Foro / Pareja

¡por fin...fue estupendo!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 13:49
C
crismia
28/6/05 a las 14:29

Le fui infiel a mi pareja con dos chicas, ¡bueno relativamente! era algo que quería probar pero mi pareja no quiso participar y para mi fue maravilloso.

Pero ahora tengo un problema, creo que me enamore de una de las chicas, o por lo menos me gusta muchisimo, siento una atracción grandisima y quiero volver a estar con ella pero esta vez, las dos a solas, ¡esto nunca me había pasado! se lo conte y ella no siente lo mismo que yo, aunque me dice que soy muy especial, ha conseguido que no me la quite de la cabeza.

No vivimos en la misma ciudad pero tengo dinero suficiente para coger un avión y ir a verla.

¿Que me aconsejan, voy a verla?

gracias

Ver también

C
cabeza_5855768
28/6/05 a las 17:36

Perdona crismia
pero estás como una chota. ¿No suspirabas por tu amante casado? ¿Que eres una inmadura que culo veo culo quiero? Ahora suspiras por la chica y mañana por quién será....crismia

C
crismia
29/6/05 a las 13:49
En respuesta a cabeza_5855768

Perdona crismia
pero estás como una chota. ¿No suspirabas por tu amante casado? ¿Que eres una inmadura que culo veo culo quiero? Ahora suspiras por la chica y mañana por quién será....crismia

Jajajajaja
Comprendo que estés hecha un lío Ana, ¡lo estoy yo!, es cierto que suspiro por mi amante, pero son "suspiros de mi alma" puesto que no está conmigo, aunque mi deseo siempre será estar con él.

Tengo pareja desde hace poco tiempo, es un chico estupendo, pero todavía no esta firme nuestra relación, él hace lo posible y yo también.

Lo que me ha pasado con la chica no lo entiendo ni yo, posiblemente sea que los hombres me estan decepcionando, es algo que no se, el caso es que me gustaría saber como acabara todo.

Ana siempre suspirare por mi amante casado, pero no está en mis manos estar con él y yo también tengo derecho a ser feliz y buscarme mi felicidad.

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook