasé una semana súper triste, al finde siguiente me ofrecieron una raya, me la pusieron el nariz, la miré, y me moría de ganas de decir "si", qué horror, pero dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se acabó, y la gente se metía una tras otra, y a la hora o así me fui a casa, la tentanción es mala y no quería drogarme.

Al finde siguiente anduve como loca buscando una raya en una discoteca, no vendía nadie, me encontré un amigo, estaba cansada, no había bebido y me dijo "quieres una?"me metí media, y me sentí súper mal, así que decidí irme para casa.

Por ahora lo que hago es no salir de marcha,un día fui a tomar algo pero no me drogué, y eso que mucha gente lo hacía, a escondidas, pero lo hacía así no caigo, algún día tengo que ser fuerte y poder salir una noche entera sin drogarme.

Bebo un poquito, algún cubata y entresemana no fumo, nunca he fumado, pero el finde con el cubata me echo un par de cigarros, pero no suelo beber. besos

A
an0N_632920699z
29/12/05 a las 17:48

Enhorabuena!!
Yo la verdad , es que no tengo ninguna experiencia con las drogas.. la verdad es que una época de mi vida.. me pasaba un poco con las copichuelas los fines de semana.. pero poco más... Pero por lo que dice "la mayoría de la gente" es una de las peores adiciones con las que puedes caer sin darte cuenta. Creo que las adiciones surgen cuando te falta algo en tu vida, estás mal aunque no lo notes, o necesitas agarrarte a un clavo ardiendo para evadirte de la realidad. La cobardía es lo peor que hay en la vida.
Me alegro que todo te vaya bien ahora
Un beso!

A
an0N_986349799z
29/12/05 a las 18:09
En respuesta a an0N_938045899z

Me dice que no
esta enganchado.
Luego canvia de opinion,me dice que no quiere esa vida,que quiere estar co nols colegas,luego que no...Yo+ que lo he ayudado no puedo te lo aseguro,no puedo retenerlo.
me dice que no esta enganchado y yo se del cierto que si.
es muy triste.
Hasta me ha manipulado queriendo volver conmigo y mientras acostandose con una...el nunca o almenos no lo conci asi.

Qué??'
Dices que se acuesta con otra para darte celos? mira, yo he consumido drogas pero jamás me he acostado con nadie, eso ya es problema de su forma de ser, no dejes que las drogas sean una escusa para hacerte daño. besos

A
an0N_986349699z
30/12/05 a las 8:46

Me parece muy bien
Me parece perfecto lo que dices, eres joven y tienes toda la vida por delante.

Qué pena que no haya más gente que te felicite por tu mérito, parece ser que a la gente le cuesta leer los textos largos, y prestan más atención a otros temas como "no sé como afeitarme", "no sé que ponerme hoy", en fin, ánimo que tu puedes. un abrazo

V
vianey_5369615
13/1/06 a las 14:34

Felicidades!
Muchiiiisimas Felicidades!
Me alegro muchisimo por ti y espero q todo te vaya muy muy bien!
Un abrazo!

Z
zichen_8341427
13/1/06 a las 15:38

.......te felicito....
...ESPERO QUE SIGAS ASI....QUE TENGAS MUCHAS FUERZAS....MUCHA SUERTE....Y GANAS DE VIVIR...TE FELICITO...BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir