Foro / Pareja

Por fin encontre al chico perfecto pero la tiene pequeña. es problema?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 19:44
A
an0N_823642899z
31/5/15 a las 19:31

Bueno conocí a un chico... Siempre estaba detrás de mi pendiente es guapo, inteligente, buena persona , trabajado bueno yo no le veo ningún defecto en este sentido, me gusta su forma de ser , de pensar... El problema es que estubimos juntos, nos acostamos y no me produjo ningún placer porque su miembro es pequeño, muy pequeño de largo sera como el dedo anular. Tube que finjir para que no se sintiera mal. Al moverse era complicado, le puso ganas pero al final tube que finjirlo . Para mi el sexo es secundario aunque soy joven y me gusta disfrutar la verdad, pero no quiero que eso afecte a la relación en un futuro. Creéis que es importante? Me siento mal por pensar tan superficial. Gracias por vuestros consejos

Ver también

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 19:44

En serio?
primero que todo define pequeña? porque puede que en tú caso sea subjetivo, me explico, talves vos has estado con chicos que la tienen grande y por eso la de él te parece pequeña... en cuyo caso lo importante sería tener una idea de cuanto es pequeña... en teoría según sondeos se dice que el tamaño promedio es de 13 a 15cm en estado de erección.. se dice que en la cultura asiática el rango baja un poco, hasta ser de 10 a 12cm.. por ende, si se encuentra dentro de los 13-15 sería común (de ahí mi cuestionamiento, de si no será que has estado con chicos que la tienen grande) de no ser así, y ser menor a eso, entonces te menciono el tema de los asiaticos para que veas que ellos la tienen pequeña y aún así han poblado el planeta más que ningún otro!.. menos de eso, si sería una cuestión a pensarse... pero en todo caso, para vos saber que la tiene pequeña, debiste ya tener intimidad, en cuyo caso la pregunta más importante sería: como estuvo??? más allá del tamaño! te gusto? lo disfrutaste? fue realmente relevante el tamaño en el acto? hay un dicho que es, no importa el tamaño de la pistola sino saber disparar! si sabe disparar el tamaño de no importa, y sino sabe, vos le podes enseñar como te gusta que sea el acto sexual... como ves, hay muchas cosas ha tomarse en cuenta, tú dirás!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir