Foro / Pareja

Por fin estoy en paz con ella, o eso creo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:36
A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 19:52

A todos los que leísteis la charla titulada "¿Os parece una reaccion normal?", pues decir que despues de dejar de mirarla y agobiarla, ella me ha saludado cuando nos hemos cruzado, aunque se lo ha pensado.

Voy a seguir así, ambos estamos más tranquilos.

Ver también

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:10

Me conformo con la tranquilidad
Si lees mi post, me conformo con la tranquilidad, con no haber malos rollos, por eso he renunciado a una atracción(Y luego amor) no correspondida.

Seamos buenos compañeros, aunque de momento siga haciendo un esfuerzo para evitar mirarla.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:14

Lo mejor
Es que me olvide de ella, si ella quisiera algo, ya habría dado señales. El amor es de quien lo encuentra, no de quien lo busca.

A
ainet_9432858
10/12/07 a las 20:14

Espero...
... que no te tomes su saludo como otra cosa de lo que es (SALUDO POR CORTESIA).
Lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola y pasar de ella, las cosas necesitan su tiempo para arreglarse.
El año pasado tuve un compañero que no paraba de mirarme desde cualquier posición que estuviera incluso notaba su mirada clavada en mi nuca cuando le daba la espalda, que era bastante a menudo porque la situación se me hacía insoportable. No es que no soporte que me miren, lo que no soporto es que alguien se pase 8 horas en el trabajo mirándote fijamente.
Fíjate si me hacía sentir mal que tuve un sarpullido durante 3 meses que no se me quitaba con ninguna medicación y el médico me comentó que era emocional debido al stress y desesperación que sentía por dichas miradas. No paraba de picarme todo el cuerpo y estaba cubierta de ronchas rojas. A el le cambiaron de destino y justo ese día desapareció el sarpullido y los picores.
Ella solo quiere no sentirse observada, que es muy desagradable...

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:17
En respuesta a ainet_9432858

Espero...
... que no te tomes su saludo como otra cosa de lo que es (SALUDO POR CORTESIA).
Lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola y pasar de ella, las cosas necesitan su tiempo para arreglarse.
El año pasado tuve un compañero que no paraba de mirarme desde cualquier posición que estuviera incluso notaba su mirada clavada en mi nuca cuando le daba la espalda, que era bastante a menudo porque la situación se me hacía insoportable. No es que no soporte que me miren, lo que no soporto es que alguien se pase 8 horas en el trabajo mirándote fijamente.
Fíjate si me hacía sentir mal que tuve un sarpullido durante 3 meses que no se me quitaba con ninguna medicación y el médico me comentó que era emocional debido al stress y desesperación que sentía por dichas miradas. No paraba de picarme todo el cuerpo y estaba cubierta de ronchas rojas. A el le cambiaron de destino y justo ese día desapareció el sarpullido y los picores.
Ella solo quiere no sentirse observada, que es muy desagradable...

No era consciente
Del daño que os podía llegar a producir, los hombres somos distintos en eso, no nos agbiamos, lo importante es que nadie se sienta mal, y así como lo hago parece todo más tranquilo.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:18

No me conoces
¿ Por qué dices que volveré a lo mismo ?

Ahora que lo voy consiguiendo, no me quites el ánimo.

Z
zinab_5955917
10/12/07 a las 20:18

Pues no siempre
yo no soy asi, ni mis amigas tampoco.

Demuestro interes si alguien me interesa y no le hago caso a quien no me interesa. Soy, o por lo menos lo intento, ser muy clara para asi evitar confusiones.

Y la verda que leyendo lo que dice algunas chicas por aqui creo que es la mejor manera de relacionarse.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:24

Te aseguro que no
Aunque eso el tiempo lo dirá, más teniendo en cuenta que no estoy enamorado.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:28

No has leido bien
Acabo de cerrar esa puerta y el tiempo lo demostrará.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 20:34

Hoy
Como desde hace varios días dejo de seguirla con la mirada, y hoy si le he hablado, pero sólo para contestar a una pregunta que ha hecho en general, no ha puesto mala cara y eso significa que se rebaja la tensión, es lo único que aspiro.

Por suepuesto, todo esto significa que estaremos en paz y sin agobios, ya no me esconderé.

Ella se agobiaba porque la miraba y siempre estaba observándola. Pues eso he dejado de hacer, es lo mejor para ella y hasta para mi.

A
ainet_9432858
10/12/07 a las 21:06

... ......
neli x dios no digas eso porque no es verdad, que yo tuve una experiencia parecida a la de ella y tuve hasta problemas médicos, una persona que se agobia porque alguien la mire es que lo está pasando mal y solo quiere que se acabe esa situación.
Si le dices que ella ahora querrá algo le estás dando alas a repetir un comportamiento desagradable para otra persona.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 21:11

Eso es lo que hago
Y me siento mejor, aunque aun me sentiré mejor en unos días, cuando lo haya superadao del todo.

A
an0N_973475899z
10/12/07 a las 21:36
En respuesta a ainet_9432858

... ......
neli x dios no digas eso porque no es verdad, que yo tuve una experiencia parecida a la de ella y tuve hasta problemas médicos, una persona que se agobia porque alguien la mire es que lo está pasando mal y solo quiere que se acabe esa situación.
Si le dices que ella ahora querrá algo le estás dando alas a repetir un comportamiento desagradable para otra persona.

Si lo que quiero
Es olvidarme de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest