Foro / Pareja

Por favorrrr q pensais d esto.... necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:00
T
teba_5836946
21/10/10 a las 17:20

Hola a todos!!!
Por favor, necesito vuestros consejos puesto q voy a exponer la historia tal y como la he vivido desde el principio y aunque me extenga demasiado necesito que deis vuestra opinion....Gracias....

Bueno la relacion con mi actual pareja comenzo hace un año, mas o menos. Lo conoci porque es el hermano mayor d uno d mis mejores amigos. A simple vista me parecio un chico muy atractivo y esa noche la pasamos juntos. A partir de ahi comenzo nuestra historia, todo iba muy despacio pero iba bien, aunque con demasiado cautela por su parte, algo que yo no lograba entender porque a los 5 meses todavia me decia q no eramos novios a pesar d hablar a diario, salir juntos con el mismo grupo de amigos...No se, era una relacion mas o menos normal hasta q un dia comence a sospechar que estaba con otra. Su ex novia habia vuelto a su vida. La ex novia en cuestion es 10 años mayor q el, es una chica muy mona pero aunque suene mal decirlo, es d otra condicion social a la suya y a dia de hoy se q tiene problemas psicologicos pero sobre el tiene un poder q hasta ahora yo no he conseguido. Bueno pues entre sus amigos, familia y yo intentabamos tenerlo vigilado porque la niña esta desde que entro en su vida solo le ha originado problemas, ella es drogadicta, muy agresiva.... y mil cosas mas, pero el siempre cae en sus redes, El es un chico muy mono, abogado, con mucho dinero y que ella esta intentado conseguir por todos los medios. Bueno pues continuo, despues d ocho meses juntos, aparecio en mi casa un buen dia a decirme que se habia estado viendo con ella, y realmente cuando me lo conto hasta fue un alivio para mi, porque m di cuenta que no era yo quien fallaba en la relacion, sino el. Total q m dijo q lo perdonase, q ese msimo dia habia estado con ella y la habia dejado para siempre, que m daria todo el tiempo que necesitase pero que el queria estar conmigo. A esto yo no supe reaccionar, su familia y amigos dejaron d hablarle, lo aislaron y la unica que lo estuvo apoyando hasta que estuvo mejor, porque yo se que para el habia sido una decision dura fui yo, pero cuando ya lo vi recuperado y bien con todo su entorno decidi dejarlo sin mas explicaciones. El no m intento buscar a mi ni yo a el.
Tres meses despues el m llamo, hemos estado todo el verano hablando a diario, se desahogaba conmigo, me contaba sus problemas, inquietudes...hasta que quedamos un buen dia y pasamos el fin de semana juntos en su casa. Despues de eso nos hemos visto a diario y hemos hablado varias veces al dia, como si fuesemos una pareja. Pero aqui llega el problema. Salimos el viernes, cada uno por su lado y cuando fui a buscarlo el estaba con la otra. Hablaron porque el le dijo q estaba intentandolo conmigo, ella le pego en mitad d la calle, a mi m tiene amenazada, nadie quiere verla.... nos insulta a mi y a todos sus amigos y familia, pero aun asi lo llama mas d 10 y 15 veces diarias y el se lo coje, porque dice q tiene q mantener la cordialidad.
Sinceramente yo no se que hacer, se que por un lado me quiere pero por otro estoy asustada porque no termina d cerrar la otra relacion, como tampoco termina d implicarme en su vida cotidiana. Yo lo quiero con toda mi alma, se que a su lado seria feliz y cuando estoy con el me da la estabilidad necesaria para poder ser yo misma. Pero no puedo mas con esto, no puedo mas con este ni contigo ni sin ti.
Por favor, necesito vuestros consejos y opiniones.
Muchas gracias a todos y un besazo!!!

Ver también

Z
zurine_5869183
29/10/10 a las 18:00

Hola mi vida
hola corazon!! mira tu situacion es muy muy dificil primero en pricipal deberias hablar bien con el si quiere estar con vos o no quizas solo te quiera como amiga ya que te cuenta todo y se desahoga contigo lo primero que deberias hacer si es que de verdad quieres algo estable y durarero decirle a el que termine con su ex novia que cambie de chip osea de numero y si hay amenazas no le lleven la corriente o solo la denuncian y chau eso es todo lo que deberian hacer...pero primero el debe estar seguro que es lo que quiere para el y para su vida por que vos no puedes estar esperandooooo es el momento vales mucho mi cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook