Foro / Pareja

Por fien le e exo sexo oral a mi novio!!! necesito trucos para acerselo muy muy bien

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las :50
X
xoana_7975065
2/1/11 a las 18:26

hola todos sabeis mi hitoria, os la resumo brevemente. Yo y mi novio llevamos 6 años y medio juntos y todavia no habiamos exo sexo oral, pero por fin lo hemos exo, le a gustado, y ami tambien, me gustaria que me dijierais como hacerle un buen sexo oral a mi novio para que le encante, y le vuelva loco...
contestar xfa vor es urgente
gracias a todos

Ver también

M
marit_737210
23/3/11 a las :50

Alohaa :
Hola creo q al hombre le gusta sentirse deseado asi q q talsi despues de un beso o ya en un momento de pacion lo miras fijo alos ojos con deseo mientras lento abres su siper ,empiezas a tokar el miembro con delikadesa puedes besarlo unasveces mas acariciandolo asi notaras como el deseo aumenta seguido de eso bajas acercando tu boca lo miras y sacas tu lengua en punta toka su pene y como si fuera una rik paleta lamelo y succiona lento suave mientras una de tus manos aprietan su base y otra acaricia los testiculos trata de ponerte comoda por q si le gusta tendras qintensificar las succiones asi como el baiben de tus manos e descubierto q a mi novio le encanta entrar muy profundo a mi garganta aveces me ahogo un poko pero lo enloquese esa sensacion no olvides de ves encuando lamer sus testikulos no finjas disfrutalo es tu amor recuerdas ysi no te da asco y el llega a eyacular mamalo con fuerza ya tu sabras si te tomas el likido o lo escupes pero q no sea notoriolo ultimo e si no es asi ya bien erecto sube a el besalo y gozar de un buen sexo . ojala te sirva esto yo creo q tu lo haras fantastiko solo tente confianza ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir