Foro / Pareja

Por fin

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:32
D
darian_9180515
26/7/08 a las 2:36

Hola, tengo muchas ganas de contaros lo que estoy viviendo os he leído muchas veces en estos dos años de secuestro que he vivido:

Le conocí y en seguida me gustó,parecía que lo tenía todo, era el hombre perfecto, me sentía alagada por sus atenciones, pero pasé por alto detalles importantes como el hecho de que no tenía amigos, hablaba mal de otras mujeres, tenía un comportamiento castigador; tenía mal carácter pero si me ofendía el me pedía perdón enseguida.Nos comprometimos demasiado deprisa,y l mes de dejarlo todo, postponer mi vida e irme a vivir con él, empezó durante las discusiones a agredirme físicamente.Poco a poco me fue quitando las amigas, mi familia, me quitó del trabajo, e iba alternando el encanto y la mezquindad conmigo. Cuando quería ganarme sabía qué cosas decirme para que le abriese mi corazón de nuevo. Él sentía pánico cada vez que me quería ir, iba a buscarme, se ponía de rodillas...y yo seguía con él, viviendo en una atmosfera pesada, con miedo a decir según que cosas, sintiéndome espiada, muchas veces intenté irme, pero no me dejaba escapar. pasado el tiempo yo empece a rehacer tímidamente mi vida, sólo tenía mi espacio en lo que al trabajo se refería, trataba de agradarle en todo momento, pero muchas veces no lo conseguía.
Un día hace poco un hecho de poca importancia hizo que discutiéramos. Pero esta vez sentí que era mas violento que otras veces. Esta vez con muy poco estalló diciéndome unas barbaridades tan destructoras, en 5 frases me aniquiló por completo. Vamos afirmaba tajantemente gritando como un loco que yo no valía absolutamente para nada, esto lo dijo en 5 frases destruyendome en todas las facetas de mi vida. Pero además acto seguido me cogió de los pelos tirandome de ellos y me puso con la cabeza contra la cama, yo vi como se caía un mechón de su mano.tengo esa imagen grabada.

como ya había contactado con una gran amiga a la que di de lado, ella vino para ayudarme. creamos un plan juntas, un plan de salida de la situación. y cambié la cerradura, y volví a llamar a la sicologa que dejé colgada en otra ocasión. ella también me apoyó mucho.
Me surgió justo ahí un trabajo nuevo que casi no cojo pq estaba desmoralizada pero lo acepté, y como me gusta mucho mi trabajo me puse a la tarea. mientras tanto, le conté todo a mis otras dos amigas que no sabían nada de estos dos años, sólo que me había distanciado mucho y me apoyaron totalmente.
dar el paso de poner fecha para que viniera a recoger todo fue un trance. al principio lo quise postponer. el mientras me seguía mandando mensajes de amor y de perdón diciendome justo lo que yo queria oir, pero esta vez no le creí, me aferré a las imagenes malas, a lo de la última vez, que gritaba esas barbaridades que los vecinos lo han oido,vejándome de esa manera con todo lo que yo he hecho por él. con lo buena que he sido siempre tratando de agradarle en todo.
y di el salto.
me agarré a mis amigas que me apoyaban, al trabajo, a mi plan, y le puse hora y fecha de recogida,
yo me fui de casa, mis amigas se quedaron a abrirles la puerta. me fui con otra amiga a tomar algo. y por fin se llevó sus cosas.
cuando el y sus padres ya vieron que era en serio, se acabó el tono conciliador, y se pusieron chulos. quizá porque cambié la cerradura, deberian respetar el hecho de que su hijo me ha maltratado muchas veces.
lo mas gracioso es que él me dejó una carta de amor una carta amorosa para el día que me sintiera sola que la leyera y le llamara, pero la rompí, porque es un mentiroso. cada letra que he leído me recordaba a los tirones de pelo, a los empujones que me tiraban al suelo, a su mal humor, a todo lo malo.
Ahora estoy contenta porque soy libre, ya no hay nadie que me espía constantemente, que escucha detrás de las puertas, que entra en mis correos electronicos, ahora soy libre, porque puedo volver a ser yo. ahora soy alegre para mí y no para alegrarles el día a él y a sus aburridos y asfixiantes padres, que cuando ibamos a visitarlos no nos dejaban salir de casa, y teniamos que estar las 48h del fin de semana con ellos
Siento pena por él, porque se queda en eso, porque ha perdido a alguien que merece la pena de verdad, pero yo tengo que hacer por mi vida, salir adelante, y no puedo cargar con los pesos que tiene.
Me siento aliviada, y es algo refrescante, sentirme así, tengo algo de miedo al futuro, pero también confianza de que saldré adelante y encontraré mi camino para ser felíz.
Tengo algo de miedo de que él me acose, me busque o me haga daño, espero que se olvide de mi pronto, supongo que va a buscar a alguien del perfil que "yo tenía".
Me ha costado dos años dejarle porque en estos dos años desde el principio siempre lo quería dejar y el siempre imploraba.
Lo del otro día ya no lo he podido aguantar mas.
De todos modos voy a ir a la sicologa porque me va a venir bien ir una temporada.

Me gustaría que esto sirviera de hilo y que otras mujeres que esten saliendo de un trance como este se animen a contar sus impresiones.

Ver también

D
darian_9180515
26/7/08 a las 16:31

Vuelta a la vida

tapa34,

han pasado 5 días desde que se fue, y un día desde que vino a recoger sus cosas, he dado el salto gracias a mis amigas, que me comprendieron y no me dieron la espalda como se la di yo a ellas, desde que se fue, me veo guapa, y desde que se llevó sus cosas, estoy comunicativa como lo era antes, alegre, me había desdibujado como dice el libro "mujeres malqueridas" de mariela michelena, yo ya no sabia si hacia algo porque me gustaba a mi, o por darle gusto y que me quisiera...

Gracias por decirme esas cosas tan bonitas, te juro que voy a luchar por continuar, es mayor mis ganas de salir adelante que el miedo, no quiero volver a vivir eso, no me compensa estar en una jaula amordazada, quiero salir a la calle, hablar con todo el mundo, expresar mi alegria, hacer las cosas que A MI me apetecen, me gusta ayudar a los demás, pero no de esta manera a costa de mi propia vida.

Tapa, sabes, creo que las mujeres como nosotras, somos grandes, sabes? somos mujeres, sensibles, especiales, capaces de darlo todo a cambio de nada, sufridas, trabajadoras, somos personas valiosas, que perdonamos, que seguimos adelante, simplemente lo que tenemos que hacer es estar con el hombre que lo merece, el hombre que no te pide la sangre, que mira por tí en vez de por él solo, el hombre que también cuida de tí.

un abrazo, te leo.


D
darian_9180515
27/7/08 a las 11:59

Bajón

hola tapa

hoy me he levantado esta mañana y estoy de bajón, estoy viendo el video de youtube y las paginas que has recomendado, veo la casa sin cortinas que se las llevaron y ahora pienso que pude defenderme mejor, porque mis amigas estaban en un cuarto con todas mis cosas que yo habia preparado y ellos tuvieron la jeta de entrar y abrir armarios, hasta que una dijo en ese no mires que ahí esta su ropa...se llevaron el microondas, y hablaron de descolgar lamparas... se me olvidó pedirles un banco que le regalé a él que me costo 100 euros, y le habia hecho regalos, caros, y con todo eso se llevan la tabla de planchar???

estoy como quien se levanta al dia siguiente de la resaca, me siento ahora como una mierda. me viene a la cabeza que tal vez es así, pero luego me digo que no me va a ganar que yo soy valiosa.

solo tengo que aguantar.

una cosa, se ha quedado con un juego de llaves, estoy segura, ya cambié una cerradura, la principal pero tiene la del portal y buzon....
por el dia en el portal entra todo el mundo pq en el segundo hay una asesoria....estoy pensando si pedir que cambien esa cerradura, aunque lo pague yo.

... estoy destrozada.

menos mal que estais ahí.

gracias.

D
darian_9180515
27/7/08 a las 16:11

Alegría
Victoria,

que alegría !!!volver a casa y leerte, me anima muuuuchíiiisimo que me digas que he obrado con claridad.

este foro me ayuda muchiiiisimo porque puedo entrar cuando lo necesito de modo que aunque tengo 3 amigas, y el jueves voy al sicologo pues hay ratos que necesito expresar, comunicar,leeros, contaros, ES QUE AQUÍ PUEDO VER QUE NO ME LO ESTOY INVENTANDO TODO.
AQUI VEO QUE ESTO QUE ME HA PASADO ES REAL.

TODOS SON IGUALES!!
TODOS LOS CASOS MUY PARECIDOS!!
HASTA LO DEL DINERO!!!

cuando estas sola con el, te lava tanto el coco, que te crees lo que te inculca.

me ha costado mucho salir a la calle hoy, me siento sola, mis familiares no saben NADA. es que son muy viejos mis padres, y mis hermanos tienen enfermedades crónicas. Como ves, Victoria, ÉL ELIGIÓ MUY BIEN A SU VICTIMA, una mujer luchadora y valiente, pero que necesitaba ya un apoyo un empujoncito.. ... NO ME LO MEREZCO. ahora lloro...
me ha vampirizado si.
ahora estoy casi como al principio de conocerle. y de pelas ando justa, aunque el debe creer que ya no me queda ni un recurso, tengo alguno pero no se hasta donde me va a llegar...
tengo confianza en mi camino futuro. es que todavía esta reciente.
he salido como he podido al rastro. no si antes escribir un largo rato. me he comprado cosas que me gustaban y que estando con el no me podia poner.

gracias, siempre dije que si tuviese una hija la llamaría Victoria porque es un nombre que me encanta.
un abrazo, te leo.

D
darian_9180515
28/7/08 a las 16:32

Gracias tapa34

muchas gracias por tus apoyos son importantes para mí, si es verdad, tenemos que vivir día a día, hoy he tenido un buen día,pensaba, que vendrán problemas, que tendré que ir resolviendo pero desde luego, no será que estaba tranquila en casa, y de repente, un bronca, sin poder preverlo, eso desgasta mucho y sobre todo crea mucha inseguridad, las fuerzas las usaremos para ir resolviendo la vida, y no para enredarnos a la primera de cambio sólo porque tu pareja esté de mal humor.
un abrazo, te leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook