Foro / Pareja

Por fin encontre el amor de mi vida

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 5:03
D
donka_5613371
26/7/07 a las 19:06

hola, es la primera vez k escribo en este foro pero tenia la necesidad de contar mi historia de compartir mis sentimientos con alguien.
bueno empezare diciendo k soy casada,pero siempre e sentido algo por las chicas, ya casada tube una relacion con una amiga pero ahora se k no era amor k solo era una prueba para demostrarme a mi misma si en verdad me gustaban las chicas, bueno la cuestion es k hace 14 meses en un chat una chica me pincho para tener una conversacion con migo desde ese momento ya note k iva a ser alguien especial en mi vida, ella tambien es casada y con una niña pekeña. dia a dia fuy hablando mas con ella deseaba k fuera la ora de conectarme con ella y asi poco a poco me fuy enamorando y creo k ella de mi tambien en ese momento yo ya avia conocida a otra chica en el chat pero no tenia nada k ver con lo k senti cuando conoci a mi niña.a los 2 meses decidi ir a conocerla y asi lo hice encontre la manera de decirle a mi marido k avia conocido a una amiga y keria ir a conocerla,me monte en el tren sin pensar nada mas k en ella y en las ganas k tenia de abrazarla de decirle cara a cara lo k sentia por ella, nunca se me olvidara la primera vez k la vi cuando abrio la puerta de su casa y alli esta delante de mi me recorria un coskilleo por todo mi cuerpo una cosa k con palabras no se puede explicar un sentimiento k nunca antes en mi vida avia sentido,la primera vez k mire sus ojos sin una makina por medio fue para mi algo especial,su marido esta en casa y estaba deseando k llegara el momento d kedarnos solas y el momento llego, deseaba abrazarla besarla pero me daba verguenza jajajajaa bueno la cuestion k al final fue ella la k me beso a mi su primer beso,nunca al besar a nadie abia sentido lo k senti fue algo marabilloso esa dulzura uffff nunca lo olvidare. desde ese moento sabia k era el amor de mi vida el amor k avia estado esperando 35 años, era la persona con la ke keria estar, dicen k todo el mundo tiene a su amor verdadero y yo se k era ella k por fin la avia encontrado.es la persona mas dulce k nuca avia conocido, su manera de tratarme el amor k me demostraba dia a dia nunca me avia sentido amada asi por nadie.nunca nadie me a echo sentir mujer como ella,solo con oir su voz por tlf para mi era el mejor regalo del mundo.la cuestion es k al poco tiempo por mis celos por mis tonteria le cause mucho daño un daño k ella no se merecia pero por celos se hacen cosas k uno no piensa.y ahora poco a poco siento k la estoy perdiendo ya no tiene ese embrujo k tenia con migo, esa complicidad esos mensajes a media noche, ella me pide k le de tiempo k le hice mucho daño y k necesita tiempo. le e preguntado si me kiere y ella dice k si pero yo la noto ausente noto k a perdido esa chispa y de verdad os digo k me estoy murriendo por dentro, la necesito necesito senirla como antes esa magia k tenia saveias antes me decia mucho mi niña, mami,te amo y ahora no y yo insisto en preguntarle y tal vez la este presionando pero es k no puedo hablar con ella y no oir k sale de sus labios un te amo y yo se k ella me kiere pero tengo miedo k ya nunca pueda amarme como antes, un miedo terrible a perderla se k sin ella ya nada tendria sentido en mi vida, la necesito para respirar para seguir dia a dia.os aseguro k la amo k la amo con todo mi corazon con toda mi alma.ahora se va de vacaciones y solo de pensar k no voy a poder hablar con ella uffffff.bueno y esta es mi historia. MI NIÑA NO SE SI LEERAS ESTO PERO KIERO K CONFIES EN MI Y K SEPAS K NUNCA NUNCA E AMADO NI AMARE A NADIE COMO TE AMO A TI Y CASI TE PIERDO UNA VEZ Y NO KIERO NI PENSARLO ,TOMATE TODO EL TIEMPO K KIERAS PERO PORFABOR VUELVE A MI VUELVE A SER LA NIÑA K ERAS ,PERDONAME PERDONAME POR TODO EL DAÑO K TE ECHO.TE AMOOOO Y TE NECESITOO SIN TI ME SIENTO SOLA ME SIENTO PERDIDA TE NECESITO NECESITO TUS TEKIEROS NECESITO SABER K ME AMAS NECESITO OIR TUS LABIOS COMO ANTES ERES MI MUNDO TU Y TU NIÑA LO SOIS TODO TODO PARA MI
bueno chicas eso es todo y un consejo nunca le hagas daño a la persona k kieres por k como yo puedes llegar a perderla y os aseguro k se pasa muy muy mal. un beso para todas y gracias

Ver también

N
nejma_8484226
3/8/07 a las 3:49

No!!!!!!!!!!!!!
YO NO PUEDO CREER ESTA COSA POR DIOS, QUE DIOS ME PEREDONE POR DECIRLE ESTO PERO QUE TAMBIEN LA PERDONE A USTED MISMA.

D
donka_5613371
8/8/07 a las 13:27
En respuesta a nejma_8484226

No!!!!!!!!!!!!!
YO NO PUEDO CREER ESTA COSA POR DIOS, QUE DIOS ME PEREDONE POR DECIRLE ESTO PERO QUE TAMBIEN LA PERDONE A USTED MISMA.

No tengo por k avergonzarme de nada
no creo k este cometiendo ningun pecado,si dios no estuviera deacuerdo no me abria permitido enamorarme de ella,no hago nada malo solo amarla como nunca e amado a nadie tal vez no lo comprendas pero creeo k el amor no entiende de sexos edades ni razas. un saludo

A
an0N_855721199z
10/8/07 a las 22:17
En respuesta a donka_5613371

No tengo por k avergonzarme de nada
no creo k este cometiendo ningun pecado,si dios no estuviera deacuerdo no me abria permitido enamorarme de ella,no hago nada malo solo amarla como nunca e amado a nadie tal vez no lo comprendas pero creeo k el amor no entiende de sexos edades ni razas. un saludo

Pobre del esposo....
Si Dios nos da el hombre para la mujer, porque llegar a ésto?

Sin comentarios mejor.....Disculpa es mi punto de vista.

S
sheryl_8868827
14/8/07 a las 5:03

Te apoyo!! tras36
eso de" lo normal" por favor eso es establecido!! la cosa es amar sea un hombre a un hombre una mujer ha una muejr! o un hombre a una mujer da exactamente lo msimo las cosa es amar pro que es tan lindo el amor!! ... te apoyoo!!!!!!!!!!! .. epro lo que si no apoyo es la infidelidad! pero ....

pero de amar no hay limites nose mira, se sientee! eso!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir